Mtv 25 aÑos!

[QUOTE=Metanoia]Antes veia mucho MTV ahora con los nuevos programas cuaticos como " quiero mis 15 " y 2" the hill’s" entre otros … me molesta no ver videos que es por eso que se creo no? El primer video que transmitio el MTV latino fue uno de los prisioneros whe are sudamericans rockers
Asi MTV ahora con su señal latina … mmm deja que desear.
Sin embargo como Rojo decia … si no fuera por ellos el chuntaro style no lo conocería … y asi con otros grupos notables …[/QUOTE]
claro weon que seria de la vida sin el chuntaro style jajaja

en todo caso asi como ideos dan mas en el via x
en la noche hay hartas weas chilenas piolas

peor me carga tambie n algunas weas
onda cabra chica gritona y la SCA las weas pa fomes esas

[QUOTE=Rojosangre]claro weon que seria de la vida sin el chuntaro style jajaja[/QUOTE]

jajaja … claramente seria una desgracia el no tener esa canción en el repertorio.

Ahora, claramente si no fuera por MTV no las conoceriamos … aunque igual el portal del web la popularizo un rato.

hay k hacer un boikot al mtv ese …

y hacemos uno al estilo faculty …

igual seria buena idea… jajajaja… pero con las peleas ultimamente saldria el dia del nispero, por no decir el dia del p… :o

bueno … sakamos provexo de las peleas internas …

onda como los raperos …

la costa este contra la costa oeste

jahahaja

waajajajajaja
como palestino…
aduciendo al gran reggeton calle 13

jajaja .,… propongo k antes de presentar un video …una facultativa salga en bikini o algo así …

y al final del día la gente puede botar por su cancion favorita y facultativa mas yica … !galan! jajaja

jajajaja excelente idea!!

jajajaj obvio …

pk no creo k nadie kerrá ver a rojo, a razalgul, a metanoia, a mi o etc en bikini …

jaja

:stuck_out_tongue:

jajajajaja claro, razalgul con colales jajajajajajajaja…

eso habría k verlo jajajaja

… mejor no …

jajaja

:stuck_out_tongue:

podriamos hacer un desfile en traje de baño para las señoritas de faculty… y obviamente nosotros seriamos los jueces…

Exelente idea …

me gustó !

y despúes si hace mucho frío les ponemos una polerita …

y le tiramos agua …

poleras mojadas poleras mojadas poleras mojadas !galan!

claro…
y si hace frio… obviamente agua tibia, no fria…

si nosotros entendemos que a las mujeres les debe dar frio con esas pobres poleras blancas… :smiley:

que se note que el hombre faculty se preocupa por todo!

a claro claro … :S

bueno … ahora hay que buscar a las facultativas …

mira que no se a pronunciado ninguna :smiley:

oe profe … te acordai k la otra vez hicimos una empresa ??¿¿

como en el verano … no me acuerdo ni de k era …

se fue a la xuxa … jajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajja

siiiiiiiiiiii tampoco me akuerdo cual era…

pero podriamos retomarla…
y organizar bien este desfile en bikini/poleras mojadas inter facultativo…

quien sabe, hasta podria ser un desfile benefico…

por supuesto …

y con lugar …

LA JUNTA FACULTATIVA CARTAGENA/ SEPTIEMBRE 2006

a mierd! …

se armó

:stuck_out_tongue:

una desicusion un poco mas seria

mtv recoge las tendencias esteticas preexistentes
o de algun modo propicia auge y caida de diversas tendencias que identifican a millones de ovenes alrededor del mundo?

lo digo proque a veces da la impresion de que mtv no es mucho que una herramienta demasiado eficiente de publicidad , una forma de imponer modas

incluso puede ser tomado como una herramienta de idiotizacion de la juventud

MTV es reflejo de la sociedad o promotora de estas conductas?

promotora de conductas …

a mi parecer la juventud a tomado ciertos estilos que ha sido explotados en este Mtv … y ellos cada año sacan buenos dividendos …

en su momento creo k los backstreet boys y toda esa manga de mamones … (k igual me sabia als canciones) pegaron yo creo unicamente pk se veía harto Mtv … y comenzó a difundirse … y así surgio una seguidilla de grupos en su momento PoP … k ahora ni sikiera existen …

esta bien, cada uno ve lo que quiere … lo k critico ahora es k dificilmente puedo ver un video en mtv … la mayoria de las veces estan monos … series de tipas buscando tipos, weones casados … realitys … etc