Mujer descuartizada en Iquique

nose q tanta pelea si a la final existe un gen q hace q la persona actue de ese modo…(yes, master)

¿cual pelea?

jajaj si no es pelea… uta ke encuentren luego al tipejo ese!!!

pa mi desde antofa es sur po, (disculpen mi ignorancia)

pero queda claro q el crimen no es de alto hospicio si no de Iquique, asi q no estigmaticen a Alto Hospicio (alli solo encontraron las piernas) la gente de Hospicio ha sufrido mucho

Y si es de alto hospicio el tipo? uta oh ke lo pillen ya!

[QUOTE=paracelsa]pa mi desde antofa es sur po, (disculpen mi ignorancia)

pero queda claro q el crimen no es de alto hospicio si no de Iquique, asi q no estigmaticen a Alto Hospicio (alli solo encontraron las piernas) la gente de Hospicio ha sufrido mucho[/QUOTE]

¿por qué tanta claridad?

si el cuerpo fue repartido en varios lugares puede ser alguien de cualquier lugar

Podría ser hasta de punta arenas el shikillo O_o
hay que pillarlo!!!

seee eso es lo que realmente imorta pillar al desgraciadoi y hacerle lo mismo

como al loquillo que colgaron por “allato” :smiley:

seps. a mi me gusta la justicia musulmana, aunque me consideren mala mujer por ello

Yo no te considero mala mujer, a mi tb me gusta :stuck_out_tongue:

wii al fin alguien que me apoya, cada vez que he dicho que la Ley musulmana es más efectiva y mejor, me tachan de sicotica, mala mujer y cosas varias

No mana, tu sabes lo que yo opino de ciertas penas y ciertos castigos… tu sabes mi obsesión con ser cascanueces y darle su merecido a los que cometan faltas como estas…
Por desgracia estamos en occidente y tenemos que esperar 5 años para que suelten a los malvados (si es que cumplen la condena completa) y luego ver como hacen cosas peores a veces después… uffff!!!

ni siquiuera cinco años, porque por buena conducta tienen salidas dominicales donde nuevamente delinquen ¬¬

es ke las personas ke delinken son irremediables, nacieron malas (espero se entienda la ironia)

Igual hay gente que “nace” mala creo yo… onda un gen o algo así… un psicólogo que me ayude plis…
No estoy afirmando que el mal es genético o que la gente nace mala y todo eso, pero me parece que está la teoría de que hay gente mala de nacimiento… alguien que me apoye?

mi hermano estudia psicologia y el es de la vertiente culturalista, tiene muy buenos argumentos para refutarte lo que acabas de escribir

[QUOTE=Razalgul]mi hermano estudia psicologia y el es de la vertiente culturalista, tiene muy buenos argumentos para refutarte lo que acabas de escribir[/QUOTE]
Y los demás?

Igual no puse bien clarito el “creo yo” porque no toy segura po jajaja no me peguis :frowning:

insisto no hay q estigmatizar a Alto Hospicio, lo malo es q el la TV le dan con q fue alli, la mujer trabajaba cerca del cementerio N1 de Iquique.

ah y yo tb apoyo la justicia musulmana

es qué no era un estigma pues niña, solo un cuestionamiento