No Seas Tu!

Cuantas cosas has querido hacer y no has podido hacer por el hecho de ser tu?
Cuantas personas te han dejado de lado por ser tu?
Te crees unico e irrepetible? Bueno, Ripley, Almacenes Paris y muchas otras tiendas tienen la ropa que tu deberías usar como unico e irrepetible…

El primer paso para empezar a ser tu es dejar de serlo… haz sido formado para cumplir un rol, para juntarte con personas en específico, para amar de una manera, para entender de una manera.

la unica forma de ser tu es terminar con tu pasado y volver a pretender, partir de cero…

aqui, hago un llamado a olvidarte de tu sueños, esperanzas, porque no son tuyos, son inventados por alguien que ya los logró o que quiere que los logres…

ser tu es ser alguien más… NO SEAS TU!

[QUOTE=Warhol]Cuantas cosas has querido hacer y no has podido hacer por el hecho de ser tu?
Cuantas personas te han dejado de lado por ser tu?
Te crees unico e irrepetible? Bueno, Ripley, Almacenes Paris y muchas otras tiendas tienen la ropa que tu deberías usar como unico e irrepetible…

El primer paso para empezar a ser tu es dejar de serlo… haz sido formado para cumplir un rol, para juntarte con personas en específico, para amar de una manera, para entender de una manera.

la unica forma de ser tu es terminar con tu pasado y volver a pretender, partir de cero…

aqui, hago un llamado a olvidarte de tu sueños, esperanzas, porque no son tuyos, son inventados por alguien que ya los logró o que quiere que los logres…

ser tu es ser alguien más… NO SEAS TU![/QUOTE]

eeeh quizas no es el momento de responder, vengo llegando del pre carrete de mi titulacion yahoooooo tonces estoy demasiado feliz para estar de acuerdo con tu tema…jajajajaja y aunque si, es cierto me han pasado algunas cosas de lo que has descrito… eeeh , no, hoy no estoy asi ni me siento asi!!! !bravo!

Que bueno el topic, es cierto, la mayoría de las veces uno se guía de cosas aprendidas o copiadas, no de cosas originales propias… buena mirada del mundo actual

No sé si alguien de acá escucha el portal del web, porque esto me suena a ‘la misión del día de hoy’.

Parto entonces por olvidarme de lo que has escrito.

Creo que por el momento no puedo dejar de ser yo, porque me amo y no puedo vivir sin mi…
de todos modos es una buena terapia para safarse de algunas trancas, que probablemente son aprendidas de nuestros mayores, aprendidas cuando eramos menores, y asi el circulo por el fin de los dias

mmm… sí po… es verdad…
uno anda consigo para todos lados…

no estoy pero ni ahi con deajr nde ser yo soy mas egocentrico que la mierda jajaja, ahora respecto de segir los sueños de otro a mi pinta nomas. nose, no sirvo pa dejar de ser yo, porque me encanta como soy.

ay no, otro loco/a mas
en fin
estan todos locos los locos!!!

peko

Dicen que tu y yo estamos locas mana… O_o

a veces, como ahora, preferiría no ser yo y no estar acá.

[QUOTE=laper]Dicen que tu y yo estamos locas mana… O_o[/QUOTE]

Bah!, pero si es verdad po
peko !bravo!

[QUOTE=LadyMustaine]Bah!, pero si es verdad po
peko !bravo![/QUOTE]

Si es verdad, tambien me gusta lo mismo…
Wajajajajajajaja

o siii peko pal que no le guste
peko pal que le guste

Como mi escudito!!! wiiiiiiiiiiii!!!

exacto!!! turum tusssssss

asi con la wea

y ustedes son ustedes o no?

ay gaio no se
atró a atró
tengo crisis de personalidad después de tanta filosofia barata que ha contaminado mis ojitos

Yo no soy yo, porque soy yo, pero en realidad yo no soy yo… entonces igual sigo siendo yo…
Cachay?

Jajajajajajajaja la guea pastela jajaja

Ahhhh colapsé
atró