Necesito Contactarme Con Alguien De La Isla Juan Fernandes Para Una Investigacion

!shock! nesecito empezar una investigacion y me rumbo es la isla de juan fernandez, sin embargo necesito contactarme con lguien de alla para conversar algunos puntos, referente a la educacion
Agradeceria mucho sus ayudas :coffee:

Inauguran nuevo Hogar para estudiantes de la Isla Juan Fernández, en Viña del Mar.

07/03/2005
La inauguración del Hogar ubicado en el sector Miraflores Bajo de Viña del Mar, que atiende a 42 alumnos y alumnas, contó con la presencia del Director Nacional(S) de JUNAEB, Cristián Martínez Ahumada, el Seremi Pablo Mecklenburg y el Alcalde de Juan Fernández, Leopoldo González.

En la ocasión el Seremi Pablo Mecklenburg señaló, “con la decisión de implementar enseñanza media en la isla Juan Fernández se quedaron 16 alumnos cursando primero y segundo medio, de tal manera que tenemos capacidad de tener cobertura total para estos estudiantes, tanto en la isla como en el continente, lo que nos tiene muy satisfechos.”

Consultado por la inversión realizada agregó, “en este hogar existe un financiamiento importante, y paralelamente estamos construyendo salas en Juan Fernández por el orden de los 100 millones de pesos, que permitirá tener a fines de abril funcionando el liceo.”

Por su parte, el Director Nacional(S) de JUNAEB Cristián Martínez Ahumada, indicó, “los estudiantes deben abandonar a muy temprana edad sus hogares para venir al continente, este nuevo hogar ofrece las mejores condiciones para hacer de este proceso una etapa exitosa en sus vidas.”