MONUMENTO A PINOCHET, en plaza de la constitucion

[QUOTE=Pablocz]jajaja me rio en tu cara yo apoyo 1000000% el gobierno militar creo que la muerte de todos esos idiotas fue necesaria para evitar una nueva cuba en chile … las torturas ojala hayan sido bien duras para que los wns comprendieran que chuparsela al kremlin no era buena idea (o acaso alguie cree que lo era)…

si tienes ganas de escupir al algun pinochetista espero que no te encuentres con alguien como yo porque no que te llegaria no seria un escupitajo de saliva sino de plomo… o tal vez de cobre con nucheo de acero…

… sorry si torturaron a algun familiar tuyo porque tal vez he meado en su tumba jajajaj nos parecemos harto saludos …[/QUOTE]

uuuu, ke medio, la nenita neofascista es nada sin su pistola, !crazy! , callate oh!, alumbrai puras kaezas de pescado, te las dai de vivo y no sabis ni limpiarte el po…
y ya mejor me callo, pa ke no me vayan a sacar del foro, mal k mal llevo casi dos años

Calmen las pasiones … si aunque los chicos defiendan la postura de un asesino no tenemos porque caer en descalificaciones personales.

Hagan un tema gracioso … en el cual solo el aludido entendió la idea.
Y los demas saltaron como estudiantes secundarios a apedrear al guanaco hoy … :stuck_out_tongue:

Jajajaja ahora kche!!! jajajajajaj!!! que buena!!

Si deberian hacerle un monumento a Pinochet… al fin y al cabo igual fue parte de la historia… pero que sea lejos de mi casa!!! jajaja

[QUOTE=Dr. kaiser]esa es la diferencia entre la gente decente y la gente de izquierda…

nunca he visto que alguien amenace con mear , cagar , escupir o hacer cualquier cosa en el monumento de allende… pero las enfermedades mentales estan cada dia mas prevalentes y no sorprenderia que si se hace algun monumento a pinochet le hagan algo…

el respeto muchachos no es solo privilegio de la derecha… los izquiuerdistas pueden hacer el esfuerzo y ser tolerantes… se que es dificil… pero se puede… la tolerancia no es solo un blabla… hay que practicarla[/QUOTE]

esa es una diferencia grande entre cierto sector de la derecha que no avanza y el resto…

todo aquel que no es de derecha, es un indecente, un roto, resentido, o bien todos son comunistas…

creo que la indecencia, la roteria el resentimiento, no tiene NADA que ver con el sector politico al cual uno representa…

porque yo si he escuchado a gente de derecha decir que iban a orinar, defecar o escupir el monumento de allende una vez que este fuera ingaurado…

[QUOTE=h_escobar]creo que la indecencia, la roteria el resentimiento, no tiene NADA que ver con el sector politico al cual uno representa…[/QUOTE]

gracias, justo estaba escribiendo eso mismo…

[QUOTE=Pablocz]jajaja me rio en tu cara yo apoyo 1000000% el gobierno militar creo que la muerte de todos esos idiotas fue necesaria para evitar una nueva cuba en chile … las torturas ojala hayan sido bien duras para que los wns comprendieran que chuparsela al kremlin no era buena idea (o acaso alguie cree que lo era)…

si tienes ganas de escupir al algun pinochetista espero que no te encuentres con alguien como yo porque no que te llegaria no seria un escupitajo de saliva sino de plomo… o tal vez de cobre con nucheo de acero…

… sorry si torturaron a algun familiar tuyo porque tal vez he meado en su tumba jajajaj nos parecemos harto saludos …[/QUOTE]

ven como tambien hay imbeciles de derecha!!!

que saco con tener un debate con argumentos solidos con un personaje como este…

o bien alguien como dr. kaiser con el otro desadaptado de coyote…

[COLOR=“DarkGreen”][I]Yo soy completamente anti-pinochetista, lo considero el peor gobernante de la historia de nuestro pais…pero si existe un monumento al hombre que llevo al pais al borde de la guerra civil…no veo por que el dictador no podria tener uno tambien.
Pero para ser franco, que ambos tengan o no monumentos, me importa un comino, me basta con saber que la gran mayoria de los ciudadanos hoy estan dedicados a trabajar por un Chile mas prospero y no estan dispuestos a repetir los mismos errores del pasado.[/I][/COLOR]

