NECRONOMICON- libro prohibido

no se si han oido hablar de este libro, pero basicamente aun se mantiene en mi cabeza como un sueño adolecente, lasiguiente interrogante:
existira relamente este libro?

dentro de los cuentos de lovecraft, siempre se hace mencion a este libro, el necronomicon, el cual fue escrito por una arabe, y en el se contiene lo peor del espiritismo, magia negra (pero negra negra, tan negra como el pecado original), fantasmas, maldiciones, mounstruos.

existen paginas en internet, relativas al tema, libros, charlas, pero aun no he podido descubrir a ciencia cierta si el libro existe o existio (quedarian como tres copias) o solo es otro producto mas de la afiebrada pero genial mente de lovecraft.

no he podido encontrar nada tampoco…

el necronomicon es un libro producto de la imaginación de HP lovecraft
yo lo tengo, y no es lo que la leyenda urbana a estigmatizado como “necronomicon el mas poderoso grimorium”

a partir del libro de HP. Lovecraft fue que se generó esa suerte de asimilación, ya que como muchas veces pasa, la gente “se cree el cuento”

grimorium reales hay muchos, como por ejemplo, el manual de san cipriano, pero el necronomicon no es uno de ellos.

tambien tengo el necronomicon, pero de lovecraft, pero la leyenda urbana dice que existe el verdadero necronomicon

convencete
es falso.

si quieres te puedo fundamentar el porque e indicar verdaderos grimorium pero más tarde, porque estoy revisando dos tesis para antes de las 4 de la tarde :smiley:

/me en colapso

[COLOR=DarkOrchid]Es falso, lo inventó Lovecraft para darle una solidez mayor a sus historias, ahora su gran imaginación y su pluma lo hacen sonar real, pero no es el único autor con esa capacidad, tb está Pérez-Reverte, con el libtro maldito de Clun Dumas, a rato uno se pone a pensar si es real o no, porque su pluma lo hace sonar real, ajeno de toda fantasía.

Salió un libro llamado así hace un tiempo, pero es un compendio de cuentos.

Pregúntate esto cómo iba de existir un libro capaz de invocar a C’tulhu.[/COLOR]

[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]Es falso, lo inventó Lovecraft para darle una solidez mayor a sus historias, ahora su gran imaginación y su pluma lo hacen sonar real, pero no es el único autor con esa capacidad, tb está Pérez-Reverte, con el libtro maldito de Clun Dumas, a rato uno se pone a pensar si es real o no, porque su pluma lo hace sonar real, ajeno de toda fantasía.

Salió un libro llamado así hace un tiempo, pero es un compendio de cuentos.

Pregúntate esto cómo iba de existir un libro capaz de invocar a C’tulhu.[/COLOR][/QUOTE]

…wenop…= eso es cierto…comparto lo que dices…

/Ctulhu…gran juego de rol…mu bkn…

nooooooo, creo en la magia.

asi que me voy a conseguir el librito, ahhhhhh ahi los quiero ver, les voy a convocar los horrores mas siniestros para que vayan a verlos.

JAUJAUJAUAJUAJUA
JUGOSO
buscate el manual de san cipriano entonces

¬¬ mucho para mí

Es una de las weás más mulas que he leído…maaaalo…pa engrupidos…me acuerdo del nombre “Marduk”, de algún weón que invocaban, y por puro que me sonaba a algún personaje de Kerouac…

No habvia visto este topic, excelente!:slight_smile:

Porfiados! jeje. no existe, H.P Lovecraft NO escribió el Necronomicon, se hce mencion a la existencia de este libro en las historias. No se mucho, pero se que no existe, he leido mas menos tres libros de Lovecraft, y es como obvio, no hay tal libro.
Ahora existe un libro llamado “el necronomicon”, basado en toooodas aquellas patrañas de simbolos, llamados y ritos de oscuridad. Yo lo leí, pero es mas fome que bailar con la hermana, solo son dibujos, ritos, etc… eran supuestos fragmentos del libro (todos sacados de otros libros de Lovecraft)

