jajajaj esa es mi laper
[QUOTE=laper]Eso mismo… pin8 no es economista, él no impuso el sistema económico, fueron los chicago boys, eso era lo que yo sabía al menos, coincido con in god we…
Y tb con rojosangre cuando dice que igual da lo mismo porque la guea es una mierda :D[/QUOTE]
encuentro un poco absurdo el argumento que están usando, primero que nada dan a entender que ustedes estás de acuerdo con el modelo, si no fuera asi no estarían asegurando que no fue pinocho el que lo impuso, segundo, cuando un gobierno tiene una buena economía el presidente tiene méritos de ello sólo si es un “economista”???, o sea si la salud está bien en chile sería gracias al presidente si este fuera un buen doctor???..y así sigue, obviamente que un presidente está para elegir su administración y delegar funciones a la gente más capaz po, eso nomás, no me gusta la falta de objetividad
la objetividad es algo muy subjetivo don Envy yo no lo enceuntro m7uy objetivo a usted
bueno entonces si es por eso la palabra “objetivo” habría que eliminarla del diccionario, según su propio punto de vista don rojoñache
en la comunicacion humana nunca hay objetividad,porlo tanto tampoco en nuestra escencia ni en nuestras relaciones, nos podemos acercar a una idea de objetividad, pero nuestra naturaleza no permite una real objetividad
jjajajaja de hecho yo no la ocupo es que hay tantos conceptos que son solo eso po, jua jua como por ejemplo, objetividad, dios, etc.
no encuentro q por ser de las condes o estacion central, como ejemplo, va a cambiar la opinion por sobre los candidatos, siempre esta presente el prejuicio y eso no debiera ser… lavin es un payaso q ya no tiene circo y piñera da puro jugo. la unica persona solida verdaderamente es michelle bachelet y con esto termino… le doy todo mi apoyo por q me parec q es hora de que Chile deje su lado oscuro machista y se de paso a lo nuevo y a la nueva vision femenina que sin duda puede llegar a solucionar muchos porblemas que los politicos hasta el dia de hoy ni si quiera se han propuesto solucionar.
[QUOTE=Envy]encuentro un poco absurdo el argumento que están usando, primero que nada dan a entender que ustedes estás de acuerdo con el modelo, si no fuera asi no estarían asegurando que no fue pinocho el que lo impuso, segundo, cuando un gobierno tiene una buena economía el presidente tiene méritos de ello sólo si es un “economista”???, o sea si la salud está bien en chile sería gracias al presidente si este fuera un buen doctor???..y así sigue, obviamente que un presidente está para elegir su administración y delegar funciones a la gente más capaz po, eso nomás, no me gusta la falta de objetividad[/QUOTE]
Bueno lees todo o te quedas en las primeras tres palabras??? lee bien lo que puse y dejate de hinchar, dije clarito que no estoy de acuerdo con el modelo o graficamente que “el modelo es una mierda” más claro lo quieres???..
Pin8 está lejos de ser economista, doctor o tener una educación mínima siquiera, a eso ibamos con que no es economista, él era milico en la época que los milicos no eran educados como ahora, por lo que él ponía la cara y las amenazas y el resto le hacía la pega, eso está clarísimo (Por eso se menciona a los chicago boys).
Aparte que para ser presidente lo ideal es que tenga una educación mucho mayor a la que tenía pin8 como la han tenido los presidentes que he conocido en vida siendo Lagos el mejor economista entre ellos, (en cierta forma, sería mejor si hubiese cambiado el modelo económico, pero entre Aylwin y Frei… me quedo con Lagos jajaja) y es mejor que el Presidente sea economista a que sea médico, porque el Poder ejecutivo se encarga de administrar dineros en mayor parte, el resto lo hacen sus delegados (Ministerios) o se asesoran por gente que sabe para hacer proyectos… está claro que nadie puede estudiarlo todo ni saberlo todo…
Y si hablamos de falta de objetividad, tu lideras la lista junto a tu Saddam, insisto que deberían casarse.
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
Claro ese maldito modelo lo implementaron en una dictadura civico-militar, y luego reforzado en esta pseudodemocracia por la concertraicion.
[QUOTE=Roberto]Claro ese maldito modelo lo implementaron en una dictadura civico-militar, y luego reforzado en esta pseudodemocracia por la concertraicion.[/QUOTE]
Esooo!!! excelente, mejor interpretado no puede estar
El problema es que es el modelo económico imperante en el mundo occidental po… y anda a cambiarlo… pero en fin, todo se puede en esta vida…
Mi niña, se puede…
veamos Venezuela y los paises del Caribe que estan realizando acuerdos economicos con Cuba…
Aps se me olvidaba en nuestra television no muestran esas noticias…
Pero eso, la cosa esta empezando a reorganizarse en America Latina y en Chile, la gente poco a poco creara conciencia de que la cosa no esta funcionando como la plantean nuestros politicos…
Y lo podremos cambiar…
(tengo la conviccion de eso)
si , latino america unida , ke lindo , me gusta , para alla marchamos, avanzan ya banderas de unidad, y tu vendras marchando junto ami, y asi veras tu canto y tu bandera florecer , la luz de un rojo amanecer…
alucine parece ?..jijijij, a sergito (q.e.p.d.)
Dele nomas compañero, somos dos…
y creo que aca ya somos un poco mas…
[QUOTE=coyoteadicto]si , latino america unida , ke lindo , me gusta , para alla marchamos, avanzan ya banderas de unidad, y tu vendras marchando junto ami, y asi veras tu canto y tu bandera florecer , la luz de un rojo amanecer…[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]
[QUOTE=Carpe Diem][size=10]$2[/size][/QUOTE]
Ese es el sueño de todo latinoamericano, con todos los recursos que tenemos, no dependeríamos de ningun país invacionista, pero cada vez que nuestras naciones intentan un acercamiento, los gringos meten sus sucias manos… !punch!
Con esa mentalidad llegaremos relejos…
Tenemos que darnos cuenta de Urugay, Venezuela, Cuba, el Caribe, El podemos, bolivia (ojala solucionen para mejor su situacion)…
Esos al parecer son mas ejemplos que ese ejemplo aislado…
La union latinoamericana es compleja, pero es muy viable para todos los paises, a la vez que conveniente economicamente hablando.
[QUOTE=SADDAM]Ese es el sueño de todo latinoamericano, con todos los recursos que tenemos, no dependeríamos de ningun país invacionista, pero cada vez que nuestras naciones intentan un acercamiento, los gringos meten sus sucias manos… !punch![/QUOTE]
Claro y la concertraicion les abre las puertas a EEUU.
Que paradojal…
[size=10]$2[/size]
Esos son nuestros politicos…
Golpear la mesa y ser el bacan del sector, el choro…
Existen conflictos, pero conversando se solucionan…