en el topic correspondiente iniciado pro ti mismo ya se te demostro que lo que planteas es tan superficial que no tiene sustento, marxismo y nazismo van en direcciones opuestas.
bueno no seria lo primero que solo tu crees que es asi aca en el foro y en gran parte de la realidad
perseguidos por pensar distinto??? ya, y todos los NS que salen en las noches a golpear punkies, travestis y mendigos que son??? No me digas que ellos son perseguidos por pensar distinto, son perseguidos por las tonteras que hacen por creerse superiores a los demás.
[QUOTE=Ofelia]perseguidos por pensar distinto??? ya, y todos los NS que salen en las noches a golpear punkies, travestis y mendigos que son??? No me digas que ellos son perseguidos por pensar distinto, son perseguidos por las tonteras que hacen por creerse superiores a los demás.[/QUOTE]
pero saldran todos a golpear personas?
porque no lo creo… y si es asi, se esta persiguiendo efectivamente a personas a pensar distinto…
no creo que todo lo que sea nazi, per se deba ser malo… por eso me parece rara la investigacion de la fiscalia en el sentido que identifican una persona con pensamiento nazi, y buscan configurar la asociacion ilicita… asi que democracia estariamos teniendo? creo que es el suicidio de la democracia prohibir pensamientos?
está bien, no todos los NS son así, pero muchos salen en las noches a golpear gente que es “inferior” para ellos. Es lo mismo que pasó en dictadura, no todos los militares eran asesinos, pero hasta el día de hoy se juzga a todos por igual. Es algo generalizado.
[QUOTE=Ofelia]está bien, no todos los NS son así, pero muchos salen en las noches a golpear gente que es “inferior” para ellos. Es lo mismo que pasó en dictadura, no todos los militares eran asesinos, pero hasta el día de hoy se juzga a todos por igual. Es algo generalizado.[/QUOTE]
pero no es lo correcto…
no por todos vamos a castigar a algunos…
sino estariamos justificando muchas cosas…
que los pacos apaleen a los pinguinos, porque algunos estaban tirando piedras…
que los judios maten a los palestinos, porque algunos son terroristas…
que eeuu ataque afganistan e irak, porque algunos atacaron eeuu…
no se puede generalizar…
en cuanto al ejercito creo que debemos entender que lo que se juzga es a los miembros que cometieron los ilicitos, no a la institucion, que esta por sobre las personas…
aprovechando el ambiente futbolistico: como dijo maradona, la pelota no se mancha…
[QUOTE=LINDITA62]Si ustedes fueran mas inteligentes todos se unirian y en ves de pelearse entre ustedes como dije en el otro mensaje la verdadera lacra de este pais son los asesinos,delincuentes,violadores,y pedofilos a elllos deverian exterminar y les apuestos que muchas viudas, huerfanos de padre que estos desgraciado han asesinado mujeres violadas niños abusados les estaran eternamente agradecidos por que ustedes hicieron lo que la justicia tuvo miedo de ejecutar y esas personas con gusto los apoyarian.limpien las calles y las poblacionas de estos inmundos que no merecen vivir ya que causan puro daño y dolor .[/QUOTE]
Y como identifico a un asesino , violador o pedofilo en la calle pa saber a quien agarrar a palos???
[QUOTE=LINDITA62]Si ustedes fueran mas inteligentes todos se unirian y en ves de pelearse entre ustedes como dije en el otro mensaje la verdadera lacra de este pais son los asesinos,delincuentes,violadores,y pedofilos a elllos deverian exterminar y les apuestos que muchas viudas, huerfanos de padre que estos desgraciado han asesinado mujeres violadas niños abusados les estaran eternamente agradecidos por que ustedes hicieron lo que la justicia tuvo miedo de ejecutar y esas personas con gusto los apoyarian.[SIZE=“5”]limpien las calles y las poblaciones [/SIZE]de estos inmundos que no merecen vivir ya que causan puro daño y dolor .[/QUOTE]
O sea que la gente mala solo vive en poblaciones… tonces son solo los pobre…mmmm
[QUOTE=LINDITA62]Aveces da tanta rabia las injusticia que hay y que los delincuentes anden libres y uno tenga que vivir con temor a que le pueda pasar algo a tus hijos por lo que yo veo al gobierno ya se les fue de las manos este asunto y yo creo que en unos años mas vamos a estar peor aveces solo son pensamientos que toda esta lacra no existiera ya que nosotros como ciudadano nos da la imprecion que no tenemos ni un derecho y que al final tengamos que vivir nosotros encarcelados[/QUOTE]
TE ENCUENTRO RAZON…HACE UNOS DIAS CONDENARON A LOS ASESINOS DE UN JOVEN DE QUILLOTA…15 Y 7 AÑOS DE PRISION RECIBIERON LOS AUTORES…ABSOLUTAMENTE INSUFICIENTE.
