NEONAZIS en Chile

[QUOTE=Thâi]Ahora resulta que hay neonazis atacando a los escolares en los colegios en paro… pfff![/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]El miércoles se informó en la Asamblea de nuestra carrera, que jóvenes neonazis estaban amenazando a chicos de un colegio que se ubica cerca de la Universidad.
¡Qué repudiable!, ¡atacar a niños!.[/SIZE][/COLOR][QUOTE=Arwyn]ayer mostraban en el mega como detectaron a un Nazi en la marcha de La Moneda y entre todos los pingüinos lo denunciaron… el tipo arrancó gritando hi hitler!!! (o como se diga) pero segundos después lo agarraron entre varios y tuvo que soportar una pateadura de antología.[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Yo también vi eso. El tipo incluso podría haber pasado desapercibido, pues no tenía el típico aspecto de neonazi, hasta que dijo: ¡Heil Hitler!, y ahí si que lo agarraron y golperon, ¡qué tipo tan tonto![/SIZE]

En Valparaíso y Quillota también están amenazados los colegios en toma, entre ellos el Edo de la Barra. :confused: porque según estos maniaticos flaiters acusan a los chiquillos de comunistas por exigir sus derechos.

Y asi hay quienes defienden las tomas de los colegios de básica :coffee:

NUNCA HE CREIDO EN LAS TEORIAS RACISTAS…PERO A JUZGAR POR LA ACTUACION DE ESTOS NEONAZIS CHILENOS, COMIENZO A DUDAR SOBRE LAS CAUSAS DE TANTA ESTUPIDEZ…SERA LA RAZA LA MALA ???

no… los chilenos somos todos mestizos…
por eso lo encuentro tan tirado de las mechas el que exista Nacismo aquí !crazy!

[QUOTE=Arwyn]no… los chilenos somos todos mestizos…
por eso lo encuentro tan tirado de las mechas el que exista Nacismo aquí !crazy![/QUOTE]

[SIZE=“2”]Es que es eso precisamente lo que defienden y enaltecen los neonazis chilenos, la raza chilena, aunque sea mestiza. No hay que creer que se crean arios ni nada por el estilo.[/SIZE]

Es cosa de leer el curioso libro de Nicolas Palacios, ’ Raza Chilena’ donde dice que nuestros habitantes son superiores al haber llegado la ‘elite’ hispana (cosa que no es cierto) y mezclarse con los ‘guerreros araucanos’.

Pero entonces que hacen esas teorías evolutivas que cuenta la chica N.S. que se metió aquí… teoría que también escuché a un tipo en un programilla de televisión chilena, en la cual se plantea que la superioridad de la pureza del cuerpo y que no hay que fumar y bla bla bla… eso es lo que andan rallando papa los nazistas chilenos cuando los entrevistan !crazy!

siga participando :coffee:

y como agreden a los neonazis
los cabros q estan en la movilizacion
secundaria???, son una manga de
desadaptados sociales…

[QUOTE=No Registrado]… Ahora no es sierto q los NS son violentos, solo responden a una agresion, como cualkier persona.[/QUOTE]
Entonces por qué siempre responden a una agresión (cómo le dices tú) cuando están en grupo y atacan a personas sólas o cuando son minoría frente a ellos?..

[QUOTE=medicinico] son una manga de
desadaptados sociales…[/QUOTE]
¿Desadaptados?..Yo diría desubicados… que vayan a darse una vuelta por Europa un ratito…Haber cómo les va

¿porque será que los que defienden a los neonazis intentando hacerlos parecer unos angelitos son todos “no registrados”?
cero credibilidad :coffee:

los neonazis solo han demostrado ser unas bestias y unos flaiters… una plaga peor que los vicios que ellos mismos atacan.

