No voten por ellos

haganlo correr… aca la lista de los mas flojos de nuestros honorables… los top 20 de los sinverguenzas…

[size=18]$2[/size]

1.- GONZÁLEZ ROMÁN ROSA UDI 67,80%
2.- LETELIER MOREL JUAN PABLO PS 68,48%
3.- IBÁÑEZ SOTO CARMEN RN 71,88%
4.- ERRÁZURIZ EGUIGUREN MAXIMIANO RN 72,11%
[COLOR=DarkRed]5.- LETELIER NORAMBUENA FELIPE PPD 74,60%
6.- JEAME BARRUETO VÍCTOR PPD 76,64%[/COLOR]
7.- HIDALGO GONZÁLEZ CARLOS IND 77,32%
[COLOR=DarkRed]8.- MULET MARTÍNEZ JAIME DC 78,46%
9.- SÁNCHEZ GRUNERT LEOPOLDO PPD 78,46%
10.- PÉREZ LOBOS ANÍBAL PPD 79,37%
11.- MEZA MONCADA FERNANDO PRSD 80,05%
12.- CORNEJO VIDAURRÁZAGA PATRICIO DC 80,27%[/COLOR]
13.- LONGTON GUERRERO ARTURO RN 80,27%
[COLOR=DarkRed]14.- MORA LONGA WALDO DC 80,50%
15.- NAVARRO BRAIN ALEJANDRO PS 81,18%[/COLOR]
16.- PÉREZ SAN MARTÍN LILY RN 81,18%
[COLOR=DarkRed]17.- SAA DÍAZ MARÍA ANTONIETA PPD 81,86%
18.- LORENZINI BASSO PABLO DC 82,54%[/COLOR]
19.- MOLINA SANHUEZA DARÍO UDI 82,99%
20.- GIRARDI LAVÍN GUIDO PPD 83,45%

FUENTE: WWW.CAMARA.CL
no importa de que partido o sector seas… no dejemos que nos metan el dedo en… la boca

y que onda e que son esos porcentajes???

porcentaje de asistencia

Cual es la fuente original de esos datos?

¿y? ¿tiene que ver directamente la calidad de un diputado con la frecuencia con que asiste al parlamento? probablemente haya una relación, pero no sé si tan directa como te gustaría.

carajo, nunca voy a la u y tengo excelentes notas… even alguna relacion?

[QUOTE=Criquelme]carajo, nunca voy a la u y tengo excelentes notas… even alguna relacion?[/QUOTE]

eso es por que tenís suerte toncs ¿o facha?..

Con respecto a lo de los “honorables”… De que sirve llamar a no votarlos si el caos existiria igual??? para eso estan y para eso esta el pueblo (para autorizar un caos mas bonito…)… Aunque los tarados no trabajen y se lleve la plata de todos los que trabajan…

igual son nombres bien populares, adeptos a salir en la tele…hay q entenderlos pues, si fueran un 100% nadie sabría de ellos

[QUOTE=Criquelme]carajo, nunca voy a la u y tengo excelentes notas… even alguna relacion?[/QUOTE]

pero vo no votay po…

y no representay a nadie po-… y no te pagan por eso…

de 80% pa arriba me parece buena asistencia.

y en todo caso asistencia a qué (sesiones en el congreso, que tal si esos diputados estan mucho tiempo en uss distitos)

y la ley permite faltar que tanto? es una irregularidad, no cacho

Sinceramente pensé que iban a ser aún más bajos los porcentajes de asistencia.
Me parece bien que se haga público, mal que mal un diputado debe representar en la cámara los intereses de quienes los eligieron. Si la asistencia es tan relevante en la función del diputado, no se…
Ahora, si la gente vota o no por ellos debido a eso, ya es otra cosa…

[QUOTE=Rojosangre]de 80% pa arriba me parece buena asistencia.[/QUOTE]

a mi no… van como dos veces a la semana y mas encima faltan… ademas un gerente que gane lo que ganan estos tipos … los dejaran tener tal inasistencia??? a un obrero si falta sin justificacion lo echan cagando…

Hoy faltó quorum para hacer la sesion A LAS 11 AM… y la suma que les cobran por inasistencia es $58.000… pobrecitos no se vayan a ir a quiebra…

[QUOTE=DarkyAngel]Hoy faltó quorum para hacer la sesion A LAS 11 AM… [/QUOTE]
Eso sí me parece reprochable. Que falten de vez en cuando, filo… pero que no se pueda sesionar porque ningún lindo va, horrible ¬¬

hasta ordinario diría yop…

acaban de mostrar en las noticias que hoy en la cámara de diputados no trabajaron por inasistencia de los honorables… ¬¬

La gran mayoría llegó atrasado!!! :mad:

cicuenta y cuatro mil pesos en multa para cada uno…

bien me parece la multa, pero el monto poco para lo que ganan y los patudos no van a trabajar ¬¬

[QUOTE=DarkyAngel]Hoy faltó quorum para hacer la sesion A LAS 11 AM… y la suma que les cobran por inasistencia es $58.000… pobrecitos no se vayan a ir a quiebra…[/QUOTE]
wajaja… me detuve muxo en la primera pagina… sorry… no te lei

ahora dijeron 54 lucas en todo caso…
mañana seran 45?
y luego las gracias !punch!

ddebiesen haberles conbrado una multa mucho mas alta para que les duela y la piensen antes de faltar!!!

deberian ganar el minimo… y si ellos dicen que alcanza…