[QUOTE=h_escobar]solo dependo de mi padre, porque trabajo con el, en cuanto al hijo tengo otras prioridades y no consideraria maduro el tenerlo a esta alturas.
jajaja, no solo para el carrete y las minits, ya que tambien pago las cuentas de mi casa, mi ropa, mi comida, e incluso mis estudios.
en cuanto a los vehiculos de amigos obvio que los utilizo, pero queda claro que es por comodidad y que ayudamos en pagar la bencina.
algo mas?[/QUOTE]
Mira niñito…
entiende una cosa… eso de venir a alardear de que tienes familiares con esto o lo otro para avalar tu opinión tan digna de un alguien que no tiene la más reverenda idea de lo que significa realmente UN SACRIFICIO ECONOMICO.
En otros post ya expuse mi opinión con base… luego ya me puse a opinar como quien saca de su billetera la plata para pagar la bencina de mi auto… Y LA TONTERITA ME DUELE…
Y eso lo hice dado que alguien como tú se llena la bocaza diciendo que “es una comodidad que hay que pagar” otros alardean diciendo “que a la gente que tiene auto tiene que pagar porque para eso tienen plata”…
Opiniones dignas de resentidos sociales o de gente que no tiene idea de lo que es realmente que te falte plata para gastos básicos… de lo que significa un auto en la vida familiar en especial de una madre soltera que trabaja y estudia, que además tiene que tener tiempo para reuniones y ayudar en tareas…
Y así como yo existen miles de madres y padres que dependen de ese auto para ir a dejar a su hijo al cole y cumplir con todas las benditas obligaciones para que ninguna de las pelotitas o tareas se nos caiga de las manos.
Ahora… ¿como lo hacen las otras madres que no tiene auto? Corren, se estresan, lloran cuando llegan a la casa porque el hijo está dormido, lloran al profesor porque el hijo bajo las notas, llegan tarde a reuniones, terminan al medio año con ojeras, estresadas y no encontrandole gusto a nada…
¿o tu crees que nací con ruedas pastelito?
[B]El auto para mi significa MEJORAR MI CALIDAD DE VIDAAAA[/B]… caxai?.. más tiempo para compartir con mi niño…
si eso para tí es UNA COMODIDAD… estamos hablando de distintas percepciones… pero ¿qué podria esperar de ti don Hugo si tu unica percepción de mejorar la calidad de vida es conseguirte la minita para desahogar tu stress durante el fin de semana pues?.. tu empatía deja mucho que desear ¬¬
Distinto es comprar todo para uno… complacer tus gustos… pagar tus cuentas… pffff… hasta con 150 lucas podria estar relativamente tranquila y tener para aparentar opulencia… SOLA… pero gracias a Dios no lo estoy…
Así cualquiera suelta la lengua que quienes decimos que el alza de la bencina es un golpe a la economía familiar estamos alardeando… que hay que pagar la “comodidá”…
Entiende… IR AL TRABAJO EN AUTO… BUSCAR A LOS NIÑOS EN AUTO… NO ES UNA COMODIDAD… :mad: … [B]ES UNA NECESIDAD POR EL TIEMPO[/B]… FACTOR QUE HOY EN DÍA ES TAN ESCAZO Y ESCURRIDIZO, EN ESPECIAL PARA COMPARTIR EN FAMILIA…
EL QUE ALGUNOS PUEDAN O NO COSTEARLA… ES OTRO PROBLEMA…
Y por ultimo… saben que más?.. seamos todos pobres y vámonos a vivir a mediasaguas… ¬¬… así tendría más derechos que estando en clase media… y no tendría que dar explicaciones a estupidos argumentos y de porqué el auto que tengo según mis ingresos, mi trabajo y mi necesidad de tiempo… NO ES UN COMODIDAD…
:mad:
te estás pareciendo a otro que conozco ¬¬