[SIZE=“4”]solo basta ver lo que han hecho en los colegios.
¿quienes los han provocado para que ataquen a los niños?[/SIZE]
que no se vengan a hacer las víctimas aquí.

estoy totalmente de acuerdo con Arwyn…muchas veces viven en el mismo sector de los que atacan … es decir, atacan a sus mismos pares

Hace una hora atacaron el colegio de al frente de mi casa :mad: (está en toma)
tuve que salir volando porque mi hijo entró pálido diciendo que salieron los pendejitos (son de básica) con bates de madera en la más paranoica a perseguir a los chiquillos de la cuadra que nada tenían que ver.

Tuve que pararles el carro y luego salió mi viejo a retarlos… llamamos a carabineros y todavía no llegan ¬¬

Mientras que en la escuela de mi viejo les quitaron los carteles y los están quemando en la pasarela. También es de básica y llamaron a mi viejo llorando asustados (después que asesorados por gente de la ong lo filmaron y lo grabaron con minigrabadoras por si los echaban ¬¬). Mi viejo llamó a carabineros y a un rondin que vive cerca :coffee: Ahora los están retando por pasteles.

Los neonazis como siempre arrancaron como vulgares cobardes :mad:
y nosotros… con las ricas ojeras y los nervios hechos pebre por la paranoia y la inseguridad que siembran.

nazis ignorantes de mierda infelices :mad:

creo que le estan dando mucha bola a estos grupos…

lo cual produce que como “moda” gane mas adeptos…

pero igual nos unos
chuchesumadres cobardes…

[QUOTE=Arwyn]Hace una hora atacaron el colegio de al frente de mi casa :mad: (está en toma)
tuve que salir volando porque mi hijo entró pálido diciendo que salieron los pendejitos (son de básica) con bates de madera en la más paranoica a perseguir a los chiquillos de la cuadra que nada tenían que ver.

Tuve que pararles el carro y luego salió mi viejo a retarlos… llamamos a carabineros y todavía no llegan ¬¬

Mientras que en la escuela de mi viejo les quitaron los carteles y los están quemando en la pasarela. También es de básica y llamaron a mi viejo llorando asustados (después que asesorados por gente de la ong lo filmaron y lo grabaron con minigrabadoras por si los echaban ¬¬). Mi viejo llamó a carabineros y a un rondin que vive cerca :coffee: Ahora los están retando por pasteles.

Los neonazis como siempre arrancaron como vulgares cobardes :mad:
y nosotros… con las ricas ojeras y los nervios hechos pebre por la paranoia y la inseguridad que siembran.

nazis ignorantes de mierda infelices :mad:[/QUOTE]
porq a usted siempre le pasan cosas tan terribles?..robos de autos, epidemias, degenerados en los paraderos de micros,neonazis en la puerta de su casa, etc etc y etc…no estará viendo todo muy pero muy negro???:confused:

[QUOTE=No Registrado]Estoy n desacuedo con todo lo escrito anteriormente, yo soy una NS y creo q se jusga demacioado a este tipo de personas por tener una ideologia distinta.
Yo como ciudadana de este pais, veo como decae x la falta de criterio y el libertinaje de la gente… Ahora no es sierto q los NS son violentos, solo responden a una agresion, como cualkier persona.[/QUOTE]
es una agresion ser homosexual comunista punk etc etc ?

[QUOTE=Rojosangre]es una agresion ser homosexual comunista punk etc etc ?[/QUOTE]

no, pero algunos tambien entran en la espiral de violencia…

es decir…

porque se condena a los neonazis, si a veces, los punkies, los punk, los skin head, los travestis, las barras bravas, los anarquistas, los religiosos, y un largo etc, tambien actuan tan o mas violentamente…

no estaremos condenando una idea?

porque tu lo dices a veces

en cambio los neonazis se organizan paramilitarmente para agredir a sectores de la sociedad

es una idea respetable organizarse paramilitarmente para hacer piquetes de abusivos cuiaos que golpean a la gente, te parece poco condenable que efectivvos de carabineros y el ejercito se presten para esto?