No Seas Tu!

[QUOTE=Warhol]A todas luces parece que más de alguno se tomó muy a pecho la consigna presentada. Sinceramente, felicito a aquellas personas que increpan duramente una filosofía (que es barata, porque no cuesta mucho hacerse de ella) de vida que podrían tomar o no… La animalidad para decir lo que sientes es un principio básico para lograr liberarte de la historia que nunca construiste, pues desde allí olvidas toda forma de sensibilidad que alguien más te enseñó para tener un rol en la sociedad y empiezas a buscar por ti lo que quieres y deseas…

Pero, eso si, un favor: no me critiquen por escribir algo, porque solo estoy dando un espacio, una oportunidad de explayarse respecto a algo que es de ustedes. Si me mierdean por escribir eso es porque no estan tan seguros de lo que tienen, y a la vez, los felicito porque, tal como les dije, es un muy buen inicio para la libertad del ser…[/QUOTE]

Yo sólo he dado jugo, a mi que me registren jajajaajja
Al comienzo lei todo y lo encontré bien bueno, me gustó y no lo he criticado, después me puse a dar jugo no más… y la mayoría lo que ha hecho es eso creo yo :smiley:

[QUOTE=Warhol]En estos casos es donde la gente se confunde… Tu no puedes ser inseguro, porque es visto socialmente como una falencia; si para ti no lo es, entonces estas bien, valiendote y aprendiendo…

Y claro que estoy claro… hace rato que dejé de pensar que tenemos que ser todos iguales en ideas o estetica. Al parecer esto de los foros hacen que actitudes tan cotidianas para todos se conviertan en especies de indicaciones de las cosas que deberían ser…

¿Y ahora, quien está “clarito”? el que quiere o el que es?..[/QUOTE]

En tus palabras sono noto frases supraformales que adornan tu intento de manipulación y juicios hacia quienes discrepan de tu forma de ver las cosas… ya que dices:

[QUOTE]Pero, eso si, un favor: [B]no me critiquen por escribir algo[/B], porque solo estoy dando un espacio, una oportunidad de explayarse respecto a algo que es de ustedes. [B][U]Si me mierdean por escribir eso es porque no estan tan seguros de lo que tienen, y a la vez, los felicito porque, tal como les dije, es un muy buen inicio para la libertad del ser[/U]…[/B][/QUOTE]

Es decir por un lado tratas a quienes te criticaron o “mierdearon” tu escrito como inseguros y por el otro los felicitas… como es el cuento… “no me critiquen pero felicitaciones”… insisto… tas clarito :coffee:

Y si… considero la inseguridad como una falencia aberrante… porque es la que ocasiona la mayor cantidad de desastres en nuestras vidas a la hora de toma de decisiones.

Para mi el cuento es o eres blanco, azul, rojo, amarillo pero no mezcla… o eres fiel o infiel, o eres blanco o rojo… Los inseguros que se chaquetean entre aquí y allá me los vomito te diré… no son fiables para nada en la vida…

No confundas inseguridad con hacerse cargo de los errores y solucionar las consecuencias de ellos. No confundas inseguridad con el aprendizaje que generan estos errores… aprendizaje en el cual eres rapido dependiendo de tu inteligencia emocional…

y no se trata de quien esté claro o no… como dijiste son puntos de vista… el mio es un poquito más nitido parece… :coffee:

[QUOTE=laper]Yo sólo he dado jugo, a mi que me registren jajajaajja
Al comienzo lei todo y lo encontré bien bueno, me gustó y no lo he criticado, después me puse a dar jugo no más… y la mayoría lo que ha hecho es eso creo yo :D[/QUOTE]
Oiiiigaaaaaaaaaaaa… mansa desconociaaaaaaaaa!!!

como tan ovejita laper?
pa ke justifica su opinion? :stuck_out_tongue:

Da lo mismo la nitidez del mensaje en casos como estos… es la información la que al final fluye hacia sentidos que nadie sabia que podian llegar…

Si lo que hago a la larga con esto es entregar un mensaje subvalorado, entendiendo que con eso hay algo de transfondo. Si alguien se niega o lo acepta, va fuera de mi alcanze, y mejor aun, porque asi no doy pautas para nada ni nadie…

Que nadie sabia donde podia llegar???
waaaaaaaaaajajajajajaja…

parece que lees poco faculty… o no sabes lo que son los off topic :stuck_out_tongue:

Soy nuevo… no se que es un off topic ni menos se que tan importante pueda ser un mensaje o una persona en internet…

en cuanto a lo primero… bueno, antes de darselas de maestro dalai lama… participe un poquito más en faculty en forma menos despreciativa en lo que respecta a una ciber conversación…

en cuanto a lo segundo… no se ah? me parece que UNA PERSONA en Internet tiene la misma importancia que cualquier persona a quien recien conoces… solo basta tener claro que no estas foreando con una maquina… o un pedazo de plastico :coffee: es cosa de abstracción

No se… yo estoy en frente de una pantalla y tengo todo el derecho de pensar que es gente que no veré nunca en mi vida o que no serán influencia para mi, puesto que su vida para mi termina cuando presione el boton que dice Apagar…

Internet está hecho para falsear todo, absolutamente todo respecto a lo que eres, lo que sientes o lo que dices. ¿Entonces como creer?