JKakjkjakjakjkja !bravo! !bravo! !bravo! , bueno, “gente” como esta prolifera cada dia mas y mas, alguien que apoye el asesinato, no importa la razon, que se ria de la tortura de otro ser humano, como tu papa, tu mama, tu hermano, tus hijos, no importando el color politico, de piel, de credo, lo que sea. Esta bastante mal. Me pregunto si sera ociosidad, ignorancia, una forma estupida y poco responsable de abrir el ocico, o es que en verdad piensas asi… por favor, como tan patan? “ojala que las torturas hubiesen sido bien duras” hay que estar enfermo, o ser estupido para decir eso, los psicopatas son tan indolentes frente al dolor de otro. Que acaso no tienes valores? HAAAA!!! hay que matar, asesinarrrrrrr, plomoooooooo, balazos, tortura, won retorcido, o sea que te paso cuando chico? que nadie te dijo te quiero? nunca tuviste un amigo que te diera la mano? te pegaste en la cabeza? Para sentir compasión, hay que haber sido “victima” de ella, a ti parece que te falto mucha para expresarte asi. es verdad que todos piensan distinto, pero tb es indudable que hay puntos en los que todos como personas, como humanos, y los que quieran como cristianos tb coincidimos. Mentes aberrantes como la tuya se escapan de lo que somos como personas, de la natura como querientes, como pensantes, de la humana… a ti lo que te hizo falta fue morirte antes de nacer… Ni los perros, (con el debido respeto que se merecen ) son tan vacas (con el debido respeto que se merecen )como tu… Pendejo agueonao…

[COLOR=“DarkGreen”][I]Tema reportado y desvirtuado.
Lo queria borrar pero me equivoque. [/I][/COLOR]

si… está bien… de pasaita haganle uno a Paul Shaffer y al violador de alto hospicio!

Claramente este tema esta mejor aca! :stuck_out_tongue:

El otro dia veia en el The Clinic la foto que le sacaron a un rayado callejero no me acuerdo donde… pero decia así

“Don Sata, culéate al Tata”
(y más abajo alguien respondió)
“No puedo, estoy con la Gladys”

:smiley:

jocoso no?

[QUOTE=h_escobar]parlamentarios de derecha, presentaron un proyecto de ley, en el cual se permite la construccion de un monumento a pinochet en la plaza de la constitucion…

que te parece esa iniciativa?[/QUOTE]

Pinochet genera discordia entre los Chilenos
es un problema ahora y tener un monumento de él justamente cuando las platas del rigg no se h an aclarado sería un desatino

Mala Idea
!crazy!

pero eso no tiene nada que ver conque el haya sido una importante figura en nuestra historia, para muchos una figura positiva que salvo al pais del marxismo, indiscutidamente el peor mal del siglo XX …

…pero bueno si hasta allende tiene un monumento por el solo hecho de haberse pegado un tiro …

…no se porqeu me recuerda a un tal O’ Higgins …

[quote=“MAULINO, post: 357902”]parlamentarios de derecha, presentaron un proyecto de ley, en el cual se permite la construccion de un monumento a pinochet en la plaza de la constitucion…

que te parece esa iniciativa?[/QUOTE]

Excelente.

[quote=“sakura, post: 358851”]Pinochet genera discordia entre los Chilenos
es un problema ahora y tener un monumento de él justamente cuando las platas del rigg no se h an aclarado sería un desatino

Mala Idea
!crazy![/QUOTE]

Allende También genera discordia, pero nadie escupe su estatua, ¿por qué?, quizás porque habemos personas que no creemos en protestas, en paros, en manifestaciones “payasadas” que ya son cotidianas en Chile y que curiosamente están vinculadas a escupitajos en estatuas.

Recordemos que el tema financiero en Chile fue muy incómodo en Chile entre 1970 y 1973 y se mantuvo más allá del suicidio de Allende, pero no quiero caer en el “empatismo” concertacionista.

Personalmente creo que no es una buena idea, y no me refiero a las características particulares de Pinochet, sino que más bien creo que el chileno promedio, ese que se siente “revolucionario” no podría aceptar que el “malo Pinochet” sea recordado de alguna forma, en términos positivos, donde sea, a modo de estatua, cuadro, o siquiera en un humilde post.

Es raro, pero en Chile mucha gente estuvo de acuerdo con el golpe de estado, y muchos de ellos ahora no apoyan la figura de Pinochet, es por esto que personalmente divido el “tema Pinochet” en dos partes, al menos.

Una se refiere al militar que participó del pronunciamiento militar contra un gobierno inconducente, torpe, e iluso.

Otra se refiere al presidente Pinochet, con todas las críticas que caben, (Riggs Bank, Pinocheques, DDHH etc etc etc).

Me quedo con la primera parte, pero entiendo la segunda sin justificarla del todo.

Saludos.

pinocheques XD

[QUOTE]Allende También genera discordia, pero nadie escupe su estatua, ¿por qué?, quizás porque habemos personas que no creemos en protestas, en paros, en manifestaciones “payasadas” que ya son cotidianas en Chile y que curiosamente están vinculadas a escupitajos en estatuas.

Recordemos que el tema financiero en Chile fue muy incómodo en Chile entre 1970 y 1973 y se mantuvo más allá del suicidio de Allende, pero no quiero caer en el “empatismo” concertacionista.
[/QUOTE]

jajaja, estas diciendo que los partidarios de Pinochet son en su mayoria centrados???

entonces esas escenas de histerismo colectivo que vimos por las noticias (que tambien vieron los españoles en directo) producto de la detencion de pinochet, fueron solo un montaje…

perdoname pero se ha demostrado que dentro de los partidarios los de pinochet se llevan los aplausos.

recordemos tambien que los problemas financieros en los ppios de la decada del 80 tambien fueron muy “incomodos”.

[QUOTE]
Personalmente creo que no es una buena idea, y no me refiero a las características particulares de Pinochet, sino que más bien creo que el chileno promedio, ese que se siente “revolucionario” no podría aceptar que el “malo Pinochet” sea recordado de alguna forma, en términos positivos, donde sea, a modo de estatua, cuadro, o siquiera en un humilde post.
[/QUOTE]

creo que seria mala idea, mas que por chileno promedio, es por lo que representa para muchas familias la figura de pinochet.

[QUOTE]Es raro, pero en Chile mucha gente estuvo de acuerdo con el golpe de estado, y muchos de ellos ahora no apoyan la figura de Pinochet, es por esto que personalmente divido el “tema Pinochet” en dos partes, al menos.

Una se refiere al militar que participó del pronunciamiento militar contra un gobierno inconducente, torpe, e iluso.

Otra se refiere al presidente Pinochet, con todas las críticas que caben, (Riggs Bank, Pinocheques, DDHH etc etc etc).[/QUOTE]

concuerdo, excepto por la frase pronunciamiento militar, que sabemos que es solo un invento academico de algunos profesores (de derecho constitucional), cuando lo que no quieren decir es lisa y llanamente golpe de Estado.

en tu lista pondria primero a las violaciones a los DD.HH. y luego el asunto de los robos y estafas.
es hilar fino, lo se, pero se ve mejor.

Cuando leo esos apellidos me suenan a acción y reacción, es como preguntar que pasaria si uno de ellos dos no hubiere existido, que seria de la historia, sin tenderme a ni un lado, siendo totalmente neutro, de seguro que ni uno de los dos se merece una estatua, pero sin dejar de lado mi duda de una actualidad sin un Pinochet o un Allende seria un pais tan dividido por el golpe, me pregunto que seria de Chile economicamente sin el golpe de estado.