Necesito ayuda sobre la carrera educacio diferencial

hola a todos
me llamo lesli y necesito ayuda urgente el año que viene entro a estudiar y todavia no me decido bien que carrera elegir dentroo de las que me gusta esta educacion diferencial, necesito que me orienten sobre esta carrera, cual es la mejor universidad o instituto para estudiar y como es el campo laboral.
porfa :slight_smile:

Respuesta: necesito ayuda sobre la carrera educacio diferencial

Hola leslye, en lo personal es la mejor opcion que puedes tomar, obviamente si te consideras capaz de trabajar con personas con discapacidad, tener la tolerancia, la aceptacion a la frustacion, la paciencia y por sobre todo la vocacion de la carrera, ya que esta sin una vocacion no podras continuar. sobre tus dudas de donde estudiar, te cuento… yo estudie en la ucsh dos años y me cambie de universidad por un tema de lucas a la ucinf , te puedo decir que primero tienes que elegir una UNIVERSIDAD no un instituto sin mirar en menos, pero el grado academico es diferente, jsi tienes la opcion de eegir una estatal lejos la mejors es la UMCE, pero sino por mi experiencia personal te aconsejo mil veces la ucinf ya que la ucsh solo es plata… la pedagogia no esta enfocada los primeros años en diferencial sino que te mesclan con las diferentes carreras de pedagogia y no te toman en cuenta… a diferencia de de ucinf todo esta relacionada con la carrera con la carrera tienes practicas todos los semestre no como en la otra que tienes en el 3er años… bueno son bastantes a variantes… lo otro las lucas son buenas si tu eres buena… existe arto campo por la nueva ley de discapacidad …aww tendria toda una noche para decirte… si gustas me preguntas a mi correo marisol.a.c.a@gmail.com si te interesa… eh ojala que te alla servido de algo
bss:ups: