[size=15]$2[/size]
mero ocio …para un verdadero diagnostico solicite su hora a su psicologo mas cercano…
link para bajarlo…
formato excel…
http://ivan.tuxteno.com/archivos/archivos/test.xls?PHPSESSID=fde1b41412b9bd581777964cb8f2946d
[size=15]$2[/size]
mero ocio …para un verdadero diagnostico solicite su hora a su psicologo mas cercano…
link para bajarlo…
formato excel…
http://ivan.tuxteno.com/archivos/archivos/test.xls?PHPSESSID=fde1b41412b9bd581777964cb8f2946d
me dio un resultado de 4,6 que seria lo siguiente:
“Si su resultado se ubica por encima del 4, Ud. está experimentando un desgaste tal, que debe necesariamente hacer algo al respecto”
parece que voy a tener que volver al psicologo
“Si su resultado está ubicado entre el 3 y el 4, sería bueno que revise su actividad laboral, establezca nuevas prioridades y piense en realizar algunos cambios”
…como se nota que no he tenido vacaciones.
aca una “pequeña” info para los que quieran saber sobre estres y como tratarlo…
yo saque esto:
"Si su resultado está ubicado entre el 2 y el 3, Ud. está bien. La única sugerencia que le hacemos es que revise sus respuestas para estar seguro de que fue sincero al responder "
tuve un 4.4
Si su resultado se ubica por encima del 4, Ud. está experimentando un desgaste tal, que debe necesariamente hacer algo al respecto
[QUOTE=Renu]yo saque esto:
"Si su resultado está ubicado entre el 2 y el 3, Ud. está bien. La única sugerencia que le hacemos es que revise sus respuestas para estar seguro de que fue sincero al responder "[/QUOTE]
que relajo !shock! … yo creo que seria bueno repetir el test
Sigo siendo la mas estresada !punch!
No, estamos en empate yo también saque 4,6
uix… 4,7
3.5… Falta de organización. Ninguna novedad en eso.
En vacaciones y estresados, que se espera para el resto del año?? :eek:
Yo llevo menos de una semana de vacas… en la segunda semana lo repito y te cuento.
Por ahora todavia estoy estresada
Si hasta fiebre me dio ayer… por baja de defensa…
fue… recibir un notición… y puf!.. fiebre instantanea :eek:
[QUOTE=K-thyta]que relajo !shock! … yo creo que seria bueno repetir el test
Sigo siendo la mas estresada !punch![/QUOTE]
demaas… yo tb pienso q estoy un poco mas estresado
4,5… asombrante que no haya sido mas…
mmmm, 3,4 ni fu ni fa :D, pero va a ir bajando XD
ahora que me tienen mas stresada al ver que soy una de las mas stresadas aca, deberian poner algo para “calmar un poquito el stres”
jejee … q lata q se estrese mas …pero puse un link q da muchas ideas para bajar el estres…
[QUOTE=Renu]
[/QUOTE]
recuerden eso!
Colega irresponsable no más !punch!
Jejeje, yo estoy tan relax en mis vacaciones, q ni siquiera voy a hacer el test
[QUOTE=Thâi]recuerden eso!
Colega irresponsable no más !punch!
Jejeje, yo estoy tan relax en mis vacaciones, q ni siquiera voy a hacer el test :p[/QUOTE]
se me chispoteo…
pero obviamente todos sabes q es solo para ociosos…
!pc!
[QUOTE=Renu]se me chispoteo…
pero obviamente todos sabes q es solo para ociosos…
!pc![/QUOTE]
[COLOR=Blue]
Gracias por lo de ociosos !punch! [/COLOR]