http://www.notabaco.8m.com/photo.html
Vi este link q pusieron y mis ganas de fumar disminuyeron… vicio weon!!.. la dura es q estas medidas ayudan, aunque deberian respetarse las libertades de cada uno, sin perjucio de las otras…
http://www.notabaco.8m.com/photo.html
Vi este link q pusieron y mis ganas de fumar disminuyeron… vicio weon!!.. la dura es q estas medidas ayudan, aunque deberian respetarse las libertades de cada uno, sin perjucio de las otras…
yo pienso que esas nuevas prohibiciones son ridiculas.
ridiculas para los que fuman…
un alivio para los que no…
Eso les pasa a los fumadores por no ser empáticos…
no falta el patudo que va te tira el humo casi en la cara y no porque sea a propósito… si no que está tan acostumbrado a no estar ni ahí con el resto… que le da un reverendo mismo largar su mierd… en donde sea … :mad:
creo que la ley es un tanto extremista, si bien en lo personal detesto el tabaco, pienso que restringe demasiado la libertad de quienes fuman, aparte puede resultar un perjuicio para ciertos comercientes, esto por causa del articulo de la ley que prohibe la venta de cigarros a 300 mts a la redonda de los colegios, me parece que basta con señalar que no se puede vender a menores de edad. Por último me gustaría ver como van a obligar a una muchedumbre populosa de estudiantes a no fumar en la universidad o en pubs. Es una ley impracticable, ademas se presta para el contrabando de productos posiblemente de peor calidad, sin posibilidad de fiscalización por parte del Estado.
Jajajaja de hecho en el Duoc donde yo estudié, todos los pasillos decían “No fumar” y apenas se distinguía a traves de la media nube de humo que siempre hubo en todo el Duoc, si es un cenicero gigante jajajaja
Gracias a esa nube me puse a fumar yo (Y no digo gracias de forma benéfica)
[QUOTE=Rojosangre]creo que la ley es un tanto extremista, si bien en lo personal detesto el tabaco, pienso que restringe demasiado la libertad de quienes fuman, aparte puede resultar un perjuicio para ciertos comercientes, esto por causa del articulo de la ley que prohibe la venta de cigarros a 300 mts a la redonda de los colegios, me parece que basta con señalar que no se puede vender a menores de edad. Por último me gustaría ver como van a obligar a una muchedumbre populosa de estudiantes a no fumar en la universidad o en pubs. Es una ley impracticable, ademas se presta para el contrabando de productos posiblemente de peor calidad, sin posibilidad de fiscalización por parte del Estado.
+[/QUOTE]
Opino lo mismo…
[QUOTE=Rojosangre]creo que la ley es un tanto extremista, si bien en lo personal detesto el tabaco, pienso que restringe demasiado la libertad de quienes fuman, aparte puede resultar un perjuicio para ciertos comercientes, esto por causa del articulo de la ley que prohibe la venta de cigarros a 300 mts a la redonda de los colegios, me parece que basta con señalar que no se puede vender a menores de edad. Por último me gustaría ver como van a obligar a una muchedumbre populosa de estudiantes a no fumar en la universidad o en pubs. Es una ley impracticable, ademas se presta para el contrabando de productos posiblemente de peor calidad, sin posibilidad de fiscalización por parte del Estado.
+[/QUOTE]
no te preocupes rojosangre, habemos ciudadanos dispuestos a echar la ley encima… si fuman en un lugar cerrado… denuncio al pub en cuestión, les pasan la multa o parte (desconozco las sanciones involucradas) y tambien se puede seguir un juicio civil (supongo) contra la persona que vulnera así la libertad de los demás.
Toy de acuerdo con Razalgul. Además se apunta hacia la casi prohibición de ese mal vicio. Creo que el consumo debe ser personal, en la casa de cada quien o escondidos como se hace con la marihuana. Estoy a favor de legalizar la marihuana, pero debe someterse a las mismas restricciones que el cigarro (además de otras más).
No controlan una infinidad de cosas y más aún agregan otras, no se la verdad, creo que hay cosas más importantes que se deben legislar de la forma correcta y sancionar de la forma correcta, luego que se hagan leyes al mas puro estilo país desarollado. Esta prohibido matar, robar, violar y aun así salen libres, pfff, llenar más las carceles, y ke nosotros paguemos por eso, no sé creo que se comparan a paises que no hay por donde comparar… además hasta donde sé no se podía vender cigarros a niños, y he visto, una infinidad de veces, niños (7 u 8 años) comprando cigarros, y cervezas…, para sus “padres”.
de acuerdo, hay otras cosas importantes de las cuales hay que legislar y arreglar en este país, pero para los que no fumamos nos parece bien que se restrinja el consumo, o acaso los no fumadores no tenemos derecho a respirar un aire libre de humo de tabaco? y si desarrollamos cancer al pulmón por el humo que uds, los fumadores, nos tiran en la cara, a quien denunciamos ante la justicia para que nos indemnize y nos pague el tratamiento? a todos los fumadores del país? (no seria mala idea)
no se si ya lo dije pero yo fumo y no me molesta la ley.
¿razon? si quiero fumar lo hare en mi casa y punto, pero es cierto que el humo molesta a quienes no fuman y es cierto que estar en un local donde almuerzas o comes lleno de humo de cigarro es molesto.
no se que tan efectiva vaya a ser, pero la idea es buena}.
Yo fumo, ahora mucho menos que antes, y tampoco me molesta la ley porque encontraré mis espacios para fumar sin pasar a llevar a quienes les moleste el humo del cigarro. Seguramente cuando inserten en las cajetillas imágenes donde se muestren los daños del tabaco lo más probable es que me den menos ganas de fumar que antes, y si es así, bien entonces, pues lo que más claro tengo es que debo dejar el pucho en algún momento.
[QUOTE=Razalgul]no te preocupes rojosangre, habemos ciudadanos dispuestos a echar la ley encima… si fuman en un lugar cerrado… denuncio al pub en cuestión, les pasan la multa o parte (desconozco las sanciones involucradas) y tambien se puede seguir un juicio civil (supongo) contra la persona que vulnera así la libertad de los demás. ;)[/QUOTE]
Entonces no alegues si un día te fumay un pito y te denuncian jajaja
La guea maricona jajajajaja
Era juice no se me encolerice mijo lindo pechocho muacks!
no te pueden denunciar por fumar marihuana. O con la nueva ley si??