Hola este año salgo de 4ºm y queria saber si me pueden decir que universidades son buenas para estudiar esta bellisima carrera! :D. Lo que me han dicho que la mejor es la UMCE! pero tmbn m han dicho q pasan en paro y m gustaria saber si eso es verdad o no!! porfavor ayudenme. :^^:
Respuesta: Necesito saber que universidad es buena para Ed. Diferencial!! AYUDAAA!
la umce es la mejor. y bueno eso de los paros lo creo, pero depende de la carrera igual
Respuesta: Necesito saber que universidad es buena para Ed. Diferencial!! AYUDAAA!
Hola ivonne:
yo estudio diferencial en la UMCE, es una excelente carrera y el equipo de profes es muy bueno, este es mi 2 año ahi, y eso de los paros no es tanto, si a veces le da por salir a los capuxas pero salen como 5 minutos y se van, en verdad nada tragico.
ojala te animes y escojas la UMCE como u para estudiar, no te arrepentiras, ademas es todo muy lindo, hay muchas areas de esparcimiento…
Hola, yo estudio ed. diferencial en la Umce, pero estoy recien en primer año, asi es que te dire lo poquito que se.
En lo que llevo la carrera es genial, la verdad es que yo estaba igual que tu el año pasado averiguando y averiguando, y si me metieron harto susto con lo de los paros, pero no es nada grave, como decian arriba a veces salen los capuchas a la hora de almuerzo xD y es como EL rato y todo vuelve a la normalidad, ahora en las ultimas movilizaciones de la confech, los paros se deciden por asambleas (por carreras) y se paraliza solo un dia para poder asistir a las marchas, pero por eso no perderas un semestre o año xD. Yo no soy de Stgo, y me vine a estudiar a aca porque la considere la mejor opción ya que tee ofrece 4 menciones, PAL (problemas de audición y lenguaje), PA (problema de aprndizaje), PV (problemas de vision, y RM (retardo mental). El peda es el unico que ofrece ésto y es muy importante ya que la diversidad de necesidades entre los estudiantes es muy amplia, y en algunas U te ofrecen sacar toodo en una sola mencion, lo cual (en mi opinion) no atiende a tal diversidad.
Espero te haya ayudado, y espero que elijas esta carrera es muy lida y estoy esperando con ansias mi primera practica (el 2do semestre), Adiós
Hola, yo estudio en la Ucinf, voy en 3er año y la carrera en mi U es buena, lose por que en las practicas, que tenemos desde el primer semestre del primer año, lo hemos visto, hay en muchas escuelas profes diferenciales de la Ucinf, estamos bien catalogadas, aparte tienemos un Centro de estimulacion temprana que es lo mejor, te entiendo xq estuve igual que tu, averigua aqui tb
Muchaas gracias por sus respuestas! me han servido de arto C: y siii investigare mas sobre la UCINF me llama bastante la atencion