Nacionalismo v/s Globalizacion?

no estoy de acuerdo contigo!

jajajajajajajaja

Si, pero igual como cada uno piensa distinto la idea es exponer , y cada cual podria entender el punto de vista del otro, pero el estar de acuerdo o no dependera de cada uno, lo importante es conocer la opinion del otro y por un momento en este caso, solo leer, para que quede grabado a la posteridad de nuestras mentes. sin discutir solo ver y leer .
Nuestros conocimiento son vanos si no hay quien lo reciba y lo internalize para bien o para mal.
Vita

[QUOTE=vita]Si, pero igual como cada uno piensa distinto la idea es exponer , y cada cual podria entender el punto de vista del otro, pero el estar de acuerdo o no dependera de cada uno, lo importante es conocer la opinion del otro y por un momento en este caso, solo leer, para que quede grabado a la posteridad de nuestras mentes. sin discutir solo ver y leer .
Nuestros conocimiento son vanos si no hay quien lo reciba y lo internalize para bien o para mal.
Vita[/QUOTE]

ya se ha discutido al respecto. parte leyendo desde el principio mejor

[QUOTE=vita]Que sacarian cada uno de los exponentes como conclusion acerca de este tema , desde nuestra realidad mas cercana (Chile) y luego sudamerica y el resto del mundo?
Si alguien responde mucho agradaceria.(menos a una .ja,ja)
Vita[/QUOTE]

Yo ya expuse lo que opinaba… sin embargo… el tema lo expusiste tú… ¿que conclusión sacarías tú al respecto luego de recolectar el parecer de la mayoría de los facultativos…?

sería interesante también leerte :coffee:
“vacía tu mente”

[size=10]$2[/size]

(esto se va a volver redundante) yo creo que a largo plazo no son compatibles (y explique porque hace varios post atras, me da flojera repetirlo de nuevo!!

Creo ( solo eso), que este foro es bueno dejar planteada preguntas u opiniones que luego los lectores de este , intercambian analasis criticos frente a los planteamientos de los otro y hace su aporte, y eso es muy enriquecedor para todo el que lo lee , porque se va conociendo y formando una opinion frente a eso .
Pero creo tambien , que seria bueno que despues de los debates , opinaran sobre el tema en si , sin discutir por la opinion de los otros , solo la suya, que creo tambien sera mas amplia de la que fue , cuando leyo todo lo expuesto, porque el tema es tan amplio y tiene distintos enfoques o puntos de vista que nadie es tan sabio como dar cabal exposicion a todos.
No cometera un plagio de conociemiento, por favor , digo esto como poniendome un parche antes de la herida , porque mas de alguien me va a contestar por eso.
Eso es lo que queria proponer, si no estan de acuerdo con esto , por favor no me critiquen , el de mente abierta ojala me pueda entender.
Vita

te entiendo, pero el tema es que la discusión no es de ninguna manera circurlar, menos por una vía tan complicada como lo es internet.
Me parece un inevitable que los posts fluyan en la dirección que le da cada uino de ellos, es decir, no saco nada con exponer mis ideas si aquellas no generan nada aquí y ahora en este mismo espacio. La polémica da pie a muchas más interpretaciones y un conocimiento mucho más cabal acerca de lo que realmente piensa cada uno de nosotros.
Por eso plantear un tema Nacionalismo/globalización, es demasiado amplio, en cuanto no hay ninguna definición conceptual que nos ayude a dirigir esa discusión… qué se entiende por ambos conceptos?
Entonces me parece sano que terminemos hablando, en este posts, de lo cotidiano… que ayer me comí un macdonalds en la mañana y por lla tarde saboreaba un anticucho con chicha y bailaba cueca.