Nueva encuesta confirma triunfo de Bachelet 49% Lavín 21% Piñera 18% Tomás Hirsch 3%

El estudio de Ipsos le da el 49 por ciento de las preferencias a la ex ministra, mientras que los abanderados de UDI y RN alcanzan el 21 y el 18 por ciento, respectivamente.
Estos porcentajes configuran un empate en la práctica entre los dos aspirantes de derecha, ya que el estudio, aplicado telefónicamente a 830 personas a nivel nacional, tiene un margen de error de 3,4 por ciento.

Fuente: Radio Cooperativa

Todas las encuestas lo dicen: Bachelet Presidenta!!!.

wiiiiiiiii al fin una encuesta q peska al juntos podemos … bien por la bachelet !!!

vamos juntos podemos, 3 porciento y too igual toy con ustedes. yo soy de ese orgulloso 3%.

ta sólida todavía la tia michelle en la punta mmmmmmmmmmmmm

aún no entiendo las diferencias existentes entre los de la ya caida alianza y la concerta…to’os iguales…

Sería interesante saber el espectro de personas a las cuales se les está encuestando, para saber el grupo al que representan.

La encuesta es un encuesta telefónica y se realizó entre el 17 y 19 de junio, en forma aleatoria sobre 830 casos en 17 ciudades del país, así que como saber a quienes le preguntaron o de donde eran sabe la consultora nomá.

y tiene un margen de error estadístico de un 3,4% de errork

[COLOR=DarkOrchid]Oye el pacto juntos podemos está doblando en las encuestas (entiéndase doblando su propio porcentaje anterior)

Grande Michelle[/COLOR]

[QUOTE=Rojosangre]vamos juntos podemos, 3 porciento y too igual toy con ustedes. yo soy de ese orgulloso 3%.

ta sólida todavía la tia michelle en la punta mmmmmmmmmmmmm[/QUOTE]

A eso voy, no es lo mismo encuestar en Las Condes que en Estación Central, y así con cada ciudad.

hombres y mujeres pertenecientes a los grupos socio economicos alto (ABC1 - C2) medio (C3) y Bajo (D-E ) residentes en las ciudades de arica, iquique, antofagasta, calama, copiapo, la serena, coquimmbo, ovalle, valparaiso, viña del mar, villa alemana, quilpue, rancagua, talca, curico, chillan, concepcion, san pedro de la paz, talcahuano, coronel, temuco, puerto montt, osorno, valdivia, coyhaique, puerto natales, punta arenas y el gran santiago metropolitanok

la muestar fue ponderada por los pesos poblacionales de las distintas cuotas de poblacion consideradas en el estudio.

jajaja fui y le pregunte a la consukltora
}

no me dieron los nombres de los locos pero sirve?

Jajaja, era una buena alterntiva, gracias.

Sin embargo no quedo satisfecha al no saber los porcentajes de cada segmento.
Pero así soy yo, exquisita para mis cosas, no le creo a las encuestas.

jajajajajaja me esforxaré mas para la otra vezk :rolleyes:

jajajaja… trata de conseguirtelos, para que la derecha crea…
Buena por pescar al “ni juntos podemos”, es buena onda hirsch, pero el voto va para bachelet…

[QUOTE=Rojosangre]jajajajajaja me esforxaré mas para la otra vezk :rolleyes:[/QUOTE]
Jajaja, no tanto, no le de en el gusto a quien representa todo lo que no te gusta :wink:

[QUOTE=medicucho]jajajaja… trata de conseguirtelos, para que la derecha crea…
Buena por pescar al “ni juntos podemos”, es buena onda hirsch, pero el voto va para bachelet…[/QUOTE]

No se trata de eso, aunque sonó chistoso. Sin embargo yo estoy convencida que Bachelet tiene una importante ventaja sobre los candidatos de la alianza, pero no estaría tan segura de que es tan marcada.

jjajajaja uno es solidario hasta con el diablo, aun no creyendo en el.

vamos Michelle!!!

en todas las encuestas esta ganado

no creo tooodas las encuestas mientan o se ekivoken tanto

:coffee:

[QUOTE=Rojosangre]jjajajaja uno es solidario hasta con el diablo, aun no creyendo en el.[/QUOTE]
O.o lo tomaré como un cumplido. Nos vemos en el infierno :wink:

Vamos Tia Michelle!!!

[QUOTE=Rojosangre]hombres y mujeres pertenecientes a los grupos socio economicos alto (ABC1 - C2) medio (C3) y Bajo (D-E ) residentes en las ciudades de arica, iquique, antofagasta, calama, copiapo, la serena, coquimmbo, ovalle, valparaiso, viña del mar, villa alemana, quilpue, rancagua, talca, curico, chillan, concepcion, san pedro de la paz, talcahuano, coronel, temuco, puerto montt, osorno, valdivia, coyhaique, puerto natales, punta arenas y el gran santiago metropolitanok

la muestar fue ponderada por los pesos poblacionales de las distintas cuotas de poblacion consideradas en el estudio.

jajaja fui y le pregunte a la consukltora
}

no me dieron los nombres de los locos pero sirve?[/QUOTE]

Excelente maestro, me llamaron a mi, jajajajajaja :smiley: