No Seas Tu!

[QUOTE=laper]Mi mana anda odiosa y ta dando juice :smiley:
(eso creo yo al menos)
Yo si toy dando puro juguín, ya opiné al comienzo del post de frma “seria” :p[/QUOTE]

ajjaja tampoco ando odiosa
solo doy juice
na, lo que pasa es que ya se hicieron la idea que no jugoseo porque habia abandonado faculty}
pero relax si ya me ire de nuevo cuando me devuelvan mi otro foro excento de TG

[QUOTE=LadyMustaine]pero si estoy webiando
puta oh
nadie me comprende
¬¬[/QUOTE]
chocale…hagamonos una terapia grupal?..un role playing para ver en q estamos fallando… :slight_smile:

[QUOTE=Envy]chocale…hagamonos una terapia grupal?..un role playing para ver en q estamos fallando… :)[/QUOTE]

ya mi tatita con usted cuando quiera :smiley:

[QUOTE=LadyMustaine]ya mi tatita con usted cuando quiera :D[/QUOTE]
caramba q anda caritativa, q le ocurrio???..quiero saber, a q se debe su estado tan caracteristico de una personalidad maniaco-depresiva

[QUOTE=Envy]caramba q anda caritativa, q le ocurrio???..quiero saber, a q se debe su estado tan caracteristico de una personalidad maniaco-depresiva[/QUOTE]

ni idea
seré esquizo tal vez
quien sabe

[QUOTE=LadyMustaine]ajjaja tampoco ando odiosa
solo doy juice
na, lo que pasa es que ya se hicieron la idea que no jugoseo porque habia abandonado faculty}
pero relax si ya me ire de nuevo cuando me devuelvan mi otro foro excento de TG[/QUOTE]

The Gathering? :stuck_out_tongue: jajajaja
Andate a sandandmercury.com pa eso, pero ahí si que son odiosos, tu cachay como son los fans de The Gath en chile… pffffffff
Me quedo en faculty pa eso jijijiji

(Si sé lo que querías decir con TG en todo caso jojo)

[QUOTE=Tannia]Que mierda está fumando éste?[/QUOTE]
jajajajajajajaja no se pero lo envidio

[QUOTE=Tannia]Que mierda está fumando éste?[/QUOTE]

jajajajja, y con esa boquita le da besos a su madre…

en todo caso igual no entiendo…

[QUOTE=h_escobar]jajajajja, y con esa boquita le da basos a su madre…

en todo caso igual no entiendo…[/QUOTE]

yo entiendo que tu no entiendas :stuck_out_tongue:
en todo caso tannia no le da basos a su madre :coffee:

nadie le da su baso a nadie de hecho jajajaja

[QUOTE=Arwyn]yo entiendo que tu no entiendas :stuck_out_tongue:
en todo caso tannia no le da basos a su madre :coffee:[/QUOTE]

y porque se supone que entiendes que no entienda?

y ya corregi el error tipografico, esta bien asi?

[QUOTE=Rojosangre]nadie le da su baso a nadie de hecho jajajaja[/QUOTE]
deberiamos empezar a darlos para dejar de ser nosotros, en cierto modo, por lo pronto yo comenzaré a dejar de comer papas con mayo para no ser la obesa indeseable del futuro, No quiero ser esa!
yo no soy esa
que tu te imaginas
una señorita…
tanquila y sencilla !musik!

[QUOTE=h_escobar]y porque se supone que entiendes que no entienda?

y ya corregi el error tipografico, esta bien asi?[/QUOTE]

[QUOTE]TIPOGRAFÍA

Es el conjunto de signos y símbolos gráficos presentes en la página impresa. Estos signos y símbolos reciben el nombre genérico de Caracteres. También se denomina tipografía, al proceso, diseño y arte especializado de componer el material impreso usando tipos de imprenta.[/QUOTE]

Que bien que corrija el error de tipeo, aunque yo creo más que fue un lapsus calami :stuck_out_tongue:

:coffee:

[QUOTE=Arwyn]Que bien que corrija el error de tipeo, aunque yo creo más que fue un lapsus calami :stuck_out_tongue:

:coffee:[/QUOTE]

ya, ¿y?

estoy siendo mas escueto en mi forma de decir lo aburrido que estoy, no soy yo…

[QUOTE=Tannia]Eso, vamos demostrando cómo un pseudo intelectual con filosofía barata los hace seguir el jueguito.[/QUOTE]

yo no toi jugando mami… :stuck_out_tongue:
toi we… :coffee:

[size=12]$2[/size]

pepe antartico ???

A todas luces parece que más de alguno se tomó muy a pecho la consigna presentada. Sinceramente, felicito a aquellas personas que increpan duramente una filosofía (que es barata, porque no cuesta mucho hacerse de ella) de vida que podrían tomar o no… La animalidad para decir lo que sientes es un principio básico para lograr liberarte de la historia que nunca construiste, pues desde allí olvidas toda forma de sensibilidad que alguien más te enseñó para tener un rol en la sociedad y empiezas a buscar por ti lo que quieres y deseas…

Pero, eso si, un favor: no me critiquen por escribir algo, porque solo estoy dando un espacio, una oportunidad de explayarse respecto a algo que es de ustedes. Si me mierdean por escribir eso es porque no estan tan seguros de lo que tienen, y a la vez, los felicito porque, tal como les dije, es un muy buen inicio para la libertad del ser…

ay por favor… por un lado felicitaciones por pensar distinto y por el otro son un montón de inseguros… ya!.. tas clarito :coffee:

[QUOTE=Arwyn]ay por favor… por un lado felicitaciones por pensar distinto y por el otro son un montón de inseguros… ya!.. tas clarito :coffee:[/QUOTE]

En estos casos es donde la gente se confunde… Tu no puedes ser inseguro, porque es visto socialmente como una falencia; si para ti no lo es, entonces estas bien, valiendote y aprendiendo…

Y claro que estoy claro… hace rato que dejé de pensar que tenemos que ser todos iguales en ideas o estetica. Al parecer esto de los foros hacen que actitudes tan cotidianas para todos se conviertan en especies de indicaciones de las cosas que deberían ser…

¿Y ahora, quien está “clarito”? el que quiere o el que es?..