Nuevo acto de intervencion electoral en la concertacion?

[size=10]$2[/size]

En una señal al mundo femenino y en una suerte de preludio para las celebraciones por sus cinco años de gobierno, el Presidente Ricardo Lagos ordenó desplegar por todo el país a sus ministros, subsecretarios, intendentes, gobernadores y jefes de servicio para participar en distintas ceremonias el 8 marzo con motivo del día internacional de la mujer.

La actividad contemplada dentro del programa de salidas a terreno “Gobierno contigo” tiene como objetivo, en esta ocasión, difundir las políticas para el género femenino desarrolladas durante las administraciones de la Concertación, conglomerado que debe definir a su próximo abanderado presidencial precisamente entre dos mujeres: Michelle Bachelet (PS) y Soledad Alvear (DC).

Este nuevo despliegue se producirá a sólo días de que el Jefe de Estado inicie el último año de su mandato que finaliza en marzo de 2006. En esa línea ayer el vocero (S) del Ejecutivo, Patricio Santamaría, informó a todos los funcionarios de confianza del Mandatario conmemorarán, al igual que el año pasado, el día de la mujer en terreno y expresó que se adoptará la misma estrategia el 11 de marzo cuando se cumplan cinco años de la administración de Lagos. “El día 11 lo vamos a celebrar como siempre, en el inicio del sexto año del Presidente Lagos, lo vamos a celebrar trabajando, resaltando, realzando ante el país las distintas obras y realizaciones en estos cinco años de gobierno”, manifestó.

Santamaría recordó que en el aniversario del año pasado las distintas autoridades se desplegaron por el país para inaugurar más de 60 establecimientos educacionales.

El ciclo de salidas a terreno “Gobierno contigo” fue implementado por primera vez en mayo de 2003, y entre las obras y proyectos que han sido difundidos bajo este programa figuran la reforma a la salud, los tratados de libre comercio, el plan de ayuda social Chile Solidario y los puntos centrales de cada mensaje presidencial del 21 mayo.

creen que es legitimo que el gobierno siga posicionando a sus candidatas con dinero “de todos los chilenos” ???

mi opinion es que corresponde a otra de las INMORALIDADES a los que la concertacion nos tiene acostumbrados…

osea claro aun no hay un gobierno de derecha para que haga esas inmoralidades
como se les ocurre festajear el dia de la mujer my god!!!
puura campaña politica!!! ¬¬

(lease con tono sarcastico)

no creo q sea para tanto, no es para consideralo campaña…sino para eso conideramos todas las actividades q realizan para el gobierno… pero es un detalle q sea en el dia de la mujer…

[QUOTE=LadyMustaine]osea claro aun no hay un gobierno de derecha para que haga esas inmoralidades
como se les ocurre festajear el dia de la mujer my god!!!
puura campaña politica!!! ¬¬

(lease con tono sarcastico)[/QUOTE]

jejeje … no hacia mucha falta la aclaracion… con la primera linea ya se sabia q seguia…

Lamentablemente cualquiera que sea la tendencia politica del gobernante, se usarán los recursos de la misma forma por una cosa de lógica…

Desesperación se llamaba la pelicula…

no… el film se llama INDIGNACION…

[COLOR=DarkOrchid]Qué terrible, qué inmoral celebrar nuestro día… Qué tremenda falta hacia el patriarcado reinante en este país que nos dediquen UN DIA al año para celebrarnos por todas loas luchas que hemos venido peleando desde la Revolución Francesa… Qué espanto! Qué atropello a la razón que se nos quiera dedicar un día, un día donde más de mil mujeres perdieron la vida por un desalmado empresario que las quemó vivas…

Qué horrible resulta que haya gente que piense que las mujeres no nos merecemos nada, a pesar de todos nuestros esfuerzos… Con ese tren de pensamiento, el día que salga un gobierno de derecha yo me exilio, yo no voy a perder mi autonomía como ser humano por gente que piensa que las mujeres, al estar en vida pública, somos inmorales. Qué retrógrada[/COLOR]

No estarás siendo extremista sita Black…mire que eso también es INTOLERANCIA…

Para nada… creo que se llama sarcasmo… y plasmado brillantemente en su texto…

No creo que sea bueno andar buscando calificativos para las distintas prismas con que se ve esta situación…

Para algunos será una manipulación gubernamental… (obviamente para los de oposición)…

…y para otros… este topic sólo es fruto de antipublicidad concertasionista…

El que tenga neuronas que piense… sea alaraco, intolerante, indigno o lo que sea… en política nunca habrá buenos y malos… sólo partidos políticos y puntos de vista.

