Mujer descuartizada en Iquique

aps, puchas, me quedo dando vueltas el asunto de que siempre alli se generen este tipo de hechos

Sí, es bien curioso… aunque tambien puede ser que se le dé más publicidad que los casos de otras partes…

No se, no creo que en todo chile pasen estas leseras, si cada vez ke se pierde alguien o matan a alguien, kea la escoba… o por lo menos los de conce ya son tradicionales…
Anoche fue una noche sangrienta aquí :frowning:

Cierto, despues del caso de las niñas violadas y las chicas desaparecidas y todo eso, es muy probable que tenga mas cobertura periodistica lo que alli sucede

esperense, an alto hospico hallaron las piernas, en un barrio de iquique encontraron el torax y una prenda de ella.
ademas ella trabajaba como prodtituta en Iquique

lo malo de esto es q a esta ciudad( mi ciudad) llega gente de otras partes como del sur de chile, el campo, extranjeros como bolivianos y peruanos. y eso ha aumentado el factor violencia, drogadiccion y estos crimenes.

yo me acuerdo q cuando niña la gente era muy sana y confiada

ademas q la tele y la propaganda le abre las ideas a tipos q se creen psicopatas
no se
pero igual el caso es un misterio digno de analizar

http://www.estrellaiquique.cl/prontus4_nots/site/edic/2005_03_17_1/home/home.html

[QUOTE=laper]a mierda!!! alguien vio red dragon??? ufff ke miedo[/QUOTE]

ese tipo si q tuvo una madre como el orto :smiley:

cuatico el asunto y se esta haciendo comun q haya crimenes violentos en la zona norte, habria q investigar a q se debe y tomar los resguardos

[QUOTE=paracelsa]…
lo malo de esto es q a esta ciudad( mi ciudad) llega gente de otras partes como del sur de chile, el campo, extranjeros como bolivianos y peruanos. y eso ha aumentado el factor violencia, drogadiccion y estos crimenes.

[/QUOTE]
Uff! que xenófobo el comentario…
quizás esas mismas diferencias generan en la gente un resentimiento que podría ser culpable de tanto crimen… quien sabe…

disculpa yo no soy xenofobica, lo q pasa es q si tu no sabes los principales traficantes de droga son extranjeros o entran por paises vecinos (Peru y Bolivia) ademas por el factor economico hubo un tiempo que llego gente del sur especialmente del campo (donde no hay mucha educacion) a buscar nuevas oportunidades.

todo esto no quiere decir q quiza el asesino sea iquiqueño o nortino, a lo q hago alucion es q esos factores provocaron el aumento de drgadiccion y violencia en Iquique, algo q cuando yo era niña jamas se nos paso por la mente

De que sectores del sur??? qué campos maomenos…
Hace cuanto tiempo llegaron y que daños causaron?? (es un dato necesario plis, no es sarcasmo ni nada malo, son preguntas que me interesan saber)

La ignorancia se encuentra tanto en el campo como en la ciudad misma, no metas a los “campesinos” del sur… a menos que tengas pruebas y hechos de que son criminales, sádicos, locos y todo eso…
A lo más algunos campesinos tenían zoofilia con las ovejas o vacas cuando estaban mucho tiempo solos con ellas… de esto hay “pruebas” en el museo del vergel, cerca de angol… que encuentras terneros con dos cabezas, (obvio en formalina o no recuerdo como se llama el liquido para conservarlos), pollos con tres patas o tres ojos, vacas con 8 patas… etc… y estamos hablando de siglos atrás.
Si se sabe que los narcotraficantes son de afuera, pero por algo llegan ahi y se quedan… ahora necesito saber quien miercale es el gueon ke anda matando y al saber su nacionalidad y procedencia podremos tener un mayor análisis de todo esto…

[QUOTE=Renu]ese tipo si q tuvo una madre como el orto :D[/QUOTE]

no era la abuela??? jajaja (vamos a empezar de nuevo con las dudas de películas, quiero verla otra vez porque no la pude ver bien jejeje)

[QUOTE=paracelsa]disculpa yo no soy xenofobica, lo q pasa es q si tu no sabes los principales traficantes de droga son extranjeros o entran por paises vecinos (Peru y Bolivia) ademas por el factor economico hubo un tiempo que llego gente del sur especialmente del campo (donde no hay mucha educacion) a buscar nuevas oportunidades.

todo esto no quiere decir q quiza el asesino sea iquiqueño o nortino, a lo q hago alucion es q esos factores provocaron el aumento de drgadiccion y violencia en Iquique, algo q cuando yo era niña jamas se nos paso por la mente[/QUOTE]
Chuta… “yo no soy xenófoba, pero los peruanos y bolivianos son traficantes y los campesinos del sur son unos incultos”. Bueno… por algo llegaron a Iquique, no?
Igual aún no se ha descubierto quién fue el culpable, asi que hasta que eso no se sepa, es un poco inútil seguir especulando al respecto…

[QUOTE=paracelsa]disculpa yo no soy xenofobica, lo q pasa es q si tu no sabes los principales traficantes de droga son extranjeros o entran por paises vecinos (Peru y Bolivia) ademas por el factor economico hubo un tiempo que llego gente del sur especialmente del campo (donde no hay mucha educacion) a buscar nuevas oportunidades.

