Mujer descuartizada en Iquique

aqui en la ciudad esta todo revolucionado con el asesinato de la mujer el psicopata a dejado partes del cuerpo de diferentes partes de la ciudad
la policia cree q es alguien entendido en el tema por la forma de cortes q le hizo
aparecieron las piernas y el torax, ademas una prenda de la mujer

incluso la policia asemeja el crimen a un pasaje de la Biblia registrada en el libro de jueces 19 o 29 no me acuerdo

este tipo quiere q lo pillen ya q anda dejando pistas?

a mierda!!! alguien vio red dragon??? ufff ke miedo

hem

mmm si = tetrico pero pasa = ojala aparezca el tipo antes q ocurra otro hecho similar mientras no se las de de (:P) jack el destripador y los cortes eran super bien hechos…sera algun carnicero frustado???o alguien mas experiemntado en cirujias??? dificil pero no imposible :S

que lata por Iquique y la mujer q aunq era prostituta no se merecia eso
http://www.estrellaiquique.cl/prontus4_nots/site/edic/2005_03_16_1/home/home.html

Uffff… mucha tele no digo yo… kizas ahora a algun pendejo gueoncito le de por agarrar a balazos a su colegio, como en colorado… columbine o porke vio elephant…
Confieso mi pánico ante ese tipo de cosas… esas catástrofes que se producen por gente gueona…
Realmente a la gente tonta le tengo miedo… sobre todo por el poder que han ido adquiriendo ultimamente…

Complicado y digno de estudio a fondo… si empiezan a aparecer más víctimas, quedará de nuevo la embarrada…
No que era en Alto Hospicio? :confused:

Si lo ke más abunda son los gueones rayados po!!!
ke miedo :frowning:

¿Por qué será que en Alto Hospicio siempre hay noticias de este estilo?

Lo mismo me preguntaba yo…
tiene como yeta ese lugar…
Habrá algo en el awa? =S

O será una familia o gente que tiene algún culto gueon???
Alla habrá una educación distinta… ke guea???
Ya sabemos… destino turístico del próximo verano: alto hospicio jajajaja

O tal vez se concentran allí personas con problemas mentales…

Tal vez ahi sólo llegan noticias de USA…

Thai, ¿que incide en los problemas mentales?
¿genética?
te pregunto porque no se, estaba pensando que tal vez hay algun tipo de degeneración genética y nacen alli muchos loquitus?

o tal vez es una colonia oculta de USA… =S
Onda colonia indignidad =S

Ya, mucho jugo… pero igual me llama la atención el tema… quizás sea objeto de una buena tesis :rolleyes:

Puede ke ahi haya harto incesto… eso trae complicaciones genéticas pu o no?..
Será un factor?

[QUOTE=LadyMustaine]Thai, ¿que incide en los problemas mentales?
¿genética?
te pregunto porque no se, estaba pensando que tal vez hay algun tipo de degeneración genética y nacen alli muchos loquitus?[/QUOTE]
Problemas como éste, que asumo es un psicópata, son trastornos de la personalidad… son en parte genéticos (que no quiere decir hereditario, sino de formación biológica) y en parte gatillados por el medio…
Quizás he ahi la explicación a esto…

[QUOTE=Thâi]o tal vez es una colonia oculta de USA… =S
Onda colonia indignidad =S

Ya, mucho jugo… pero igual me llama la atención el tema… quizás sea objeto de una buena tesis :rolleyes:[/QUOTE]

Si tenis ke ir alla a investigar, mejor piensa en otra cosita y no se meta en las patas de los caballos… ke miedo ke le vaya a pasar algo asi a alguien conocido mio me muero!!!

eso mismo estaba pensando
tal vez hay mucho incesto o casamientos entre parientes, sé que hay un pueblo en la 7ma region donde los chicos ven en blanco y negro, debido a una deformación genética porque se han casado por años entre parientes.

eso me hizo preguntarme ¿podrían generarse problemas mentales a raiz de una situacion asi?

Igual primero hay que atrapar al tipo y de ahi ver la relación con otros casos de crimenes en este lugar…

[QUOTE=LadyMustaine]eso mismo estaba pensando
tal vez hay mucho incesto o casamientos entre parientes, sé que hay un pueblo en la 7ma region donde los chicos ven en blanco y negro, debido a una deformación genética porque se han casado por años entre parientes.

eso me hizo preguntarme ¿podrían generarse problemas mentales a raiz de una situacion asi?[/QUOTE]
Puede generar problemas fisiológicos, incluso mentales, pero no al nivel de trastornos de personalidad, que sería en éste caso (sigo suponiendo, porque aun no se atrapa al culpable)…