Nueva alumna de ed diferencial

[FONT=“Palatino Linotype”]:slight_smile: Hola! soy alumna nueva d ed diferencial de la Umce, con mencion en problemas de audicion y lenguaje, y me encantaría recibir ayuda, ya sea busqueda de libros, consejos, etc y por qué no también me gustaria ayudar si alguien lo desea, pueden contar conmigo.Muchas gracias…
Okidoki[/FONT]:slight_smile:

hola. QUIERO SABER SI HAY MUCHO CAMPO LABORAL Y CÓMO ES???’

Hola…

Bienvenida a este foro…

En la Educación Diferencial hasta ahora hay campo laboral, y lo puedes encontrar tanto en escuelas especiales( donde asisten niños con problemas de visión, retardo mental entr otros) tb están las escuelas de lenguaje y sobretdo un@ educad@r diferencial tb se puede encontrar en lo que se llama hoy en dia las Aulas Hospitalarias, ke en donde un grupo de profesores mas un apoyo de educador diferencial educan a los niños que esten en tratamiento medico prologado en un hospital, por lo ke te podrás dar cuenta además que un educador diferencial tb participa en escuelas con proyecto de integración, vale decir que es un apoyo para el niño que tenga alguna necesidad educativa especial sea esta problemas de lenguaje, audicion, aprendizaje, etc. y trabaja con el niño en un aula de recursos apoyando los contenidos entragados por el profesor de básica.
Pues verás que hay harto campo laboral, y nuestro trabajo consiste en apoyar a niños ante alguna Necesidad educativa especial, entregarles metodologias mas didacticas para ke puedan seguir con sus estudios y poder salir adelante, esta es una muy linda profesión y yo como alumna de 1º año me siento muy dichosa de estar estudiando esta carrera.
Espero haber podido aclarar tu duda ^^