bueh… y en otros casos… la falta de peko…
es que el dejar de ser yo… significaria tambien el hecho de que me dejara de gustar el cogote e pavo como dice el profe… tonce… no es mucho lo que me convence la situacion…
bueh… y dudo que a mis cotes les convenza siquiera un poquito wuajajajjajajja…
bueh… y en otros casos… la falta de peko…
es que el dejar de ser yo… significaria tambien el hecho de que me dejara de gustar el cogote e pavo como dice el profe… tonce… no es mucho lo que me convence la situacion…
bueh… y dudo que a mis cotes les convenza siquiera un poquito wuajajajjajajja…
pekº!![/QUOTE]
eso va a proposito del comercial… ERA PAVO… y tu no me creias???
jajaja juice …
yo soy yo, pero a veces no lo soy por q si soy yo, se asustan con la verdadera yo entonces actuo con la otra yo
esto de ser geminis y tener 2 yo… es mejor q no ser yo
hoy mas que nunca quise ser yo, para darle descanso a mis huesos…
ni siquiera fui a comprar cosas triviales como antes, como la otra que era,
… despues que sali de clases camine con mis amigis un par de cuadras y tome la micro derechito pa la casa, a comer arroz con pollo!!!
na de mac donald
creo que ya no soy la de antes
JIJI
[QUOTE=Rojosangre]seguro ibai a estar durnmiendo, jajajajajajajaja tres veces y media durmiendo jajajajajaj
pobre diablo aquel que debe satisfacerte jajajajja[/QUOTE]
Juajuajua!! uta no es mi culpa que trabajae el fin de semana po!! pa nosotros, el fin de semana es descanso… en la semana pura pega !galan!
Wajajajajaja cauro desgraciado el conceptito que tenis de mi oh jajajajaja
[QUOTE=LadyMustaine]si wn no seas tu
se otra persona
asi seras un puto falso mentiso de mierda wiiiii
seamos falsos seee esa es la consigna ¬¬[/QUOTE]
mijita doña mustang…me hace recordar lo q sucede con don warhol a cuando yo llegué y uste con sus secuaces le hacian la guerrra como viles pandilleras cyberneticas a todo aquel q no estuviera de acuerdo con sus postulados interneteriles, relajese…
[QUOTE=Envy]mijita doña mustang…me hace recordar lo q sucede con don warhol a cuando yo llegué y uste con sus secuaces le hacian la guerrra como viles pandilleras cyberneticas a todo aquel q no estuviera de acuerdo con sus postulados interneteriles, relajese…[/QUOTE]
pero si estoy webiando
puta oh
nadie me comprende
¬¬