[QUOTE=LINDITA62]Mira no para toda la vida si no que a la pena de muerte sabes porque cuando salga va avolver hacer lo mismo te pondre un ejemplo imaginate que un delincuente mata aun estudiante o a cualquier otro, le hacen un juicio y le dan ocho años que pasa con la familia de la victima se quedan sin un hijo sin un hermano una persona que tenia toda una vida por delante que iba hacer padre formar una familia y tantas cosas mas y su vida fue truncada por un parasito mientras a el lo va a visitar su familia tiene derecho marital y podra engendrar parasitos igual que el y cuando le den la liberta va ha volver a matar y otra familia pasara por el mismo gran dolor y saber que a esa persona ya no la volveras a ver mas, mientras que la lacra va estar vivito y coleando que triste no.[/QUOTE]
y lo más probalbe que su lacra sea neonazi o neoconservador… tienes razón, mejor matémoslo al toque.
ojo por ojo ya no sirve, todos hemos sido culpables alguna vez de algo, pero no por eso vamos a andar matando a todos. Además, no somos nadie para quitarle la vida a alguien, aun cuando esa persona sea un asesino.
Ofe y Rojo… los chicos están siendo sarcásticos con estos nenes
están volviendo sus mismas ideas contra ellos…
En lo personal solo basta con leer sus planteamientos, su redacción y su horrografía para darme cuenta que aquí no hay nada de inteligencia… solo la simpatía por una idea extrema… pero conocimiento, dicernimiento, etc… nothing… solo niños jugando a ser bacanes actuando como bestias.
Lo peor es que esta idea está filtrando a nuestros jóvenes sin que nos demos cuenta… me acabo de enterar que en el cole de mi hijo ya hay varios niñitos de enseñanza media comentando que hay que matar judios, homosexuales y gitanos, entre otros… según lo que en “las reuniones de su grupo” les han inculcado y que es “bacan” ser nazi… !crazy! No tienen más de 15 años… y estos que postean acá… tienen que andar por la misma !crazy!..
e insisto… a la hora de intentar explicar el origen y evolución de esta ideología… no tienen ni la más reverenda idea… enredan conceptos, enredan todo… o sea, no tienen conciencia de lo que realmente están siguiendo porque su única motivación es pertenecer a un grupo… y sentirse “importantes”.
[QUOTE=No Registrado]Ofelia en la misma biblia dice ojo por ojo diente por diente y sabes con mente como la tuya es asi como estamos en este pais y pidele mucho a DIOS que a ti jamas te tengan que asesinar aun padre ,hermano(a) o algun familiar sercano o mas adelante atu esposo o hijo(A) quisas cuando sientas ese inmenso dolor comprenderas la gran impotencia que se siente que esas lacras vivan y personas que no le han hecho daño a nadie ya no esten[/QUOTE]
yo al ser ateo, no estaria entrando a tu sociedad?
[QUOTE=No Registrado]Ofelia en la misma biblia dice ojo por ojo diente por diente y sabes con mente como la tuya es asi como estamos en este pais y pidele mucho a DIOS que a ti jamas te tengan que asesinar aun padre ,hermano(a) o algun familiar sercano o mas adelante atu esposo o hijo(A) quisas cuando sientas ese inmenso dolor comprenderas la gran impotencia que se siente que esas lacras vivan y personas que no le han hecho daño a nadie ya no esten[/QUOTE]
y nunca se ha pensado que ellos tambien son padres, hijos y hermanos???
Pues yo le pìdo a tu DIOS o tu Hitler o a quien diabloz adores que no le hagan nada a mi familia que ningún daño le ha hecho a nadie… sin embargo, por simpatizar con un equipo de fútbol y pertenecer a su barra, este es el lindo mensajito que le dejaron a mi hermana:
[QUOTE]
Hola como tai
Espero que estos pokos días que te quedan la estés pasando el deskuebe por que ante del 30 te
Vemos a dejar como un mito urbano una barrida ke no sabrás lo que te paso
Te marcaremos Khon la risa del payaso
Pronto marcaremos a tus ídolos de kudai
vay a llegar a la casa kon el oyó sangrando y kon muletas( en ambulancia y silla de rueda)
Lindo ejemplo!!
Y asi andan weando por todos los fotologs dejando amenazas…
¿amen? donde queda tu DIOS y tu biblia ahi??
Será moda o ideología, pero no está llevando a ningún lado… porque yo sólo veo que han tomado represalias contra gente tan inocente como ustedes se creen que son… y los delincuentes, bien gracias (incluídos ustedes).
¿Y tu sigues todo lo que dice en la Biblia??? Entonces deberías leerla un poco más, porque claramente dice que hay que PERDONAR, que nosotros no somos nadie para quitar la vida de alguien, solo lo puede hacer Dios. Y el mismo daño lo hacen los neonazis cuando salen a matar gente que se viste o piensa distinto o es de otros países “inferiores” según ustedes. Por favor, la gran mayoría de los neonazis es una manga de ignorantes que sigue esa “moda” por es mismo, por ser una moda, y ni siquiera han leido lo que es el nazismo o no se dan por enterados de el genocidio que causó Hitler.