Mundo evangélico critica idolatría

Respuesta: Mundo evangélico critica idolatría.

Encuentro insolito que el pastor haya dicho que los catolico manadan al infierno a otros.El infierno no existe.Es una amedrentacion creada por la iglesia catolica hace siglos al igual que las bulas papales, los herejes de la inquisicion,la inmaculada concepcion y demases. Sin ofender, por que se que la mayoria de los chilenos son catolicos , si no saben de que origen proviene lo anteriormente dicho busquen en internet el concilio de nicea y otros concilios.
Sobre la idolatria, creo personalmente que es bastante tonto rezarle a un objeto sin vida, como la crucificcion de jesus, que creo que es hasta insolito adorar a una estatua recreando un momento de dolor para Jesus, siendo que jesus fue mucho mas que una estatua y ese momento de dolor, fue toda una vida de reconocimiento por su perfeccion y altruismo.
Sobre el comercio… digamos que la misma biblia expone un dia en que jesus fue al templo y dentro de el habian comerciantes sacando provecho el acontecimiento religioso;Jesus voto todo los puestos de los vendedores ,sus objetos y su mercancia.
Personalmente creo que estos comerciantes judios se parecen mucho al lucrativo movimiento mercantil de algunas iglesias actuales que vienen “como representantes de Dios y Jesucristo” (acaso no leen la biblia y no se dan cuenta como los lideres religiosos les mienten y lo seguiran haciendo???).
Por ultimo sobre los santos mmm… su santificacion solo le pertenece otorgarlo al mismo cristo y a nadie mas.Por lo tanto dejemos de creer en religiones disfrazadas de cristo que intentan sacar provecho de nosotros teniendo ellos privilegios.
El camino es Cristo ,solo ,el ,nadie mas que el.
Sorry por las faltas de ortografia el teclado no tiene acento.

Pues el infiermo si existe, lee la divina comedia.

claro que lo leí, pero una cosa es creer en un cuento de parodia sobre la iglesia catolica, y lo otro es leer la fuente de tu creencia que en este caso seria la biblia (si eres cristiano) el cual nunca habla del infierno como el estupendo ficcioso libro de Dante Alighieri

Si rezarle a un muerto es satánico, entonces ningún niño debe rezarle a su abuelita muerta, porque se condena XD y la vida eterna dónde??
Yo creo en Dios, pero no soy alguien que ande todo el rato con fanatismo, no me gustan las estatuas (me dan miedito ñ_ñ), pero si creo que el padre Hurtado es un ejemplo a seguir. Mi familia es católica y tampoco adora imágenes, es un simbolismo, si uno ve la imagen de Jesús le rezas a Él y no a ese pedazo de cerámica. Incluso diría que es más una expresión artística, igual que una pintura, por eso no hay que ser tan literal, y es más para hacerse una idea de como fueron físicamente en vida, te da cierto acercamiento.

Eso de andar quemando cosas mal está, si bien es un insulto a la iglesia, yo creo que es más para la Virgen, no es que la quemen a ella directamente, pero no es misterio que los evangélicos no creen en su espíritu.

En fin, lugar de eso haría algo útil y le quemaría las zapatillas de $40 lucas al pastor XD tan tan tan