aqui en la ciudad esta todo revolucionado con el asesinato de la mujer el psicopata a dejado partes del cuerpo de diferentes partes de la ciudad
la policia cree q es alguien entendido en el tema por la forma de cortes q le hizo
aparecieron las piernas y el torax, ademas una prenda de la mujer
incluso la policia asemeja el crimen a un pasaje de la Biblia registrada en el libro de jueces 19 o 29 no me acuerdo
este tipo quiere q lo pillen ya q anda dejando pistas?
mmm si = tetrico pero pasa = ojala aparezca el tipo antes q ocurra otro hecho similar mientras no se las de de (:P) jack el destripador y los cortes eran super bien hechos…sera algun carnicero frustado???o alguien mas experiemntado en cirujias??? dificil pero no imposible :S
Uffff… mucha tele no digo yo… kizas ahora a algun pendejo gueoncito le de por agarrar a balazos a su colegio, como en colorado… columbine o porke vio elephant…
Confieso mi pánico ante ese tipo de cosas… esas catástrofes que se producen por gente gueona…
Realmente a la gente tonta le tengo miedo… sobre todo por el poder que han ido adquiriendo ultimamente…
O será una familia o gente que tiene algún culto gueon???
Alla habrá una educación distinta… ke guea???
Ya sabemos… destino turístico del próximo verano: alto hospicio jajajaja
Thai, ¿que incide en los problemas mentales?
¿genética?
te pregunto porque no se, estaba pensando que tal vez hay algun tipo de degeneración genética y nacen alli muchos loquitus?
[QUOTE=LadyMustaine]Thai, ¿que incide en los problemas mentales?
¿genética?
te pregunto porque no se, estaba pensando que tal vez hay algun tipo de degeneración genética y nacen alli muchos loquitus?[/QUOTE]
Problemas como éste, que asumo es un psicópata, son trastornos de la personalidad… son en parte genéticos (que no quiere decir hereditario, sino de formación biológica) y en parte gatillados por el medio…
Quizás he ahi la explicación a esto…
[QUOTE=Thâi]o tal vez es una colonia oculta de USA… =S
Onda colonia indignidad =S
Ya, mucho jugo… pero igual me llama la atención el tema… quizás sea objeto de una buena tesis :rolleyes:[/QUOTE]
Si tenis ke ir alla a investigar, mejor piensa en otra cosita y no se meta en las patas de los caballos… ke miedo ke le vaya a pasar algo asi a alguien conocido mio me muero!!!
eso mismo estaba pensando
tal vez hay mucho incesto o casamientos entre parientes, sé que hay un pueblo en la 7ma region donde los chicos ven en blanco y negro, debido a una deformación genética porque se han casado por años entre parientes.
eso me hizo preguntarme ¿podrían generarse problemas mentales a raiz de una situacion asi?
[QUOTE=LadyMustaine]eso mismo estaba pensando
tal vez hay mucho incesto o casamientos entre parientes, sé que hay un pueblo en la 7ma region donde los chicos ven en blanco y negro, debido a una deformación genética porque se han casado por años entre parientes.
eso me hizo preguntarme ¿podrían generarse problemas mentales a raiz de una situacion asi?[/QUOTE]
Puede generar problemas fisiológicos, incluso mentales, pero no al nivel de trastornos de personalidad, que sería en éste caso (sigo suponiendo, porque aun no se atrapa al culpable)…