Necesito info sobre pedagogÍa en inglÉs!

HOLA NECESITO SABER INFORMACIÓN SOBRE PEDAGOGÍA EN INGLÉS EN LA UMCE O USACH, ME GUSTARÍA SABER SI ES MUY COMPLICADO, DIFÍCIL Y SI AL ENTRAR A LA CARRERA SON MUY EXIGENTES EN CUANTO AL INGLÉS O SE PUEDE IR APRENDIENDO POCO A POCO EL IDIOMA, TODO LO QUE SEPAN O RECOMIENDEN, OJALA LOS QUE ESTUDIAN ESTA CARRERA POR FAVOOOR, GRACIAS.
:!::?::?::?::?::?:

Respuesta: NECESITO INFO SOBRE PEDAGOGÍA EN INGLÉS!!!

Hola , estudio pedagogía en inglés en la USACH y para ingresar a la carrera necesitas 630 puntos en la psu. En cuanto al tema de inglés tienen ventaja los que entran con un buen nivel, sin embargo, los que no tienen muy buen nivel de inglés sólo tienen dificultades al principio… después están todos nivelados. Los profesores enseñan bien pero hay que saber acostumbrarse al ritmo de la U.

Respuesta: NECESITO INFO SOBRE PEDAGOGÍA EN INGLÉS!!!

Hola, yo estudio pedagogía en inglés en la UMCE. (1 año)
Haber, primero que todo. En educación claramente el peda es el peda. Son años de tradición pedagógica así que por ese lado estarías entrando a una excelente universidad, yo por lo menos no me arrepiento.
Ahora, refiriéndome a inglés en específico. Todas las clases (a excepción de las de pedagogía) son en inglés desde el primer día. como puedes ver la malla es muy completa. Hay ramos que no presentan mayor dificultad, pero va a depender de la persona, a mi por ejemplo me va mal en fonética (lo cual considero un problema ya que fonética es uno de los pilares de la carrera al igual que grammar) sin embargo, otro compañeros no tienen problemas. Encontrarás profesores muy buenos, con mucha disposición y que buscan siempre hacer su pega lo mejor posible y de la forma más amena y otros que simplemente están apernados, pero aún así no puedo decir nada acerca de su dominio en la materia. Pero por sobre todo debes estar segura de lo que deseas, lo mejor para no tener problemas es tener una base en inglés, sino, se vuelve más difícil, ya que la carrera no es fácil. Así que deberías repasar un poco los contenidos de la media en verano y así no deberías tener problema.

Ahora la Umce, como universidad estatal también tiene sus falencias. no tenemos la mayor tecnología ni las salas más grandes y bonitas. pero claramente es mejor una buena malla, buenos profesores (Ortíz por ejemplo, un seco en fonética) y un buen ambiente, antes que una universidad que solo es buena infraestructura.

Saludos.
Cualquier duda, no dudes en preguntarme.