Mtv 25 aÑos!

Si… y asi con MTV!!!..

Enchulado tooo el ratooo…

Como la Pame Diaz

Ya ahora sipp

Chauuu!!! :stuck_out_tongue:

Antes era bueno MTV, en sus inicios, ahora debería llamarse pop tv, casi ningún video que muestran es bueno, ya no me gusta.

lo mas logico es que no nos guste porque evidentemente ya pasamos la edad a la cual apunta el canal hace ratito
no somos su publico objetivo
no gastariamos tanto como otros rangos etarios en lo que alli se promociona evidente y subliminalmente

pero igual no me pierdo los MTV music awards… son wenos :smiley:

Si ya faltan solo 6 dias!!! jajajaja…

El gringo es el mejor…

[QUOTE=Rojosangre]lo mas logico es que no nos guste porque evidentemente ya pasamos la edad a la cual apunta el canal hace ratito
no somos su publico objetivo
no gastariamos tanto como otros rangos etarios en lo que alli se promociona evidente y subliminalmente[/QUOTE]

puede ser…pero no creo, la guea ha empeorado con los años, cuando la empecé a ver como el 95 tocaban grunge y era música de verdad ahora la guea parece un infomercial interminable de puras gueas desechables

si pero es que a lo mejor tu no hablai con cabros chicos de 15 a 17 años
yo tengo harto contacto con ellos
y a ellos si les gustan esas weas

pro una parte es cierto que la misma señaol impone esos gustos

pero a los cabros no les molesta pa na

y recuerdo cuando tocaban grunge y la ea
per es que tambien la musica que se hace ahora ya no es asi tampoco

en la wea dan menos musica pero tampoco tan poca
solo que es diferente

no me gusta, ni nunca me ha gustado mtv…

soy de la idea, que salvo algunas excepciones (en cuanto a video clips de calidad) la musica es para escuchar, no para ver…

en serio, y porke?.. es decir, si, la musica es para escuchar… pero si es acompañado de un buen video, le da como un “pluss”

[QUOTE=Er pRoFe]en serio, y porke?.. es decir, si, la musica es para escuchar… pero si es acompañado de un buen video, le da como un “pluss”[/QUOTE]

porque creo que la musica como tal es solo para el oido, cuando se acompaña con un video clip solo es marketing… es decir estas escuchando la musica o viendo el video?

cuando puedo (no tengo cable en mi casa) no veo canales de musica…

cuando puedo ver direct tv escucho (veo) los canales de musica de esa señal… los de pantalla en negro…

[QUOTE=h_escobar]porque creo que la musica como tal es solo para el oido, cuando se acompaña con un video clip solo [B]es marketing[/B]… es decir estas escuchando la musica o viendo el video?

cuando puedo (no tengo cable en mi casa) no veo canales de musica…

cuando puedo ver direct tv escucho (veo) los canales de musica de esa señal… los de pantalla en negro…[/QUOTE]

Estamos de acuerdo que es marketing pero es la forma en que las bandas se pueden dar a conocer…

Un buen video igual se disfruta…

[QUOTE=Balthazar]Estamos de acuerdo que es marketing pero es la forma en que las bandas se pueden dar a conocer…

Un buen video igual se disfruta…[/QUOTE]

para que sean pasados por canales de musica…

el buen video se disfruta? claro, pero es muy raro que un buen video, tenga una buena musica…

100% de acuerdo contigo