Todo Por Que Este Año Va Una Mujer A Eleciones. Eso Es Nada Que Ver.

[QUOTE=QuinTRaLa]No estarás siendo extremista sita Black…mire que eso también es INTOLERANCIA…[/QUOTE]

Es lo que dijo Arwyn… Sólo eso y debe ser interpretado como sólo eso

Jajaja, igual a mi me parece que es posicionar a las candidatas de la concertación, pero que más da, cuando la derecha sea gobierno (si es que lo es) hará las mismas cosas.
Al menos tiene un fin bueno, celebrarnos a nosotras que tanto lo merecemos.

Aunque…

(Si es intervención electoral)

[QUOTE=Black_Swan]Qué terrible, qué inmoral celebrar nuestro día… Qué tremenda falta hacia el patriarcado reinante en este país que nos dediquen UN DIA al año para celebrarnos por todas loas luchas que hemos venido peleando desde la Revolución Francesa… Qué espanto! Qué atropello a la razón que se nos quiera dedicar un día, un día donde más de mil mujeres perdieron la vida por un desalmado empresario que las quemó vivas… [/QUOTE]

[B]Atroz !!![/B] :stuck_out_tongue:

/relajense, si esto siempre será igual, para que se exaltan, si el comentario iba precisamente mucho más allá de la celebración del día de la mujer, iba al despliege y posicionamiento de las candidatas de la coalisión.
Que andan graves muchachas.

[QUOTE=Dr. kaiser]creen que es legitimo que el gobierno siga posicionando a sus candidatas con dinero “de todos los chilenos” ???

mi opinion es que corresponde a otra de las [U]INMORALIDADES[/U] a los que la concertacion nos tiene acostumbrados…[/QUOTE]

No es una inmoralidad, eso se llama hacer política :wink: .

andan graves porque el DR. Kaiser es de derecha, entonces a sus comentarios le buscan la quinta pata al gato a veces… Está más que claro que lo que él criticaba no era el día de la mujer, sino la intervención electoral.

[QUOTE=Juan Lennon]andan graves porque el DR. Kaiser es de derecha, entonces a sus comentarios le buscan la quinta pata al gato a veces… Está más que claro que lo que él criticaba no era el día de la mujer, sino la intervención electoral.[/QUOTE]

Nopu, no es porque es de derecha, es porque el reclamo viene porque la candidata de la concerta será mujer.

¿o alguien reclamo las otras 4 celebraciones?

[QUOTE=Juan Lennon]andan graves porque el DR. Kaiser es de derecha, entonces a sus comentarios le buscan la quinta pata al gato a veces… Está más que claro que lo que él criticaba no era el día de la mujer, sino la intervención electoral.[/QUOTE]

te lo planteo de la siguiente manera: si dr. kaiser no fuera de derecha habria creado este post?

asi que no se tiren al suelo por que les contestan.

[QUOTE=Mononita][B]Atroz !!![/B] :stuck_out_tongue:

/relajense, si esto siempre será igual, para que se exaltan, si el comentario iba precisamente mucho más allá de la celebración del día de la mujer, iba al despliege y posicionamiento de las candidatas de la coalisión.
Que andan graves muchachas.[/QUOTE]

[COLOR=DarkOrchid]
De nuevo… Léase en tono sarcástico, además lo decía por el comentario de inmoral que puso alguien en este foro, pero tú misma lo has dicho, no es inmoral es hacer política.[/COLOR]