¿ mejorlugar donde estudiar gastronomia?

Respuesta: ¿ mejorlugar donde estudiar gastronomia?

Dos cosas la primera es que esa mina la Blanca, ni un brillo su respuesta cero aporte.
La segunda cosa es que para elegir en donde estudiar te puedo decir que Culinary es muy costoso, si lo tienes en cuenta debes ver lo que es dinero porque se paga en UF 160 anual, ademas de que es muy selectivo son muy pocos los que entran, ademas debes tener en cuenta que se viaja al extrangero dos veces y tu sola costeas el viajes, ellos no costean nada. (Lo se porque yo postule y quede). Un punto importante es que en el Culinary te enseña mas la administracion.
En el Inacap, en cambio se enfocan mas en lo que es la cocina en si, y te pasan algo de administracion, ademas en Inacap si sales hablando tres idiomas (Frances, Ingles y tu idioma).
En ambos las mallas son casi iguales. Y ademas ambos tienen en el mismo prestigio.
Espero que te sirva de algo. Suerte.

1 me gusta

Respuesta: ¿ mejorlugar donde estudiar gastronomia?

hola quiero estudiar gastronomía, la verdad que me a acostado demasiado decidirme en que instituto entrar, estoy entre diego portales que me han dicho que es muy bueno en el sentido de estudios ,practicas y en lo laboral ,
pero igual quisiera saber mas información de otros institutos . :smiley:

Hola [SIZE=13px]carloslonchito[/SIZE] Yo te recomiendo Instituto Broyé está en la Roma Norte en la calle de puebla #46 es muy buen instituto, tiene muy buenas instalaciones, aparte hay diversos horarios que se te acomoda. Yo estoy en Master Chef y me encanta muchísimo, porque veo todas esas técnicas que en otros modelos educativos no había encontrado. Búscalo en FB o métete a su página de internet.

estoy igual que usted amiga :weary:

hoy fui al ITC Y ES MAS BARATO Q EL DUOC Y INACAP PERO NOSE CM SERA EN PRIVILEGIO .
alguien me puede ayudar si sabe algo de el ITC estoy muy indeciso por favor …