hice el test super sincero y me salio ke tenia 2,8, es decir, no stress…
pero me siento estresado!
ke signifika entonces?
hice el test super sincero y me salio ke tenia 2,8, es decir, no stress…
pero me siento estresado!
ke signifika entonces?
ups me dio 3,1
4,1
jojojojo…
[QUOTE=Renu][size=15]$2[/size]
mero ocio …para un verdadero diagnostico solicite su hora a su psicologo mas cercano…
link para bajarlo…
formato excel…
me salio 6
necesito ayuda!!!
es real ese test?
[QUOTE=Antonia]Jeje nanai, nunca me funcionó el link así que pesqué una de las frases que les aparecieron y las googleé… así llegué al test en otro link.
A ver si me funciona colocarlo:
http://ivan.tuxteno.com/archivos/archivos/test.xls?PHPSESSID=fde1b41412b9bd581777964cb8f2946d[/QUOTE]
gracias!!!
me salio 2,1. jajajja para variar super estresado… voy a tener que salir a relajarme… es lo recomendado…
[QUOTE=h_escobar]gracias!!!
me salio 2,1. jajajja para variar super estresado… voy a tener que salir a relajarme… es lo recomendado…[/QUOTE]
2,1 es absolutamente normal… demasiados carretes diría yo :rolleyes:
a mi me salió 3.9
definitivamente tengo que cambiarme de trabajo… y hacer cirugía mayor in my life.
[quote=Arwyn]2,1 es absolutamente normal… demasiados carretes diría yo :rolleyes:
a mi me salió 3.9
definitivamente tengo que cambiarme de trabajo… y hacer cirugía mayor in my life. [/quote]
3,9 también…
“Si su resultado está ubicado entre el 3 y el 4, sería bueno que revise su actividad laboral, establezca nuevas prioridades y piense en realizar algunos cambios”
… en fin… no mucho que decir, a estas alturas todos los cambios van enfocados hacia… mas actividad…
Ma dio este resultado 3.0
Si su resultado está ubicado entre el 2 y el 3, Ud. está bien. La única sugerencia que le hacemos es que revise sus respuestas para estar seguro de que fue sincero al responder "
4,5…UFF pero mi resultado va más alla de estar en los examenes y de casi no dormir, creo que tengo un serio problema de intereses que me esta agotando y no se que camino optar.
2,3… estoy terrible de stressado
me salió 5,1. “Parece que estoy estresada”, cuentenme una nueva, bueno hay que echarle ´pa delante nomás.
[B]4.5… Sí, definitivamente necesito unas vacaciones…[/B]
[QUOTE=sakura]Ma dio este resultado 3.0
Si su resultado está ubicado entre el 2 y el 3, Ud. está bien. La única sugerencia que le hacemos es que revise sus respuestas para estar seguro de que fue sincero al responder "[/QUOTE]
[B]
esta vez cambio a 2,5
estoy progresando[/B]
me dio 4.3…estos putos examenes me tiene xatooooooooooo
ta la raja el test
mi resultado fue en el fondo lo ke vengo pensando hace tiempo… dejar esta pega ke me tiene estresado
me dió 2,6 será por que estamos de vacaciones??
5,4…
Que me va a decir una tontera de test si es que estoy stresado o no … pfff
Ademas que me miran …
Que po!
Que mirai?
:S
Yo saqué 2,8
No puedo abrirlo T_T