Necesito saber mas sobre ed diferencial y donde puedo estudiar

Holaa… bueno les cuento soy de la V region y no se cual es la mejor universidad para estudiar ed diferencial estoy entre u catolica, instituto hellen keller, santo tomas o upla no se cual de estas es la mejor ojala alguien me pueda ayudar ademas quisiera saber si es bueno el campo laboral y que mencion es la mejor ojala alguien me pueda ayudar saludos

Respuesta: Necesito saber mas sobre ed diferencial y donde puedo estudiar

Hola, te cuento que yo estoy estudiando educación diferencial en la Católica del Maule, ya estoy en tercer año…
te cuento que estoy muy feliz estudiando acá.
La malla curricular es muy buena, tu título va a ser profesora de educación especial y diferenciada con mención en trastorno especifico del lenguaje y tienes la opción de escoger entre TEA ( trastornos específicos del aprendizaje) y RM ( discapacidad intelectual) para tu segunda mención.
la carrera dura 4 años y medio, el último año corresponde a la practica autónoma, pero antes también desarrollas práctica, al principio de observación y después de intervención.
yo estoy muy conforme con la formación que aquí me dan, y cabe destacar la calidad tanto humana como profesional de los profesores,

cualquier otra cosa que te interese saber, solo dime.
cariños.
:smiley:

ah, y con respecto al campo laboral, ni que hablar… hay demasiado campo desde el particular, hasta consultorios, municipalidades, y obviamente escuelas especiales o regulares.