Necesito practica

necesito un buen pituto para una practica, de lo que sea

emmm no debería ser de tu krrera?

Eso mismo iba a decir, jefe…

correcto mr faculty, me dedico a la construccion civil, no se porque…pero hay un error en mi perfil.

emmm puedes modificarlos desde Mis Opciones > editar perfil :smiley:

[B][size=10]$2[/size][/B]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][B][size=10]$2[/size][/B][/QUOTE]
hola mongólico, tanto tiempo q no cruzaba palabra contigo, quieres destaparte un ratito?, dale loca, descarga tu ira…pide permiso antes si

[QUOTE=Envy]hola mongólico, tanto tiempo q no cruzaba palabra contigo, quieres destaparte un ratito?, dale loca, descarga tu ira…pide permiso antes si[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
ay loca relajate, no es mi culpa q te descontrolis conmigo…

[QUOTE=Envy]ay loca relajate, no es mi culpa q te descontrolis conmigo…[/QUOTE]

ke te kalentai por que te confundieron con niña oye… jajajajajajaja

[QUOTE=Razalgul]ke te kalentai por que te confundieron con niña oye… jajajajajajaja[/QUOTE]
y vo, fuckin solo carbonero…

igual esta geua sirve apra mantener vigente esta ssección…el dueño de faculty debe estar feli…jajaja

jajajajajaja… solo, envidioso y arrastrado careniñita… jajajajajaja

lo chistoso es que después te justificabas diciendo que tu particular humor siempre te traía problemas… jajajajajajajajajaja you fukin’ solo

[QUOTE=Razalgul]jajajajajaja… solo, envidioso y arrastrado careniñita… jajajajajaja

lo chistoso es que después te justificabas diciendo que tu particular humor siempre te traía problemas… jajajajajajajajajaja you fukin’ solo[/QUOTE]ya gueon solo de porqueria nomas…sigamos con el tema principal por favor…les aviso q ya no necesito preactica, el jefe de fuckin solo ingodwetrust me dio pega, quiere hacerle una ampliacion al prostibulo asi q le voy a echar una manito pa q las locas duerman mas comodas…jajajajajaaj

[QUOTE=Envy]ya gueon solo de porqueria nomas…sigamos con el tema principal por favor…les aviso q ya no necesito preactica, el jefe de fuckin solo ingodwetrust me dio pega, quiere hacerle una ampliacion al prostibulo asi q le voy a echar una manito pa q las locas duerman mas comodas…jajajajajaaj[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
muy bien seguiré tus consejos, ya que tu me lo dices me imagino q tengo q creerte,tu q has llegado a lo alto de faculty …ese es mi nuevo chiste, riete…JA JA JA

[QUOTE=Envy]muy bien seguiré tus consejos, ya que tu me lo dices me imagino q tengo q creerte,tu q has llegado a lo alto de faculty …ese es mi nuevo chiste, riete…JA JA JA[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
no si ya me habia dao cuenta q me admirabas, q bueno …gracias a dios todavía no empiezo a hablar del fin del mundo ni a pensar q el señor me eligirá con su propia mano

[QUOTE=Envy]no si ya me habia dao cuenta q me admirabas, q bueno …gracias a dios todavía no empiezo a hablar del fin del mundo ni a pensar q el señor me eligirá con su propia mano[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

jajajja, puta que me dan risa ustedes dos…

es que ocupan solo ironias, jajajaja

ahora capaz que me agarren a chuchadas a mi, por meterme.jajajja