Mini-test para medir tu nivel de estrés

[size=15]$2[/size]

mero ocio …para un verdadero diagnostico solicite su hora a su psicologo mas cercano… :stuck_out_tongue:

link para bajarlo…

formato excel…

http://ivan.tuxteno.com/archivos/archivos/test.xls?PHPSESSID=fde1b41412b9bd581777964cb8f2946d

me dio un resultado de 4,6 que seria lo siguiente:

“Si su resultado se ubica por encima del 4, Ud. está experimentando un desgaste tal, que debe necesariamente hacer algo al respecto”

parece que voy a tener que volver al psicologo :stuck_out_tongue:

“Si su resultado está ubicado entre el 3 y el 4, sería bueno que revise su actividad laboral, establezca nuevas prioridades y piense en realizar algunos cambios”

…como se nota que no he tenido vacaciones. :frowning:

aca una “pequeña” info para los que quieran saber sobre estres y como tratarlo…

yo saque esto:

"Si su resultado está ubicado entre el 2 y el 3, Ud. está bien. La única sugerencia que le hacemos es que revise sus respuestas para estar seguro de que fue sincero al responder "

tuve un 4.4
Si su resultado se ubica por encima del 4, Ud. está experimentando un desgaste tal, que debe necesariamente hacer algo al respecto

[QUOTE=Renu]yo saque esto:

"Si su resultado está ubicado entre el 2 y el 3, Ud. está bien. La única sugerencia que le hacemos es que revise sus respuestas para estar seguro de que fue sincero al responder "[/QUOTE]

que relajo !shock! … yo creo que seria bueno repetir el test :stuck_out_tongue:

Sigo siendo la mas estresada !punch!

No, estamos en empate yo también saque 4,6

uix… 4,7 :frowning:

3.5… Falta de organización. Ninguna novedad en eso.

En vacaciones y estresados, que se espera para el resto del año?? :eek:

Yo llevo menos de una semana de vacas… en la segunda semana lo repito y te cuento.

Por ahora todavia estoy estresada :frowning:
Si hasta fiebre me dio ayer… por baja de defensa…
fue… recibir un notición… y puf!.. fiebre instantanea :eek:

[QUOTE=K-thyta]que relajo !shock! … yo creo que seria bueno repetir el test :stuck_out_tongue:

Sigo siendo la mas estresada !punch![/QUOTE]

demaas… yo tb pienso q estoy un poco mas estresado :stuck_out_tongue:

4,5… asombrante que no haya sido mas…

mmmm, 3,4 ni fu ni fa :D, pero va a ir bajando XD

ahora que me tienen mas stresada al ver que soy una de las mas stresadas aca, deberian poner algo para “calmar un poquito el stres” :stuck_out_tongue:

jejee … q lata q se estrese mas …pero puse un link q da muchas ideas para bajar el estres… :wink:

[QUOTE=Renu]

mero ocio …para un verdadero diagnostico solicite su hora a su psicologo mas cercano:stuck_out_tongue:

[/QUOTE]
recuerden eso!
Colega irresponsable no más !punch!

Jejeje, yo estoy tan relax en mis vacaciones, q ni siquiera voy a hacer el test :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Thâi]recuerden eso!
Colega irresponsable no más !punch!

Jejeje, yo estoy tan relax en mis vacaciones, q ni siquiera voy a hacer el test :p[/QUOTE]

se me chispoteo… :stuck_out_tongue:
pero obviamente todos sabes q es solo para ociosos…
!pc!

[QUOTE=Renu]se me chispoteo… :stuck_out_tongue:
pero obviamente todos sabes q es solo para ociosos…
!pc![/QUOTE]

[COLOR=Blue]
Gracias por lo de ociosos !punch! [/COLOR]