Hola! el otro año me gustaria entrar a estudiar pedagogia en historia y quisiera saber que universidades privadas son buenas en este campo. Por sobre todo como es la de humanismo cristiano, ya que me la estan recomendando, = si pueden darme otras alternativas se los agradecere.
Respuesta: necesito ayuda urgente!!!
la alberto hurtado.
Respuesta: necesito ayuda urgente!!!
[B]1era opción:[/B] USACH. Es la que corta más alto, por lo que en cuanto a puntajes entran mejores estudiantes (o más preparados)… tienen un buen cuerpo docente, pero su infraestructura es “ahí no más”. Ahora bien, la verdad no sé si tienen la pedagogía, lo que sí tienen es la licenciatura… si no tienen la pedagogía, entonces el primer lugar pasaría a ser la UAH.
[B]2da opción: [/B]Universidad Alberto Hurtado. --> Debes ponderar 580 mínimo, sacar mínimo 600 en Historia, y no tener ningún puntaje bajo 500. Si ponderas 570-579 entras en lista de espera. *Como dato, el último matriculado el año pasado en Ped. en Historia ponderó 599 aprox.
Acreditada como U. 5 años, la carrera en sí fue acreditada éste año por 4 años más.
[B]Arancel: $$ 2.150.000
[/B]
[B]3ra opción:[/B] U. Católica Silva Henríquez… lleva años enseñando en sus aulas distintas pedagogías, además es más económica que la Hurtado. Tiene buenos profesores también. Estuvo acreditada 2 años, de 2007 a 2009, actualmente está en proceso de acreditación. *No publica sus requisítos mínimos en cuanto a puntaje…
[B]Arancel: $ 1.937.500.[/B]
[B]4ta opción: [/B]En lo personal, no te recomiendo ninguna otra universidad dentro de Santiago, al menos en lo referente a Ped. en Historia.
Saludos cordiales, y espero te ayude.