¿y? ¿tiene que ver directamente la calidad de un diputado con la frecuencia con que asiste al parlamento? probablemente haya una relación, pero no sé si tan directa como te gustaría.
[QUOTE=Criquelme]carajo, nunca voy a la u y tengo excelentes notas… even alguna relacion?[/QUOTE]
eso es por que tenís suerte toncs ¿o facha?..
Con respecto a lo de los “honorables”… De que sirve llamar a no votarlos si el caos existiria igual??? para eso estan y para eso esta el pueblo (para autorizar un caos mas bonito…)… Aunque los tarados no trabajen y se lleve la plata de todos los que trabajan…
Sinceramente pensé que iban a ser aún más bajos los porcentajes de asistencia.
Me parece bien que se haga público, mal que mal un diputado debe representar en la cámara los intereses de quienes los eligieron. Si la asistencia es tan relevante en la función del diputado, no se…
Ahora, si la gente vota o no por ellos debido a eso, ya es otra cosa…
[QUOTE=Rojosangre]de 80% pa arriba me parece buena asistencia.[/QUOTE]
a mi no… van como dos veces a la semana y mas encima faltan… ademas un gerente que gane lo que ganan estos tipos … los dejaran tener tal inasistencia??? a un obrero si falta sin justificacion lo echan cagando…
[QUOTE=DarkyAngel]Hoy faltó quorum para hacer la sesion A LAS 11 AM… [/QUOTE]
Eso sí me parece reprochable. Que falten de vez en cuando, filo… pero que no se pueda sesionar porque ningún lindo va, horrible ¬¬
[QUOTE=DarkyAngel]Hoy faltó quorum para hacer la sesion A LAS 11 AM… y la suma que les cobran por inasistencia es $58.000… pobrecitos no se vayan a ir a quiebra…[/QUOTE]
wajaja… me detuve muxo en la primera pagina… sorry… no te lei
ahora dijeron 54 lucas en todo caso…
mañana seran 45?
y luego las gracias !punch!