Pero supongo que se hizo o escribió para calmar a algunos ñoños que insisten en que el verdadero Necronomicon, libro negro, viejo bla bla bla existe.

en caso de existir, wau, seria excelente, pero realmente lo dudo.
Ahora, en cuanto a la pregunta: [B]Cómo usar lo que no existe?[/B] H. P Lovecraft, mencionó este supuesto libro hace un poco mas de 80 años y quedó la cola, tooooooooodos estaban en su búsqueda. aah en fin.:stuck_out_tongue:

(La Llamada de Cthulhu, en la montaña de la locura, de pasadita… excelentes libros)

acá va una fotito de como dicen que es este inexistente (salvo en la ficcion) libro.!galan!

[QUOTE=valerits]

en caso de existir, wau, seria excelente, pero realmente lo dudo.
Ahora, en cuanto a la pregunta: [B]Cómo usar lo que no existe?[/B] H. P Lovecraft, mencionó este supuesto libro hace un poco mas de 80 años y quedó la cola, tooooooooodos estaban en su búsqueda. aah en fin.:stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

jajajaja, con respecto a eso que escribiste te voy a contar una historia leguleya…

cuenta la leyenda, que el abogado defensor en su alegato de clausura en el juicio de jack el destripador, se para frente al auditorio, y señala, que todo esto de las muertes, no era sino una leyenda, una historia, que en realidad nada sucedio, y que por tanto su defendido es inocente… apuntando hacia atras de la sala, señala, que para probrar esto, van a aparecer las 5 mujeres por esa puerta, vivas… todo el publico se da vuelta, y como no aparece nadie, el abogado, les señala, que como se dieron vuelta todos a mirar a las mujeres vivas, tienen dudas, y como las tienen no pueden estar seguras de condenar a alguien…

pucha la leyenda es buena… poco tiene que ver con el necronomicon, pero es buena, y valerits no esta tan convencida de su inexistencia…

la verdad sobre el necromicon: Es un libro ficticio inventado por lovecraft, es decir , no existe.

si dices su nombre al reves te iras al infierno buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no es que no esté convencida, no existe! buaaaa XD XD

Yo tengo ese tomo o libro “el necronomicon” que se supone que son fragmentos de el, y sinceramente no se pinta taaaaaan tenebroso como en algunas historias de HP LoveCraft.

De existir, seria la raja, pero no creo que sea asi.

Bueno hay cosas comprobadas como que si nombras a la llorona 3 frente a un espejo a la noche te ira a penar…

o si escuchas en la noche a un Totue tienes que ofrecerle algo y al otro dia lo pasara a buscar camuflado en otra cosas… y si no le das lo prometido se llevara a un ser querido…

[QUOTE=valerits]no es que no esté convencida, no existe! buaaaa XD XD

Yo tengo ese tomo o libro “el necronomicon” que se supone que son fragmentos de el, y sinceramente no se pinta taaaaaan tenebroso como en algunas historias de HP LoveCraft.

De existir, seria la raja, pero no creo que sea asi.[/QUOTE]

!shock! Si la valerits aun cree en el viejito pascuero!shock! y en los zombies…practica Budu

[QUOTE=PAZUZU]Bueno hay cosas comprobadas como que si nombras a la llorona 3 frente a un espejo a la noche te ira a penar…

o si escuchas en la noche a un Totue tienes que ofrecerle algo y al otro dia lo pasara a buscar camuflado en otra cosas… y si no le das lo prometido se llevara a un ser querido…[/QUOTE]

El nombre es Pájaro Tuetué… yo lo escuché una vez en el Cajón del Maipo (eramos varios) y como algunos nos conocíamos la leyenda gritamos:" Martes hoy, martes mañana, martes toda la semana! Pase a recoger un kilo de azúcar!" Al otro día llegó un loco como de nuestra edad preguntando si teníamos azúcar pues en su campamento se les había olvidado llevar !shock!

muaaaaaaaaaaaa

sustooooooooo

el dia menos pensado