Necesito consejos

chicas tengo 27 años siempre me llamo la atencion educacion diferencial pero quede embarazada joven me postergue todos estos años, ahora estoy casada con 3 hijos y mi esposo no quiere que estudie, no me apoya en realidad esto me a provocado problemas graves, y no se en realidad si sere capaz ya que no se que tan dificil es, ya que de la enseñanza media egrese hace años, en realidad tengo miedo de fracasar chicas porfavor necesito consejos ya que estoy super desmotivada:??:

Respuesta: necesito consejos

Hola mira mi mama tiene 43 años y tiene 5 hijos hace cuatro años quiso seguir estudiando y termino cuarto medio. dio la psu y le fue bien quedo en una universidad estatal ahora va en 3 año de pedagogia en educacion diferencial… todos estamos muy orgullosos de ella… yo tengo 19 años soy madre de una niña de 2 y este año entro a estudiar diferencial… solo te puedo decir que no importa la edad, no importa quien crea o no en ti, no importa cuanto tengas que sacrificar, no importa que opinen los demas, y no te debe importar que tu esposo o quien sea decida tu vida osea ese tiempo ya paso… debes luchar por tus sueños y no postergarte por ser madre y estar casada… saludos