2.9… yipiiiiii
[QUOTE=Renu]se me chispoteo…
pero obviamente todos sabes q es solo para ociosos…
!pc![/QUOTE]
Jojo, weno… mientras haga la aclaración
1,5 q poco
[QUOTE=kento]1,5 q poco :([/QUOTE]
eso es bueno por si acaso :rolleyes:
[QUOTE=K-thyta][COLOR=Blue]
Gracias por lo de ociosos !punch! [/COLOR][/QUOTE]
el ocio es super bueno…
baja el estres
Toy pesimo… sake 5.4… weno, debe ser porke no voy a tener vacaciones este año
lo presentia 4,5 creo que esta segun como toy
A mi me salió entre el 3 y el 4, sería bueno que revise su actividad laboral, establezca nuevas prioridades y piense en realizar algunos cambios.
Y pensar que tenía más o menos claras las cosas , parece que las tandré que revisar antes de empezar el año.
se nota la escases de descanso en las vacaciones…
[CENTER]“Si su resultado está ubicado entre el 3 y el 4, sería bueno que revise su actividad laboral, establezca nuevas prioridades y piense en realizar algunos cambios”
[/CENTER]
se nota que no he paradp de trabajar en las vacaciones… ojala que durante el año no reviente!!! :o
[B]“Si su resultado se ubica por encima del 4, Ud. está experimentando un desgaste tal, que debe necesariamente hacer algo al respecto” [/B]
Menos mal que tengo ayuda psicológica…
“Si su resultado se ubica por encima del 4, Ud. está experimentando un desgaste tal, que debe necesariamente hacer algo al respecto”
Saqué 4,9 shiaaaaa!!!
Puro ocio
No puedo hacerlo.
No sé si
- El link no funciona
- La pava de yo no sabe cómo encontrarlo.
Me inclino por la 2
Logré hacerlo.
5,7. Santa cachucha…
¿No tienen un test de burn out por ahí? !letras! !zzz!
[QUOTE=Antonia]Logré hacerlo.
5,7. Santa cachucha…
¿No tienen un test de burn out por ahí? !letras! !zzz! :([/QUOTE]
buuuuu me dejaste como pavo, porque no lo encuentro…
Jeje nanai, nunca me funcionó el link así que pesqué una de las frases que les aparecieron y las googleé… así llegué al test en otro link.
A ver si me funciona colocarlo:
http://ivan.tuxteno.com/archivos/archivos/test.xls?PHPSESSID=fde1b41412b9bd581777964cb8f2946d
2,5…porque aún no he enfrentado lo peor y además, ando muy animosa por los resultados
Espero que me dure
entre el 2 y el 3, o sea, toy bien.
no me funciona!!
Ya, ahi cambié el link de la primera página por el que dio Antonia
[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Me salió 4,2.
“Si su resultado se ubica por encima del 4, Ud. está experimentando un desgaste tal, que debe necesariamente hacer algo al respecto”.
Debe ser que estoy preocupada porque por culpa del paro, ahora se nos acumularon muchísimas cosas para Julio.[/COLOR][/SIZE]