Y todavía no se lo que es un Off Topic, asi que si le pudieras decir a esta Dalai Lama interactivo y virtual lo que es, lo sacarias de un problema…

[QUOTE=Warhol]No se… yo estoy en frente de una pantalla y tengo todo el derecho de pensar que es gente que no veré nunca en mi vida o que no serán influencia para mi, puesto que su vida para mi termina cuando presione el boton que dice Apagar…

Internet está hecho para falsear todo, absolutamente todo respecto a lo que eres, lo que sientes o lo que dices. ¿Entonces como creer?

Y todavía no se lo que es un Off Topic, asi que si le pudieras decir a esta Dalai Lama interactivo y virtual lo que es, lo sacarias de un problema…[/QUOTE]

eso que describes para mi es un sociopata… o sicopata porque te daria lo mismo engañar y dañar a quien está al otro lado de la pantalla…

y si vas a actuar asi … me da lo mismo si sabes o no lo que es un off topic… :wink: seria una perdida de tiempo intercambiar y enseñarle a un pedazo de plastico … bye bye :stuck_out_tongue:

" quisiste tù , y no te aceptaron,
quisiste ser como ellos , y no te aceptaste , y la verdad se alejo de tus labios,
sòlo para encontrar la mentira de tu vida"

[QUOTE=Arwyn]Oiiiigaaaaaaaaaaaa… mansa desconociaaaaaaaaa!!!

como tan ovejita laper?
pa ke justifica su opinion? :p[/QUOTE]

Wajajajaja pastelaza, eso también era jugo po! si ta a la vista que yo he hecho eso, no tengo pa que explicarlo… toy dando jugo po!

xuxa ¿cuando se volvio serio esto?

insisto, estan todos locos los locos
como decia mi amigo KK asi es la vida asi es la muerte la unica vola es dios.

[QUOTE=laper]Wajajajaja pastelaza, eso también era jugo po! si ta a la vista que yo he hecho eso, no tengo pa que explicarlo… toy dando jugo po![/QUOTE]

de piña o frutilla :stuck_out_tongue:

[QUOTE=LadyMustaine]xuxa ¿cuando se volvio serio esto?

insisto, estan todos locos los locos
como decia mi amigo KK asi es la vida asi es la muerte la unica vola es dios.[/QUOTE]

cuando el santisimo creador entro a dar lecciones de sociologia :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]de piña o frutilla :p[/QUOTE]

Los tengo todos!! jajaja podría hasta poner una fábrica :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]cuando el santisimo creador entro a dar lecciones de sociologia :p[/QUOTE]
ajjajaa y mi niña le sigue la corriente, pero si el lo dijo po, un nick en el ciberespacio no es nadie, no es nada, filo con la wea, que cada uno de sprim en su onda nomas…

viva el juice!!! !bravo!

[QUOTE=Arwyn]cuando el santisimo creador entro a dar lecciones de sociologia :p[/QUOTE]
Quizas nos quiera decir que esa “amable persona” es el y en realidad no lo es, ahora, para que se mete a faculty si todas las personas “son falsas y dicen mentiras” en los foros…
Tenias razón cuando dijiste que no conoce la dinamica de faculty, que si bien es cierto, es para dar jugo, en ciertas ocasiones no lo es tanto…
:coffee:

[QUOTE=Warhol]A todas luces parece que más de alguno se tomó muy a pecho la consigna presentada. Sinceramente, felicito a aquellas personas que increpan duramente una filosofía (que es barata, porque no cuesta mucho hacerse de ella) de vida que podrían tomar o no… La animalidad para decir lo que sientes es un principio básico para lograr liberarte de la historia que nunca construiste, pues desde allí olvidas toda forma de sensibilidad que alguien más te enseñó para tener un rol en la sociedad y empiezas a buscar por ti lo que quieres y deseas…

Pero, eso si, un favor: no me critiquen por escribir algo, porque solo estoy dando un espacio, una oportunidad de explayarse respecto a algo que es de ustedes. Si me mierdean por escribir eso es porque no estan tan seguros de lo que tienen, y a la vez, los felicito porque, tal como les dije, es un muy buen inicio para la libertad del ser…[/QUOTE]

Una persona que se preocupa por nuestra felicidad (por el motivo que sea) siempre sera bueno. bien por uste compadre Warholk

yo tambien opin olo mismo, bien por warhl

[QUOTE=LadyMustaine]ajjajaa y mi niña le sigue la corriente, pero si el lo dijo po, un nick en el ciberespacio no es nadie, no es nada, filo con la wea, que cada uno de sprim en su onda nomas…

viva el juice!!! !bravo![/QUOTE]

y porque xixa dice que yo sigo la corriente… ?? !arti!
necesito mucho más que veinte mil letras de un viajero stupidiño para calentarme la sangre :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

para mi eso es jugo :stuck_out_tongue:
pero con malicia y hielo por favor !arti! :smiley: !galan!