primero, ignorante no soy, para decir eso de una persona tienes que conocerla personalmente, y al parecer la ignorante eres tu que escribes con muchas faltas de ortografía (es OLA de asaltos, hola es de saludo), segundo, no tengo familiares delincuentes, y por ningún motivo defiendo la delincuencia, pero creo que eso de “ojo por ojo” es demasiado, hay muchas otras formas de reformar a esa gente, infórmate primero y después opinas sobre eso. Hay muchos delincuentes reformados que se arrepienten de lo que hicieron y solo quieren salir adelante, pero por gente como tu, no lo pueden hacer, ya que son juzgados a veces en forma errónea.
Y con lo de Hitler, no me quedó claro, ¿tu eres neonazi o simpatizas con sus ideas? ?simpatizas con el genocidio de miles de personas y con las golpizas dadas a gente que solo se viste distinto o a pobres indigentes???
[QUOTE=LINDITA62]Ofelia me extraña que pongas que eres estudiante universitariaa pero sin ofenderte te encuentro media ignorante y querer que se termine toda esta hola de asesinatos la mayoria son padres de familia por unos delincuentes no significa que uno sea neonazi y genocidio yo se lo que significa pero terminar con estos delincuentes que la gran mayoria son asesinos se les haria un gran bien hay mucha gente honesta y que se saca la cresta trabajando para llevarle el pan a sus hijos y darles una buena educacion y estos desgraciados que hacen los esperan les roban y los matan me imagino que tu Ofelia tanto que defiendes a estas lacras no se si seras uno de ellos o tendras familiares delincuentes por que para mi de derechos humanos no existe menos para las victimas que quedan en el absoluto desamparo … y estos desgraciados tambien tienen padre,hermanos,hijos pero la mayoria son delincuentes y asesinos y violadores como ellos[/QUOTE]
Esta Flaiters está loca !crazy!
por lo demás… su pensar solo deja en claro que es de la misma mala clase que los mismos delincuentes a los que tanto detesta… NINGUNA DIFERENCIA CON ELLOS.
¿Y trata de ignorante a ofe?.. con esa ortografía y redacción?.. pffffffff… las patitas !crazy!
[QUOTE=LINDITA62]Ofelia me extraña que pongas que eres estudiante universitariaa pero sin ofenderte te encuentro media ignorante y querer que se termine toda esta hola de asesinatos la mayoria son padres de familia por unos delincuentes no significa que uno sea neonazi y genocidio yo se lo que significa pero terminar con estos delincuentes que la gran mayoria son asesinos se les haria un gran bien hay mucha gente honesta y que se saca la cresta trabajando para llevarle el pan a sus hijos y darles una buena educacion y estos desgraciados que hacen los esperan les roban y los matan me imagino que tu Ofelia tanto que defiendes a estas lacras no se si seras uno de ellos o tendras familiares delincuentes por que para mi de derechos humanos no existe menos para las victimas que quedan en el absoluto desamparo y estos desgraciados tambien tienen padre,hermanos,hijos pero la mayoria son delincuentes y asesinos y violadores como ellos[/QUOTE]
que onda !!!
tay kaga de la cabeza cabra
la gente que no comparte tu pensamiento no es ignorante y es por tender apensar asi la sociedad rechaza tan fuertemente a la gente nazi o neonazi
mala publicidad a la ideologia…
lastima porque podrian contribuir a un buen debate…
entiende… no hay ninguno que pueda explicar lo que son en verdad.
el porque son ya sería como pedirles que explicaran la ley de la relatividad
y menos podrán justificar todo el daño que han hecho 
Cero razocinio, conciencia, conocimiento, etc… hasta el momento en las ideas expuestas de quienes se dicen nazistas…
[QUOTE=Arwyn]entiende… no hay ninguno que pueda explicar lo que son en verdad.
el porque son ya sería como pedirles que explicaran la ley de la relatividad
y menos podrán justificar todo el daño que han hecho 
Cero razocinio, conciencia, conocimiento, etc… hasta el momento en las ideas expuestas de quienes se dicen nazistas…[/QUOTE]
si existen, pero lamentablemente no aparecen por aca…
[QUOTE=h_escobar]si existen, pero lamentablemente no aparecen por aca…[/QUOTE]
si lees bien me refería a los que han venido por acá… 
parece que se ha distraido señor escobar por alguna pequeña situación de stress reciente? !arti!
[QUOTE=Arwyn]si lees bien me refería a los que han venido por acá… 
parece que se ha distraido señor escobar por alguna pequeña situación de stress reciente? !arti![/QUOTE]
jajajajja a lo mejor, temiendo que alguien me saludara el dia de hoy…
[QUOTE=h_escobar]jajajajja a lo mejor, temiendo que alguien me saludara el dia de hoy…[/QUOTE]
puede ser… quien sabe… que en la semana le llegue una citación del algún tribunal de Talca. !galan!
En todo caso yo me referia a lo que acabo de leer… jijiji… pero en fin…ya le dieron como bombo. A la larga tantas peleas por lo de poco caballero… y solito se terminó echando al agua… Gutten Nach “caballero” 
[QUOTE=Arwyn]puede ser… quien sabe… que en la semana le llegue una citación del algún tribunal de Talca. !galan!
