Mtv 25 aÑos!

a mi me parece que es cierto ada quein ve lo que queire ver mas an si se paga por ello

pero no tengo tan claro que este canal recoja estas tendencias y las haga suya
sino ma sbien que exporta tendencia modoas criterios esteticos con un claro afan de consumir

dudo que de no mediar mtv en chile hubiesen ciertas modas o criterios que hay hoy

es probable que imponga ciertas modas, o al menos que importe ciertas modas del extranjero.
antes mtv en música era la vanguardia, hoy es una mezcla de estilos increíble… aunque dieran pura música todo el día, no es un canal que yo dejaría puesto eternamente.
hay algunos programas buenos como los animados (por cierto, se extraña Daria :(), y otros chistosos como los de citas… pero hay otros muy mamoenes y fomes, a quien le importa la vida “real” (uy sí, super real) de una, dos, tres celebridades huecas y rubias de la música gringa?

mtv es un buen canal pa entretenerse un rato y pa cagarse de la risa de los gringos con programas tan estupidos como willboys, jackasss y tantos otros…
pero lo mejor son los videos

[QUOTE=Thâi]es probable que imponga ciertas modas, o al menos que importe ciertas modas del extranjero.
antes mtv en música era la vanguardia, hoy es una mezcla de estilos increíble… aunque dieran pura música todo el día, no es un canal que yo dejaría puesto eternamente.
hay algunos programas buenos como los animados (por cierto, se extraña Daria :(), y otros chistosos como los de citas… pero hay otros muy mamoenes y fomes, a quien le importa la vida “real” (uy sí, super real) de una, dos, tres celebridades huecas y rubias de la música gringa?[/QUOTE]

estoy 100% de acuerdo contigo… y bueno, ademas los videos que dan no me llaman la atencion… prefiero mil veces el Via X…
jajaja, hasta el “canal del corazon” estan dando videos en ingles y mejores que el MTV…

:S

vía X es una wena alternativa … hay de todo un poco la verdad …

y no hay regetton ( creo) … :smiley:

en el via X nunca he visto

pero en el MTV estan dando harto reggeton…

Pero no es un regaeton como los otros… es mas latino que norteamericano… por lo menos hay uno que pasan cantando los cauros… (RojO)

yo igual he visto a dadee yankee (como se escribe??) lo dan enla tarde…

los videos wenos de mtv son en la mañana, onda 7 de la mañana

pero weno, aparte de mi ken mah ta despierto?

Daddy Yankee!!!

jajjajajaj

Y si yo toy despierto y veo algunos pero como me estoy preparando solo los escucho… (no tengo radio)

Y arturito sigue enfermo :frowning:

arturito es tu pc??
ke le paso?

Si es mi PC

Tenia mala la placa madre y el tesnico me lo arreglo, y yo vi que funcionaba pero anoche despues de unas chelas con los chicos me jui pa la casa y lo instale y no me funcionooooooooo!!!

:frowning:

Queria puro matame… ademas que ya toy chato de tener internet y no poder ocuparlo… por eso preguntaba que me compraba porque a arturito lo quiero mucho pero ya me tiene chatooo lo voy a dar en adopcion en cualquier momento… :o

ufff… weno, en realidad las cosas son pa mejor… un notebook te sakara mucho mas de apuros :D:D

Si pero todavia tengo que tener plata… si se arregla arturito por ultimo tendre unas 150 pa dar de pie…

si, eso hize yo, puse 200.000 de pie, y de ahi a 2 años no mas con cuotas :stuck_out_tongue:

Si po… eso quiero hacer… es mas facil…ademas las cuotas salen mas baratas… ya nos juimos pa otro laooo… mejor cambiemonos al topic de laptop y Pc…

( no desvirtuemos el tema)

weno…

asi con MTV

felices 25 años??

Si felices 25… ufff caleta…!!!

mas viejos ke yo jojoo

mmmmmm…

Mas o menos :stuck_out_tongue:

que increible com pasa el tiempo…