Nueva duda con la umce

Hola, bueno yo soy de Temuco, la verdad es qu aqui si hay ed. diferencial, pero la unica estatal qe la tiene es la catolica de temuco, y su malla es como toda unida como qe no da nunca algo especifico, esta todo mezclado y nno quiero estudiar, y ya que tengo buenas notas no quiero irme a una privada, lo que quiero desde hace año y medio aprox. es irme a la umce, de verdad qe la carrera (ped, diferencial con mencion en transtornos de leng y audicion) me gusta mucho y la u tbn, solo necesito saber bn si la carrera y sobre todo la u valen la pena irme desde Temuco a santiago ???

P.D : yo vivi en stgo, y no soy de las tipicas personas que piensan qe santiago es lo peor, de hecho me gusta mas que temuco.

Adios

Respuesta: NUEVA DUDA CON LA UMCE

Hola! estoy estudiando educación diferencial en problemas de audición y lenguaje (PAL) en la UMCE, voy en 2do año, y te puedo garantizar que sí vale la pena venir a estudiar aquí, ya que la universidad, y más aún el departamento de la carrera, tiene un gran prestigio dentro del área de la educación especial, así como también la formación que entregan es de cálidad.

Yo tengo compañeros que vienen de Pto Montt, Curicó, Rancagua, Llaillai, Peumo y muchas otras partes de Chile, y están encantados con la carrera.

Cariños.

Respuesta: NUEVA DUDA CON LA UMCE

Gracias, y por casualidad no sabes si la universidad tiene algun tipo de convenio, (me refirio en cuanto a alojamiento) para estudiantes de region