En todo caso yo me referia a lo que acabo de leer… jijiji… pero en fin…ya le dieron como bombo. Solito se echó al agua… Gutten Nach “caballero” :p[/QUOTE]
toco madera!!!
esas bromas no se hacen, jajajaja…
[QUOTE=h_escobar]toco madera!!!
esas bromas no se hacen, jajajaja…[/QUOTE]
el que nada hace… NADA TEEEMEEEE…
(o el que toma precauciones… tssss… O_o)
[QUOTE=No Registrado]Estoy n desacuedo con todo lo escrito anteriormente, yo soy una NS y creo q se jusga demacioado a este tipo de personas por tener una ideologia distinta.
Yo como ciudadana de este pais, veo como decae x la falta de criterio y el libertinaje de la gente… Ahora no es sierto q los NS son violentos, solo responden a una agresion, como cualkier persona.[/QUOTE]
registrate y te respondo más en detalle
jamás dije que fueras una asesina o ladrona y jamás te he insultado para que me digas tontita hueca, te he tratado con respeto. Insisto, no estoy de acuerdo con la delincuencia, me han asaltado 3 veces y a varias amigas también, pero no por eso voy a matar a todos los ladrones, eso sería simplemente ridículo. Y de leer e informarme, bueno, me gustaría que tu me explicaras que es ser NS, porque todos los NS que han posteado aqui no han dejado claro su posición ni sus ideas, salvo alguien que dijo que estaban en contra de los extranjeros y los homosexuales, que ellos eran una lacra para la sociedad.
Segundo: no se si has visto las noticias o leido el diario, pero los neonazis han dicho que hay que matar a ciertos personajes de la televisión por tener apellidos judios o profesar esa religión. ¿Acaso ellos tambien merecen la muerte por ser judios o tener un apellido de ascendencia judía? ¿ y los homosexuales e indigentes tambien merecen la muerte por ser, según los neonazis, una lacra de esta sociedad?
Y, así como yo te he tratado con respeto, te pido lo mismo hacía mi.
[QUOTE=lindita62]blablabla y otra cosa por fa explicate y si eres universitaria no se si sera verdad usa otras palabras para creerte mas explicitas.[/QUOTE]
ah… disculpa… para que entiendas lo que te intentamos decir debemos ocupar el Silabario?..
xamble… 
(sorry ofe por responder tambien… pero de verdad esta niña patetica ya causa lástima)… !crazy!
Podría haber algún neonazi SERIO que nos pueda explicar el origen, el porque, etc, etc… que pueda razonar, intercambiar puntos de vista, FUNDAMENTAR, ARGUMENTAR con datos solidos y no con inventos… ETC… ??? Y QUE POR FAVOR SE REGISTRE PARA PODER TOMARLO EN SERIO?
porque los seudo nazi y/o seudons que han llegado acá solo bajan el perfil y el nivel… !crazy! y los deja como una horda de ignorantes.
[QUOTE=lindita62]No significa ignorante Ofelia que porque yo este encontra de la delincuencia sea una flaither y en todo caso lo que esta pasando me esta dando la razon por lo que paso en santiago el sabado sobre una agrupacion donde estan casi todas las personas que han sido violentada o algunos seres queridos han sido asesinados ya que para ellos la justicia no vale nada todo lo contrario protege y da cualquier garantia a la lacra y otra cosa mas yo jamas e robado y no he matado a nadie tontita hueca lee e informate primero antes de opinar por que las cosas se escriben con base y si no tengo muy buena ortografia disculpa pero por lo que veo tengo mejor pensamientos que tu y no tan egoista que por que a mi no me a pasado no tengo nada que ver pero aveces duele ver el sufrimiento ajeno y a mi no me gustaria pasar por lo mismo a y otra cosa por fa explicate y si eres universitaria no se si sera verdad usa otras palabras para creerte mas explicitas.[/QUOTE]
Primero: se ha sabido siquiera de neonazis que han atacado delincuentes y “salvado” a seres inocentes, cual superman? Yo nunca he sabido de eso, en cambio he sabido de innumerables ataques a gente que no le ha hehcho nada a nadie.
Segundo: No es verdad que ataquen “solo” a delincuentes, atacan a cuanta persona distinta se les ocurre. Eso los hace delincuentes a ellos.
Tercero: Te presento al PUNTO: [SIZE=“7”][B].[/B][/SIZE] y esta es la COMA: [SIZE=“7”][B],[/B][/SIZE]

[QUOTE=h_escobar]si existen, pero lamentablemente no aparecen por aca…[/QUOTE]
Entonces deje de defenderlos… es como defender al chupacabras.
[QUOTE=Arwyn]
(sorry ofe por responder tambien… pero de verdad esta niña patetica ya causa lástima)… !crazy![/QUOTE]
No te preocupes!!! Yo me estoy controlando para no echarle un par de xuxadas, pero no me voy a rebajar a su altura.
Y ojalá algún NS informado, educado e inscrito en este foro nos diga bien cuales son los ideales que siguen, a quien siguen y toda la información necesaria para crear un debate abierto y respetuoso
NO A LOS NO REGISTRADOS !!!
ahi te va a responder uno !arti! (espero que porfavorcito sea uno más ilustrado… X_X)
acabo de revisar usuarios en linea… y estamos famosos con el tema de los nazis.
¿como entre ellos no habrá alguno con más de una neurona???