No se si estudiar ed.parvularia a mis 23 años?

Por favor si alguien me puede orientar,la verdad esque me encanta esta carrera yo ahora soy tecnico en parvulos pero me gustaria seguir estudiando para sacar mi titulo profesional,pero algunas personas dicen que saldria a los 29 años y ya a esa edad ya no toman mucho en cuenta a las educadoras…la verdad no se que hacer

Respuesta: No se si estudiar ed.parvularia a mis 23 años??

HOLA! … bueno, priemor que todo la educación no tiene edad! no te preocupes por tener 23 años.
Si tienes un título técnico y lo “convertirás” en porfesional: ¿no hay posibilidades de homologar ramos?, con eso yo creo que te ahorrarás unos años y no egresarás a los 29, talvez mucho antes!
Bueno, ¡sería! xD perdona lo poco…
Saludos .:smiley:

Respuesta: No se si estudiar ed.parvularia a mis 23 años??

Creo que la edad no importa!
Animo y dale adelante

Respuesta: No se si estudiar ed.parvularia a mis 23 años??

Hola, yo hace poco me titule de Educ, parvularia y tengo 30 años. creo k es una edad madura para trabajar… y no creo k importe mucho… muchas de mis compañeras eran tecnicos y todas tenian mas de 30 asi k imaginate… si te gusta… adelante estudia…

Respuesta: No se si estudiar ed.parvularia a mis 23 años??

No es tanto tiempo y la edad no importa. Busca eso si donde estudiar que valga la pena. Universidad o IP con acreditacion, asi es mas facil encontrar trabajo despues…

Respuesta: No se si estudiar ed.parvularia a mis 23 años??

23 años! eres muy joven aun! si fuera por eso que dirían aquellos que entrana estudiar sobre los 30!

ANIMO!

Respuesta: No se si estudiar ed.parvularia a mis 23 años??

AMIGAAA!!!..DELE CON TODO PARA ADELANTE…!!!
TSAL COMO DICEN LOS DEMAS…LA EDAD NO IMPORTA…MENOS EN EDUCACION, YA QUE SIEMPRE SE NECESITAN PROFESORES!!!..
A PARTE…SI TIENES 23 AÑOS Y ESCOJES UN LUGAR EN DONDE DURA 4 AÑOS, SALDRAS A LOS 27!!..

EXITO EN TODO…Y TOMA LA DECISION QUE DICTE TU VOCACION Y CORAZON!!!
SALUDOSS!!!

Respuesta: No se si estudiar ed.parvularia a mis 23 años??

nunca es tarde para estudiar…
mucho exito y si realmnte quieres studiar parvulo pues hazlo :wink: como dijeron x ahi sigue tu vocacion!

Respuesta: No se si estudiar ed.parvularia a mis 23 años??

la edad no es 1 impedimento para studiar, mi hna tiene 34 años y sta haciendo su tesis para ser trabajadora social…y ningun problema :slight_smile: asi q mucho ánimo