por último, si postean, que lo hagan como esa niñita que es ns y pone sus motivos para seguir esa ideología. para así seguir esta discusión.
jajajaja, estamos promoviendo el asunto…
esta bien en todo caso… insisto mientras sean ideas… y no hagan daño a otros…
!crazy! la idea de el post anterior es???
hola, me gustaria se neonazi
[QUOTE=No Registrado]mira patogeno kuleao kien t krei vo puto kuleao ke skuxai tronic y t volvi punky kuleao deberias lavart la boka kon jabon kunde habli d tu pais x ultimo stos weones son xolo pero orgulloso de ser chilenos po weon en kambio vo weon no haci na po tu pais te poni suspensores de kolores kon signifikado pa ke weon si igual le tni fobia a los travesti y a la otra rea de patogenos ke vai saber weon t haci anti kuleao …se hacen los anti tecnologia anda skuxando kon pendrie los weones jajajajajajajjjjajaaj me dan pena …yo soy de chile de la ciudad de koyhaike a si ke muxo kuidado engendro kuleao[/QUOTE]
pobre tipo que pena que tu mama haya engendrado un hijo tan aweonao
[QUOTE=Razalgul]hola, me gustaria se neonazi[/QUOTE]
Yo tambien quiero ser…donde me inscribo???
[QUOTE=Razalgul]hola, me gustaria se neonazi[/QUOTE]
pffffffffwajajajajja…
ya 
[QUOTE=No Registrado]mira patogeno kuleao kien t krei vo puto kuleao ke skuxai tronic y t volvi punky kuleao deberias lavart la boka kon jabon kunde habli d tu pais x ultimo stos weones son xolo pero orgulloso de ser chilenos po weon en kambio vo weon no haci na po tu pais te poni suspensores de kolores kon signifikado pa ke weon si igual le tni fobia a los travesti y a la otra rea de patogenos ke vai saber weon t haci anti kuleao …se hacen los anti tecnologia anda skuxando kon pendrie los weones jajajajajajajjjjajaaj me dan pena …yo soy de chile de la ciudad de koyhaike a si ke muxo kuidado engendro kuleao[/QUOTE]
y a mi me das pena tu…o mas bien risa. aprende a expresarte, a pensar, y despues postea, porque ahora no te da la mebnte ni para escribir, ok?
Lo único que faltaba, que Faculty se vuelva antro de selección de postulantes Neonazis… PFFF!
[QUOTE=Thâi]Lo único que faltaba, que Faculty se vuelva antro de selección de postulantes Neonazis… PFFF![/QUOTE]
igual esta entretenido
Ehm… no se… =S
osea:que ocupen sus bototos con un fin “noble”…no cacho
o sea que los neonazis se ocupen de matar a los delincuentes
pero que no maten a los punk y los gays 
es decir que se conviertan en una especie de grupo de “vigilantes” al margen de la ley cuyo objetivo sea exterminar a los los ladrones, violadores, asesinos, etc.
Tampoco estoy de acuerdo, ya que en su mayoría este grupito tiene zafado los tornillos y actúan violando la ley por lo que son delicuentes !crazy! Solo serían flayters matando a otros flayters 
voy a citar una frase que escuché en mi serie favorita CSI “ojo por ojo y todos seriamos ciegos”. No pueden pegarle a flaites en vez de a gays, lo que tienen que hacer es pensar un poco más y darse cuenta que los ideales que siguen son tontos, discriminadores.
[QUOTE=Javier_r_c]Soloo una cosa… en vez de andar haciendo huevadas estos “neo nazi”, deberian ser mas consecuentes con la sociedad y enfocar sus actos en contra de esos flaytes que aterrorizan a civiles, mas aun si hay gente de fuerzas armadas metidos en esto… antes de agarrar a un gay o a un punk que no estah haciendo daño![/QUOTE]
[SIZE=“2”]No estoy de acuerdo bajo ningún punto de vista. Los neonazis no tienen por qué tomarse la justicia por sus propias manos.[/SIZE]
[COLOR=“DarkGreen”]JAJAJJAJAJAJJAJAJA !!!
ESTO PARECE DIALECTO TEHUELCHE JAJAJAA!![/COLOR]
no se que opinaria un tehuelche de tu comparacion …
pero si el loco escribe como el pico mas ke yo es demasiado
ES CIERTO…LA COMPARACION NO FUE ACERTADA…NINGUN DIALECTO ES DIGNO DE COMPARACION CON ESE VOMITO VERBAL.
Ahora resulta que hay neonazis atacando a los escolares en los colegios en paro… pfff!
ayer mostraban en el mega como detectaron a un Nazi en la marcha de La Moneda y entre todos los pingüinos lo denunciaron… el tipo arrancó gritando hi hitler!!! (o como se diga) pero segundos después lo agarraron entre varios y tuvo que soportar una pateadura de antología.
notable… me mori de la risa… inevitable…