[QUOTE=DarkyAngel]si se los van a dar… por eso mismo se los van a dar… les conviene
/gracias! ;)[/QUOTE]
Bueno en todo caso, tb son buenos pal… Bonita la pagina…
[QUOTE=DarkyAngel]si se los van a dar… por eso mismo se los van a dar… les conviene
/gracias! ;)[/QUOTE]
Bueno en todo caso, tb son buenos pal… Bonita la pagina…
pero su señora aun dice que son injurias…ajjajaj…ta loca esa señora…
El monumento deberia financiarlo Chavez…
Si anda financiando puras weas … como dijo alguien por ahi.
me alegro, un gran personaje de la historia reciente, merece su monumento, además que nos entrega un perfecto meadero, escupitero, basurero, kagadero, vertedero, y un lugar donde desahogar todo nuestro descontento.
ke lo hagan
Si que lo hagan …
cagar.
esa es la diferencia entre la gente decente y la gente de izquierda…
nunca he visto que alguien amenace con mear , cagar , escupir o hacer cualquier cosa en el monumento de allende… pero las enfermedades mentales estan cada dia mas prevalentes y no sorprenderia que si se hace algun monumento a pinochet le hagan algo…
el respeto muchachos no es solo privilegio de la derecha… los izquiuerdistas pueden hacer el esfuerzo y ser tolerantes… se que es dificil… pero se puede… la tolerancia no es solo un blabla… hay que practicarla
nunca he dicho ke sea tolerante, menos con genocidas ladrones, y con kienes lo apoyaron, luego cobardemente se escondieron y lo desconocieron, y después en su funeral recien aparecieron, como sabiendo que ya no podría hablar…
con esa clase de gente, pfff, ke tolerancia, los escupo a todos
ya decia yo sobre enfermos mentales…
enfermo tai vo`, ke defiendes a un asesino de niños y mujeres, que permitió la tortura de estos, alguna vez te has puesto ha pensar en e sufrimiento de los torturados, no sentir ni ápice de compasión por miles de chilenos, es ser enfermo, pero enfermo de cruel, ke triste por tus pacientes, no entiendo como alguien como tú puede decirse médico
a ver… el tema es sobre un monumento… si tu intolerancia es tal que “escupirias a todos”, denotas un trastorno mental claro…
ahora… la defensa o no del gobierno militar da para un debate con altura el cual claramente no estas capacitado… asi que no seguire profundizando… pero tu fanatismo raya en lo delictual… se que me diras facista y todos esos calificativos del marxismo sin ideas… pero me da lo mismo…
y no me digo medico… me lo gane…
bueno, si hablamos de enfermedades mentales… el homenajeado…
si… tenia demencia senil… pero ya se murio…
si weno, pero más allá de lo neuropsicológico… hablando de patologías psiquiatricas… de libro!
… en fin…
mmm, es tal mi intolerancia ke realmente los escupiría todos, era tal la intolerancia de ellos que torturaron, de manera bastante sádica, degenerada, lo cual no raya en la enfermedad, sino ke lo es directamente,y no raya en lo delictual, sino ke lo es, asi de simple, tu visíon vision obtusa de los asesinatos cometidos por kienes hoy tu respaldas, “raya” en la imbecilidad,
y si estuvieras frente a mi, probablemente te escupiría
[QUOTE=coyoteadicto]mmm, es tal mi intolerancia ke realmente los escupiría todos, era tal la intolerancia de ellos que torturaron, de manera bastante sádica, degenerada, lo cual no raya en la enfermedad, sino ke lo es directamente,y no raya en lo delictual, sino ke lo es, asi de simple, tu visíon vision obtusa de los asesinatos cometidos por kienes hoy tu respaldas, “raya” en la imbecilidad,
y si estuvieras frente a mi, probablemente te escupiría[/QUOTE]
jajaja me rio en tu cara yo apoyo 1000000% el gobierno militar creo que la muerte de todos esos idiotas fue necesaria para evitar una nueva cuba en chile … las torturas ojala hayan sido bien duras para que los wns comprendieran que chuparsela al kremlin no era buena idea (o acaso alguie cree que lo era)…
si tienes ganas de escupir al algun pinochetista espero que no te encuentres con alguien como yo porque no que te llegaria no seria un escupitajo de saliva sino de plomo… o tal vez de cobre con nucheo de acero…
… sorry si torturaron a algun familiar tuyo porque tal vez he meado en su tumba jajajaj nos parecemos harto saludos …
por favor! un poco de respeto
encuentro el colmo el nivel de la discusión
quien es moderador de aca ahora??
[QUOTE=coyoteadicto]y si estuvieras frente a mi, probablemente te escupiría[/QUOTE]
Que sacas? volveras a la vida a algun fallecido? retrocederas el tiempo (no creo que sea bueno), cambiaras nuestra historia? …
Vivan el presente y dejense de webear por algo que no les corresponde…
[QUOTE=Pablocz]jajaja me rio en tu cara yo apoyo 1000000% el gobierno militar creo que la muerte de todos esos idiotas fue necesaria para evitar una nueva cuba en chile … las torturas ojala hayan sido bien duras para que los wns comprendieran que chuparsela al kremlin no era buena idea (o acaso alguie cree que lo era)…
si tienes ganas de escupir al algun pinochetista espero que no te encuentres con alguien como yo porque no que te llegaria no seria un escupitajo de saliva sino de plomo… o tal vez de cobre con nucheo de acero…
… sorry si torturaron a algun familiar tuyo porque tal vez he meado en su tumba jajajaj nos parecemos harto saludos …[/QUOTE]
definitivamente el teclado aguanta harto… !wackala!
[SIZE=“2”]Oigan coyoteadicto y Pablocz, ¿qué les pasa?, ¿no se supone que son universitarios?, ¿acaso gente de posturas contrarias no pueden debatir con respeto y altura de miras?. Por favor, respétense y hagan valer sus posturas con argumentos y no con ataques personales.[/SIZE]
sorry por mi respuesta que me dio un pko de rabia lo que dijo el wn asi que le respondi con su propia medicina a ver que me contestaba sobra la orina no es cierto me da cosita orinar en un cementerio solo les tiro basura y sobre los escupitajos de plomo tendrian que conocerme, la verdad es que no soy del todo un amante de la paz…
les pido disculpas a las damas presentes…