Necesito orientación sobre Educación Diferencial

[FONT=Arial Narrow][COLOR=Green]holas…!!
Este año salgo de cuarto y ya me decidí que estudiar Educación diferencial, necesito que alguien con experiencia en esta carrera me de algunos consejos please!! que los necesitos de verdad!!!:??:[/COLOR][/FONT]

Respuesta: necesito orientación sobre Educación Diferencial

hola…
yo soy educadora diferencial…
y te felicito por tu decision…
pero que tipos de consejos quieres…

seria ideal q especificaras tus preguntas…
te dejo mi mail por si quieres saber algunas cosas.
saludos…
cata

Bueno más que nada sobre las universidades aunque en los que es puntaje de psu creo que me va a ir un poco mal pero no me cierro a la posibilidad porque me puedo matricular en un instituto.
Quisiera saber si es difícil las materias, los contenidos, porque hay que tener mucha pasiencia dedicación pero algo que tú me podrías decir si es una buena opción para trabajar ahh… y si tiene campo laboral…por lo que yo he investigado si hay campo laboral-
bueno espero que me puedas ayudar y gracias… ahh tu mail damelo para poder agregarte y poder hablar del temas… adiós

hola tortuguita!!!..
priemro…mi mail.es..ktaandrea@hotmail.com

bueno…en cuanto aues…concordamos…porque a mi en puntaje no me fue bien…aunque pude haber escogido una u privada…pero por la malla, duracion y mencion, me decidi por el instituto profesional providencia…y para mi es la mejor decision…

de mi curso todas, absolutamente todoas…estan con trabajo…y con propuestas a parte…

la carrera no es dificil…para nada…(encuentro yio)…cuand te hablan de tener paciencia…la gente piensa altiro en u curso de 45 cabros chicos hinchando todo el dia…pero dif…es distinto…ya que tienes diversos grupos etareos para trabajar…y diferentes tipos de discapacidades…lo que hace tu trabajo entretenido, nada de monotonoy te ries un monton con las gracias que salen los chicos!!!

por campo laboral…ni te preocupes…
por q con las esc. de lenguaje…uf…hay mil lugares…a parte que integracion esta cada vez mas desarrollado…entonces…imaginate todas las escuelas "normales " q hay…q a su tiempo tendran proyectos de integracion…

para mi la unica lata…q creo q muchos profes concuerdan…es hacer las planificaciones…pero ahi es cosa de suerte…depende de donde te toque trabajar…puede q te las pidan diarias…semanales…semestrales…

a mi me han tocado…diaria…jajaja…entreteeee!!!..jajaj

bueno ya te deje mi mail…y cualquier consulta…me escribes…o me agregas a tu msn…
saludos…
catalina

Hola les cuento estudio ingenieria en administracion tercer año pero en realidad muero de ganas por estudiar Ed diferencial investigue en las universidades peroo todas piden psu y actualizado max 2008 y yo la rendi en el 2006 y las privadas tambien estan teniendo requisitos quede frustrada mi familia no esta de acuerdo ya que son 3 años de ingenieria por nada ahh y con credito con aval del estado :S peroo diferencial es lo que me gusta asique segui investigando y descubri que en el instituto profesional providencia imparten esa carrera lo malo y esta mi pregunta

¿ en el campo laboral aceptan gente egresada de un instututo para diferencial?

¿ cuanto ganan aproximadamente ? tengo claro que esta carrera es por vocación mas que por $ o sino no querria cambiarme de una ingenieria pero igual es importante ya que tuve un endeudamiento por 3 años y despues me cobraran .

pero amo esa carrera y no hay nada mas que quisiera que trabajar en esoo descubri que es lo que amo pero ninguna U me acepta :frowning: por el hecho de no tener psu.

ayuda porfavor

Hola Yasna…!
Que tarde te diste cuenta de que te gustaba la carrera de Ed. Diferencial, ya estando en tercero de Ingenieria…:OOOOO que heavy, bueno pero nunca es tarde darse cuenta de las cosas que de verdad te gustan, tengo una compañera que estava en cuarto de Leyes ya a un año de terminar y se cambió a Diferencial asi que no es como un tema poco común, sólo tienes que pensarlo bien y si es lo que te gusta dale no más, haz lo que de verdad te llena.
En cuanto al $ no sé mucho estoy recién en primer año en el IPP no tengo conocimiento de eso, pero en cuanto a lo laboral uufff… me han dicho que hay un montón.
Pero podrías congelar tú carrera actual y estudiar Diferencial sería como una opción buena… al parecer tus viejos como que no están muy de acuerdo con todo esto…pero de verdad … haz lo que tu vocación dija…

te dejo mi mail si quieres una orientación o alguna ayudadita…!! jajaja

KITTY15_572@HOTMAIL.COM

Karina!

IPP La Mejor Opcion :stuck_out_tongue: ( estudio ahy ED.Diferencial :smiley: )

aww este año entrare a estudiar educacion diferencial en IPP espero sea la mejor opcion :smiley:

hola a todas como estan??jaja yo tbn voy a estudiar en el ipp este año, ojala k pudiaeran escribir mas a cerca de la carrera ya k por lo que me pude dar cuenta la mayoria estudio o esta estudiando ahi, me gustaria k me contarran de sus experiencias ya k el miercoles me ire a matricular, como supieron que era para ustedes esa carrera?? a mi me llama mucho la atencion por lo k han escrito se nota k es muy linda esta carrera ¿que lo mas dificil de la carrera?se k toda carrera es dificil pero segun sus experiencia, ¿que diferncia tiene ed.diferencial con parvulo??. bueno espero k me responda aunk mi decision ya esta tomada, pero siempre es bueno hablar con personas de experiencias jiji . y asi me ayudan con mis duads ya k siempre esta el miedo de tomar una mala decision. bueno espero sus respuestas y para tener contacto con algunas k esten ya estudiando ahi o con mis futuras compañeras jiji. les dejare mis msn para estar en contacto,bueno espero sus respues k esten bien chauu :angel2:

ah bcn vamos a ser compañeras yo creo :smiley: yo tbn estoi matriculada!

te dejo mi msn x si lo quieres ^^ nayarethxheart.92@hotmail.com

alohaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! bueno yo estudio en l ipp xDD diferencial … el primer año es comun eso quiere decir que estaran con basica y parvulo los tren en uno xD pero en el segudo semestre se sepran algunos ramos como por ejemplo para la practica y como para dos ramos mas !!! el primer año es relativo con lo dificil y facil . el ipp tiene buenos profesores ys iempre estan dispuesto a conversar contigo resolverte dudas etc.!!! y la diferencia entre basica parvulo y diferencial es q los que somos de diferencial somos lo ue trabajaremos con los niños q el profe de basica no lo kiere xq le cuesta mas al resto y cosas por el estilo .el diferencial trabaja con todo tipo de simdromes enfermedades lo que no te puedes imaginar entonc aprendes muchisimo sobre el tema!!! u ganas las gratificacion de ayudar a un niño a “integrarce” a la sociedad. es super bonita la carrera !! conoces distintas realidades sociales pasando por lo ams basico q es el rechazo familiar ,maltratos etc… x ejemplo en el coelgio de integracion q estube conoci niños hijos de prostitutas .narcotraficantes , onda puras cosas cuaticas…:confused:
pero bueno son cosas q conoceran !!! eso seria como lo ams general …!!! lo dmeas les queda en el aula y ver si le gusta o no :slight_smile:

ahy les dejo mi email x si kieren saber mas … onda si kieren las pruebas xDDDDD
o informacion etc…!!!
mat.iiaas@hotmail.com
ya adios (A)

hola, porfavor ayudenme a convencerme de que educacion dferencial en el ipp no es ir a perder 4 años de estudios. Amo esa carrera y mi unica posibilidad de concretarlo es en el ipp que es lo que veo mas cercano y con la mencion que he buscado. Me da confianza por que con el hecho de ser acredito debe ser bueno, pero le temo a eso de que dicen que uno no sale con la licenciatura…e que me afecta eso?? esta semana me voy a matricular asi que si me pueden ayudar bakn. Gracias!!!

haber… sales con el titulode pedagogia en educacion diferencial … y por lo que eh averiguado despues de los 4 años el ip te da la opcion de seguir 1 año mas y haces psicopedagogia ( que yo hare eso xD ) al segundo año recibes un diplomado en ciencias basicas…practica del primer año que eso es un gran punto ya que ahy vez si realmente te gusta la carrera … el ipp en lo que es educacion diferencial tiene un gran prestigio te daras cuenta cuando hagas la practica y te encuentres con profesores que salieron del ipp … los proferores son buenos… tienen buen curriculum …y eso seria como lo mas general … bueno suerte!!! cuidate adios :slight_smile: cualquier cosa a mi email :slight_smile: mat.iiaas@hotmail.com xauu!!!

ola yo kisiera saber si alguien sabe cuanto piden para ed diferencial mas o menoos xxfiis espero sus respuestas =D

:open_mouth: ustedes ya estan en la carrera me gustaria saber cual a sido su experiencia …yo ya me matricule pero en una privada u.u me habian ofresido el istituto ipp pero mi mama no quizo que me fuera a un istituto :confused: tengo un poco de nervios , me encanta la carrera, fui a un colegio a conocer el aula de los niños y como trabajan los profes de ed diferencial y dije esto es lo mio n.n

hola queria saber cuanto salia la mensualidad en ipp? y la matricula

camila en total sale 1.290.000 y la matricula es gratis

si al final fui pero no me gusto :C me quedare donde toy nomas es el que mas me gusta