Nueva encuesta confirma triunfo de Bachelet 49% Lavín 21% Piñera 18% Tomás Hirsch 3%

Como decía Ainaffets, no creo que tooodas las encuestan mientan. Bachelet Presidenta.

[size=10]$2[/size]

Si!!! al fin una mujer al poder!!! Bachelet, Bachelet!!!

Yo no me siento afortunado por ese motivo. Además no es bueno cantar victoria antes de tiempo…

Eso es verdad, pero tomando en consideración todas las encuestas, ¿que pensarías si tu candidato fuera el que obtiene la primera mayoría en todas?

Me parecería sospechoso que sea por tanta ventaja.

[QUOTE=Juan Lennon]Yo no me siento afortunado por ese motivo. Además no es bueno cantar victoria antes de tiempo…[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

No caballero, acá no se está luchando para desplazar a Lavín o la UDI, sería una torpeza basarnos en eso, nuestra meta es la moneda, y todavía queda mucho camino por recorrer.

[QUOTE=Juan Lennon]No caballero, acá no se está luchando para desplazar a Lavín o la UDI, sería una torpeza basarnos en eso, nuestra meta es la moneda, y todavía queda mucho camino por recorrer.[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
En la puerta del horno se quema el pan :wink:

[QUOTE=Tannia]En la puerta del horno se quema el pan ;)[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Juan Lennon]No caballero, acá no se está luchando para desplazar a Lavín o la UDI, sería una torpeza basarnos en eso, nuestra meta es la moneda, y todavía queda mucho camino por recorrer.[/QUOTE]

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto camino…

Así como van las encuestas, el camino será recorrido en muchos años.

No escupan al cielo…

Lo mismo digo yo.

[QUOTE=Juan Lennon], nuestra meta es la moneda, .[/QUOTE]

Shhh, y todavía quieren más moneas?

jajajajajajaja :smiley:

plop!


no sé, ahora apece media asegurada la vcitoria de esta señora, pero pueden cambiar las cosas, se ve dificil. pero lo que a mí me preocupa, es que bachelte no tiene ni un contenido solido tras de su sonrisita buena onda. y en este sentido cual es la diferencia con lavín, ambas candidaturas son lights, nacidas del frandulismo político, piñera no es tan diferente tampoco. parece que los tiempos de presidentes serios y sólidos se han cambiado por puros monigotes sonrientes, tanto en la derecha como en la concertación. la dura a mí no me convencen. me quedo con Hirsh que si cuestiona las cosas, que si tiene un punto de vista crítico afirmado en fundamentos de peso. el retso nop se. muy livianitos, pa eso elegís de presidente a don francisco.

Botar la constitución a la basura durante la campaña y apoyar a la gente que se empelota en la calle para protestar no te parece light y farandulista? Piensa de nuevo.

nop me parece farandulera bachelet y sus risitas lesas, su carsima sobrexplotado, además me parece light su poca capacidad para contestar con firmeza cuendo se requiere una respuesta concisa. piensa de nuevo tambiénk bachelet tiene un honorable pasado, del cual reniega para convertirse en lo que es hoy, una postal de pepsodent, igual que lavín, unos mas cercanos a los opresores que otros, nomás que ella esta en el tapete de limpiarse los pies de entradita y los otros vienen saliendo.

piense de nuevo ustek