Mtv 25 aÑos!

Esta estacion de musica que nacio en 1981 ya cumple 25 años…

Fue y es uno de los canales de television musical más importante en US y el mundo.

MTV ha sabido estar a la vanguardia tomando en cuenta las necesidades de los jovenes y no tanto.

Que opinan de este canal?

Algo freak que vieron en este?

me gustaba mas mtv antes… ahora con esos programas enchulame la maquina y laguna beach y no se ke mas, ha perdido todo sentido…
adonde kedo el canal ke solo daba musica??

Pero tienes que tomar en cuenta que este programa a ido cambiando por la necesidad que tienen los jovenes de ver cosas… si bien quieren la musica, tambien el mundo vive de estos programas y los adaptan…

pero que pasa con los jovenes (me incluyo) que nos gusta de ver videos y de repente no se, sentarnos al televisor y deskansar??.. en cambio llego y lo uniko ke veo son programas, programas y programas…
por eso quiero ver el mtv2 que es un canal que solo dan videos…
lamentablemente no esta dentro de la grilla, ni de vtr ni de telefonica

Eso seria genial… igual… pero tenemos que aguantar no mas po… asi es el movimiento… ademas que igual hay programas y programas… derrepente me pasa que yo vivi en una etapa donde si no veias MTV era loser… la dura… pero ahora te das cuenta que solo marca pautas y tendencias pero no es tooo… ahora a los jovenes debe pasarles lo mismo, pero con la diferencia que ahora es masivo… y como dice el comercial, ahora MTV no es television, es telefono, internet y mas… jajajaja…

bueno, me conformo con el grabador de dvd y el ares… bajo videos, los grabo y los veo…
asike shau no mas con mtv

jajajajaja…la ura… hoy en dia ha bajado bastante los animos que se tenia con MTV… ahora tooos al internet no mas…

igual veo el via x de vez en cuando… y el mtv lo veo pa ver si hay videos nuevos pa bajar :smiley:

!shock!

Que eris pillo…jajajajaj

(igual lo hago… :stuck_out_tongue: )

si… aunke igual es una lata porke toy viendo un dvd y justo quiero ver “esa” cancion y esta en otro… y ya estoy acostaito… y me da frio levantarme…
jajaja
por eso el notebook po cabro…
;D
ahi veo todo :smiley:
sin moverme del escritorio

Que envidia :frowning:

es weno mtv pa renovarse conocer musica nueva
igual me gustaba mas cuando eran puros videos

es cierto que hay weas muy wenas
como south park y la casa de los dibujos
a mi me gusta verlo tarde en la oche cuando tiran hartos vvideos de grupos latinos poco conocidos
nunca me hubiese enterado de El Gra Silencio !!! si no es por mtv

de la manga de progras na que decir son fomes toas esas weas de realities pencas de un dia

en fin veo a veces el top 20 los monos y cuando dan videos nomas en la noche

Antes veía harto Mtv … pero luego se fue chacreando …

Antes veia mucho MTV ahora con los nuevos programas cuaticos como " quiero mis 15 " y 2" the hill’s" entre otros … me molesta no ver videos que es por eso que se creo no? El primer video que transmitio el MTV latino fue uno de los prisioneros whe are sudamericans rockers
Asi MTV ahora con su señal latina … mmm deja que desear.
Sin embargo como Rojo decia … si no fuera por ellos el chuntaro style no lo conocería … y asi con otros grupos notables …

tiene razon la casa de los dibujos igual salva… tb cuando daban happy tree firiends… pero eso…

pf … pero esos programas yo creo k son onda para Fox o algo así pos o no???

donde esta la musica ???¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

si, si lo mismo dije en los post anteriores… a mi me gustaba el antiguo mtv… por eso me da rabia que aqui no llege mtv2 que es el canal que solo transmiten videos…

Asi? no cachaba MTV 2 …
Pero es cierto ahora con suerte puedes encontrar videos en MTV.

kiero ver videos de deep purple, the police, genesis,iron maiden y demases …

lo poco y nada k dan es my chemical no se cuanto y puros weones poseros … cero música … cero creatividad … cero originalidad … cero aporte …

jajaja … si es cierto de hecho el día de ayer vi un reggeaton lo que creia hace un par de años imposible de ver en MTV.