Nuevamente! Bencinas subirían hasta 11 pesos por litro a partir del próximo lunes

[QUOTE=Rojosangre]que mierda sabes tu de la gente que le falta para los gastos básicos acá, yo soy resentido social, lo asumo y no me da ni tantrita lata, y si lo soy es porque conozco la pobreza de bien cerca. ahora recien este año las cosas estan mejores pero hemos pasado penurias culias mas humillantes que la mierda. bien por tu esfuerzo personal pero resulta que aca no eres la unica que las ha visto duras.[/QUOTE]

a xuta… parece que largué el poncho a la medida de varios !shock!

que qué mierda se?.. aaajajaja… por favor… ahora todos tienen la media telenovela para exponer… :stuck_out_tongue: si lo mio fue un mero ejemplo que ni siquiera recalqué…

no te voy a argumentar porque esto ya me parece como conversacion de awelas… a quien le duele más la vida… pfffff…

quien sabe entiende a lo que me refiero… la clase media y sus achaques económicos… subsidios ni que nada… a rascárselas solos e intentar no seguir cayendo en la piramide de la economía… claro… porque para los de la media… el auto es un lujo… :coffee: … a seguir marchando callados que no hay derecho a reclamo por nuestro abandono… :coffee:

pobrecita la clase media que sin su automovil esta tan abandonada.

jajajajajajajajaja
tuvo buena esa parte final Tannia
jajajajajajaja
sacó aplausos.

En todo caso la rabia es natural, pero la queja es otra cosa.

[QUOTE=Rojosangre]pobrecita la clase media que sin su automovil esta tan abandonada.[/QUOTE]

no me voy a desgastar con alguien que no tiene idea siquiera de lo que está hablando :stuck_out_tongue: porque si te quisiera contestar lo pobrecito que serías tú… pecaría de mala… ¿no?..

xaolín… avisame cuando se te prenda la neurona de nuevo… el debate anterior estuvo a mejor altura… en este… se te escapó la firma otra vez…

!arti!

[QUOTE=Tannia][COLOR=Red]Ya y que tanta cuestión, si ya dije que soy una hijita de papá, que me regalaron el auto a los 18 y que me pagan la bencina.
Satisfecho?, te duele?[/COLOR]
Pues así y todo, igual nos duele pagar 23 lucas 3 veces al mes en mi auto, porque lo necesito para ir a buscar a mi sobrino que vive en Las Condes, y traerlo a la casa de mis padres que es en Huechuraba (no se si sabias que no hay una sola micro directa) y luego irme a la Universidad que queda en Santiago centro.
No nos sacamos el pan de la boca por hechar bencina, pero que da rabia el alza, y que cada día duele más pagarla es innegable.

Ahora, si quieres subir el precio del combustible por redistribución social, ok. Pero me parece que es más util un auto que la droga que consumes o los litros de alcohol que tomas. Subanle el precio al trago y al alcohol, eso no beneficia a nadie, solo hace ebrios descerebrados y cada vez con menos neuronas útiles[/QUOTE]

no po que me va a doler, me dolería si te tubiera alguna especie de aprecio, pero no te conozco ni a gente como tú tampoco. de hecho me parece chistoso.

me dio sed tu comentario, debe ser que la droga me tiene muy mal

[QUOTE=Arwyn]no me voy a desgastar con alguien que no tiene idea siquiera de lo que está hablando :stuck_out_tongue: porque si te quisiera contestar lo pobrecito que serías tú… pecaría de mala… ¿no?..

xaolín… avisame cuando se te prenda la neurona de nuevo… el debate anterior estuvo a mejor altura… en este… se te escapó la firma otra vez…

!arti![/QUOTE]
jajajajajajaja yo ya soy pobrecito nací así
en cualquier momento se me prende
igual yop soy weoncito, se sobrentiende

[QUOTE=Juan_Roberto]jajajajajajajajaja
tuvo buena esa parte final Tannia
jajajajajajaja
sacó aplausos.

En todo caso la rabia es natural, pero la queja es otra cosa.[/QUOTE]
en too caso igual fue wena jajajajjajajajaaa

[QUOTE=Tannia]Jajaja, debe ser… eres tu el que se vanagloria en todas partes diciendo que siempre estas ebrio y poco entiendes o poco te das cuenta de las cosas, total, siempre estas ebrio.Y que tanto, mira tu firma no más… “igual de weon que siempre”, si tu lo afirmas, no soy quien para rebatirtelo.
Ah, y fijate que yo si conozco gente como tú, y no la discrimino. Deberías aprender y dejar de ser tan resentido.[/QUOTE]

si
exactamente
he tratado pero no me sale, seguiré tratando

[QUOTE=Dr. kaiser]solo un dato… Chile es actualmente el país más caro (en bencina) de América . tenemos la bencina mas cara que CUBA (con bloqueo incluido)…

creo que se les pasa la mano… no piensan en la gente de clase media que ocupa el automovil como fuente laboral o casi como intrumento de primera necesidad por el tiempo que se demorarian en el transporte publico…

ademas la excusa de que no se quiere subencionar a los ricos es patetica… porque todos sabemos que:
1.- el rico puede pagar el alza
2.- la mayoria tiene camionetas diesel que SI estan subencionadas, con un precio limite…

asi que el no querer nivelar el precio en periodos de alta demanda y precio es no estar en sintonia con la gente de clase media y baja del pais… y una falta de empatia tremenda…[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

es una lata que uno entre a opinar y resultas que las opiniones son consideradas un ataque a otra persona.

insisto, la bencina seguira subiendo, y mientras no se ha estudiado en la ley de presupuesto (que debe ser despachada en octubre) no es bueno pensar siquiera en subvencionarla. ya que el dinero que se deje de obtener via impuesto, o perder via subvencion, de algun otro lado debe sacarse.

pero de los casos expuestos aqui, ninguno me parece digno de subvencion.

y en ningun caso es una suerte competencia de dramas…