[QUOTE=Thâi]Ahora resulta que hay neonazis atacando a los escolares en los colegios en paro… pfff![/QUOTE]
[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]El miércoles se informó en la Asamblea de nuestra carrera, que jóvenes neonazis estaban amenazando a chicos de un colegio que se ubica cerca de la Universidad.
¡Qué repudiable!, ¡atacar a niños!.[/SIZE][/COLOR][QUOTE=Arwyn]ayer mostraban en el mega como detectaron a un Nazi en la marcha de La Moneda y entre todos los pingüinos lo denunciaron… el tipo arrancó gritando hi hitler!!! (o como se diga) pero segundos después lo agarraron entre varios y tuvo que soportar una pateadura de antología.[/QUOTE]
[SIZE=“2”]Yo también vi eso. El tipo incluso podría haber pasado desapercibido, pues no tenía el típico aspecto de neonazi, hasta que dijo: ¡Heil Hitler!, y ahí si que lo agarraron y golperon, ¡qué tipo tan tonto![/SIZE]
En Valparaíso y Quillota también están amenazados los colegios en toma, entre ellos el Edo de la Barra. porque según estos maniaticos flaiters acusan a los chiquillos de comunistas por exigir sus derechos.
Y asi hay quienes defienden las tomas de los colegios de básica
NUNCA HE CREIDO EN LAS TEORIAS RACISTAS…PERO A JUZGAR POR LA ACTUACION DE ESTOS NEONAZIS CHILENOS, COMIENZO A DUDAR SOBRE LAS CAUSAS DE TANTA ESTUPIDEZ…SERA LA RAZA LA MALA ???
[QUOTE=Arwyn]no… los chilenos somos todos mestizos…
por eso lo encuentro tan tirado de las mechas el que exista Nacismo aquí !crazy![/QUOTE]
[SIZE=“2”]Es que es eso precisamente lo que defienden y enaltecen los neonazis chilenos, la raza chilena, aunque sea mestiza. No hay que creer que se crean arios ni nada por el estilo.[/SIZE]
Es cosa de leer el curioso libro de Nicolas Palacios, ’ Raza Chilena’ donde dice que nuestros habitantes son superiores al haber llegado la ‘elite’ hispana (cosa que no es cierto) y mezclarse con los ‘guerreros araucanos’.
Pero entonces que hacen esas teorías evolutivas que cuenta la chica N.S. que se metió aquí… teoría que también escuché a un tipo en un programilla de televisión chilena, en la cual se plantea que la superioridad de la pureza del cuerpo y que no hay que fumar y bla bla bla… eso es lo que andan rallando papa los nazistas chilenos cuando los entrevistan !crazy!
[QUOTE=No Registrado]… Ahora no es sierto q los NS son violentos, solo responden a una agresion, como cualkier persona.[/QUOTE]
Entonces por qué siempre responden a una agresión (cómo le dices tú) cuando están en grupo y atacan a personas sólas o cuando son minoría frente a ellos?..
[QUOTE=medicinico] son una manga de
desadaptados sociales…[/QUOTE]
¿Desadaptados?..Yo diría desubicados… que vayan a darse una vuelta por Europa un ratito…Haber cómo les va
¿porque será que los que defienden a los neonazis intentando hacerlos parecer unos angelitos son todos “no registrados”?
cero credibilidad
los neonazis solo han demostrado ser unas bestias y unos flaiters… una plaga peor que los vicios que ellos mismos atacan.
[SIZE=“4”]solo basta ver lo que han hecho en los colegios.
¿quienes los han provocado para que ataquen a los niños?[/SIZE]
que no se vengan a hacer las víctimas aquí.
Hace una hora atacaron el colegio de al frente de mi casa :mad: (está en toma)
tuve que salir volando porque mi hijo entró pálido diciendo que salieron los pendejitos (son de básica) con bates de madera en la más paranoica a perseguir a los chiquillos de la cuadra que nada tenían que ver.
Tuve que pararles el carro y luego salió mi viejo a retarlos… llamamos a carabineros y todavía no llegan ¬¬
Mientras que en la escuela de mi viejo les quitaron los carteles y los están quemando en la pasarela. También es de básica y llamaron a mi viejo llorando asustados (después que asesorados por gente de la ong lo filmaron y lo grabaron con minigrabadoras por si los echaban ¬¬). Mi viejo llamó a carabineros y a un rondin que vive cerca Ahora los están retando por pasteles.
Los neonazis como siempre arrancaron como vulgares cobardes :mad:
y nosotros… con las ricas ojeras y los nervios hechos pebre por la paranoia y la inseguridad que siembran.
[QUOTE=Arwyn]Hace una hora atacaron el colegio de al frente de mi casa :mad: (está en toma)
tuve que salir volando porque mi hijo entró pálido diciendo que salieron los pendejitos (son de básica) con bates de madera en la más paranoica a perseguir a los chiquillos de la cuadra que nada tenían que ver.
Tuve que pararles el carro y luego salió mi viejo a retarlos… llamamos a carabineros y todavía no llegan ¬¬
Mientras que en la escuela de mi viejo les quitaron los carteles y los están quemando en la pasarela. También es de básica y llamaron a mi viejo llorando asustados (después que asesorados por gente de la ong lo filmaron y lo grabaron con minigrabadoras por si los echaban ¬¬). Mi viejo llamó a carabineros y a un rondin que vive cerca Ahora los están retando por pasteles.
Los neonazis como siempre arrancaron como vulgares cobardes :mad:
y nosotros… con las ricas ojeras y los nervios hechos pebre por la paranoia y la inseguridad que siembran.
nazis ignorantes de mierda infelices :mad:[/QUOTE]
porq a usted siempre le pasan cosas tan terribles?..robos de autos, epidemias, degenerados en los paraderos de micros,neonazis en la puerta de su casa, etc etc y etc…no estará viendo todo muy pero muy negro???
[QUOTE=No Registrado]Estoy n desacuedo con todo lo escrito anteriormente, yo soy una NS y creo q se jusga demacioado a este tipo de personas por tener una ideologia distinta.
Yo como ciudadana de este pais, veo como decae x la falta de criterio y el libertinaje de la gente… Ahora no es sierto q los NS son violentos, solo responden a una agresion, como cualkier persona.[/QUOTE]
es una agresion ser homosexual comunista punk etc etc ?
[QUOTE=Rojosangre]es una agresion ser homosexual comunista punk etc etc ?[/QUOTE]
no, pero algunos tambien entran en la espiral de violencia…
es decir…
porque se condena a los neonazis, si a veces, los punkies, los punk, los skin head, los travestis, las barras bravas, los anarquistas, los religiosos, y un largo etc, tambien actuan tan o mas violentamente…
en cambio los neonazis se organizan paramilitarmente para agredir a sectores de la sociedad
es una idea respetable organizarse paramilitarmente para hacer piquetes de abusivos cuiaos que golpean a la gente, te parece poco condenable que efectivvos de carabineros y el ejercito se presten para esto?