[/QUOTE]

eso, precisamente, se llama xenofobia.

pd. shangos! soy del sur y vivo en zona semi-rural ¿seré traficante, delincuente o asesina?

[QUOTE=LadyMustaine]eso, precisamente, se llama xenofobia.

pd. shangos! soy del sur y vivo en zona semi-rural ¿seré traficante, delincuente o asesina?[/QUOTE]

te falto DE POCA EDUCACIÓN… jojojojo :smiley:

[QUOTE=Arwyn]te falto DE POCA EDUCACIÓN… jojojojo :D[/QUOTE]

cierto, cierto, agregémoslo. :stuck_out_tongue:

pido disculpas por quiza haber sido tan directa al decir lo anterior,tal vez he sido mal interpretada

pero yo extraño mi iquique antiguo donde se podia caminar de noche sin miedo a nada,(aunq siempre ha sido la ciudad del carne rosado, de la prostitucion) y no critico el sur ya q me encanta (pretendo establecerme alla) pero alli existen zonas donde hay poca educacion y donde hay mucho maltrato a menores (eso hace que se crien con resentimiento, julio perez silva era del campo de la 5 region me parece, chacal dde nahueltoro y etc) eso tb ha afectado mi ciudad donde la drogadiccion hace que los padres no se preocupen de educar y enseñar a sus hijos.

tal vez es una pandemia algo que es inevitable mejorar.

pero aun asi, nadie sabe quien mato a la mujer.
ahora encontraron el poleron y una polera en forma de cruz en el cementerio n1 de Iquique (cerca de donde vivo yo)

yo creo q el tipo es un desquiciado.-

[QUOTE=laper]no era la abuela??? jajaja (vamos a empezar de nuevo con las dudas de películas, quiero verla otra vez porque no la pude ver bien jejeje)[/QUOTE]

mm…esta vez te doy la razon…lapsus… era la abuela… :smiley: , pero era quien crio al tipo

[QUOTE=LadyMustaine]eso, precisamente, se llama xenofobia.

pd. shangos! soy del sur y vivo en zona semi-rural ¿seré traficante, delincuente o asesina?[/QUOTE]

o todas juntas… :smiley:

(se me viene el !punch! )

me encanta cuando dicen …yo no soy xenofobica, pero… hay siempre dejan la caga… :rolleyes:

[QUOTE=Renu]o todas juntas… :smiley:

(se me viene el !punch! )

me encanta cuando dicen …yo no soy xenofobica, pero… hay siempre dejan la caga… :rolleyes:[/QUOTE]

jajajja, logo kitipa!!!

ya poniendonos serios again

parecelsa, no estabamos hablando de Iquique en general pues, sino realizando un cuestionamiento sobre alto hospicio específicamente

[QUOTE=paracelsa]pido disculpas por quiza haber sido tan directa al decir lo anterior,tal vez he sido mal interpretada

pero yo extraño mi iquique antiguo donde se podia caminar de noche sin miedo a nada,(aunq siempre ha sido la ciudad del carne rosado, de la prostitucion) y no critico el sur ya q me encanta (pretendo establecerme alla) pero alli existen zonas donde hay poca educacion y donde hay mucho maltrato a menores (eso hace que se crien con resentimiento, julio perez silva era del campo de la 5 region me parece, chacal dde nahueltoro y etc) eso tb ha afectado mi ciudad donde la drogadiccion hace que los padres no se preocupen de educar y enseñar a sus hijos.

tal vez es una pandemia algo que es inevitable mejorar.

pero aun asi, nadie sabe quien mato a la mujer.
ahora encontraron el poleron y una polera en forma de cruz en el cementerio n1 de Iquique (cerca de donde vivo yo)

yo creo q el tipo es un desquiciado.-[/QUOTE]

wajajajaja la quinta región po… verdad que ta en iquique!!! pa ella todo chile es el sur po jajajajaja
Bueno y quien más llego del sur a hacer de todo alla?

(la violencia intra-familiar se da en todos lados también y el chakal de nahueltoro es un caso muy especial… porque más encima se había rehabilitado y lo mataron igual!!!)