Ministro Bitar sobre 40 alumnas embarazadas: hay que mejorar educación sexual

[QUOTE=patita]si, pero lo que yo digo es que el MINISTERIO si se basa fundamentalemnte en el condon, y no informa a la gente de actutudes o practicas sexuales que pueden provocar contagio…y que no son solamente penetracion, y que por ende la solucion no está en el condon, sino en cambio en ciertas conductas que implican riesgo.[/QUOTE]
si, se debe prohibir el sexo oral, los besos deberian estarlo también…imaginate unas encias sangrantes podrían matarte con un beso de amor…de algo hay que morir pienso yo

[QUOTE=Envy]si, se debe prohibir el sexo oral, los besos deberian estarlo también…imaginate unas encias sangrantes podrían matarte con un beso de amor…de algo hay que morir pienso yo[/QUOTE]

que tonto tu comentario… se trata de tener precaucion y saber con quien uno se mete, y si no es así no llegar y tener sexo oral, pero si tu quieres hazlo y lo que te pase es tu problema!!!

[QUOTE=Envy]si, se debe prohibir el sexo oral, los besos deberian estarlo también…imaginate unas encias sangrantes podrían matarte con un beso de amor…de algo hay que morir pienso yo[/QUOTE]
wuajajajajaja wen consejo,

el asunto es que hay emnfermedades que se te pueden pegar sin siquiera contacto sexual del por medio, sino por la mala cuea de ir a un baño indecente

[QUOTE=Rojosangre]wuajajajajaja wen consejo,

el asunto es que hay emnfermedades que se te pueden pegar sin siquiera contacto sexual del por medio, sino por la mala cuea de ir a un baño indecente[/QUOTE]

Tu lo has dicho y el que prohiba el sexo oral recibe una amonestación por cartuchos jajajaja
Es bueno saber esas cosas, pero no vas a andar prohibiendo cosas po… educación, no prohibición, zito envy pare el juice :smiley:

[QUOTE=patita]que tonto tu comentario… se trata de tener precaucion y saber con quien uno se mete, y si no es así no llegar y tener sexo oral, pero si tu quieres hazlo y lo que te pase es tu problema!!![/QUOTE]
mis abogados se pusieron furiosos con tu comentario, estan trabajando fulltime, ni las disculpas publicas te salvaran

[QUOTE=laper]Tu lo has dicho y el que prohiba el sexo oral recibe una amonestación por cartuchos jajajaja
Es bueno saber esas cosas, pero no vas a andar prohibiendo cosas po… educación, no prohibición, zito envy pare el juice :D[/QUOTE]

no poh, prohibir no es la idea, pero si que uno sepa lo que está haciendo, l oque puede pasar

ademas, existen los condones con sabor…pero no creo que sea ni remotamente parecido

[QUOTE=patita]ademas, existen los condones con sabor…pero no creo que sea ni remotamente parecido[/QUOTE]
no hay coo el sabor original dices tú?

[QUOTE=Envy]no hay coo el sabor original dices tú?[/QUOTE]

Wajajajajaja… igual me gustaría saber cómo sería con sabor a chocolate o algo asi jajajajajajajaja

wuajajajajajjajajajajjajaa

[QUOTE=laper]Wajajajajaja… igual me gustaría saber cómo sería con sabor a chocolate o algo asi jajajajajajajaja[/QUOTE]
bañado en chocolate dices tu, es factible, hay tecnologia suficiente

[QUOTE=patita]ademas, existen los condones con sabor…pero no creo que sea ni remotamente parecido[/QUOTE]
este tipo de lolas son las q faculty necesita

jajajaja
claro, hay de todos los sabores menos sabor natural

jajajajaj condon sabor natural pa las viciosas puristas

[QUOTE=Envy]bañado en chocolate dices tu, es factible, hay tecnologia suficiente[/QUOTE]

Bañado en chocolate terminaría diabética po jajajajaja :stuck_out_tongue:

[QUOTE=laper]Bañado en chocolate terminaría diabética po jajajajaja :p[/QUOTE]
que mujer mas ninfomaniaca

[QUOTE=Envy]que mujer mas ninfomaniaca[/QUOTE]

Si, pertenezco al ejército de ninfómanas de vari :smiley: