Nuevo debate presidencial 2006

Hoy, a las 22:00 hrs. sera el debate presidencial entre Piñera y Bachelet…

Quien crren que lo hace mejor?
Quien se impuso?
Quien creen Uds. que justifico mejor sus ideas?

opinen mientras dura el debate…

Tomás Hirsch… esto es para puro cagarte el topic

jajajajaja… wn ocioso

Mas que debate esto es un DEBACLE para Bachelet…

Piñera esta trapeando el piso con ella…

  • palos por bitar y su abandonop del ministerio
  • palos por la brecha PSU
  • Palos por los calculos mal hechos sobre la jubilacion de la dueña de casa
  • Palos por su Victimizacion…
    etc, etc, etc

esta weno…

pero igual se desmarcó bien la Sra.

Reconocimiento de los Pueblos Originarios… tomaaaaaaaaaaaaa

aps… es primera vez que encuentro un momio que tiene honra :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Dr. kaiser]Mas que debate esto es un DEBACLE para Bachelet…

[B]Piñera esta trapeando el piso con ella…[/B]

  • palos por bitar y su abandonop del ministerio
  • palos por la brecha PSU
  • Palos por los calculos mal hechos sobre la jubilacion de la dueña de casa
  • Palos por su Victimizacion…
    etc, etc, etc

esta weno…[/QUOTE]

Muuuy bueno, lo que me ha gustado mas hasta el momento, es que los perdistas están super pesados, bueno es su pega.
Sobre todo esa Santa Maria que logró dejar callado a Papurri… !punch! automaticamente despues del “su tiempo, Sr Piñera” na que ver :mad:

una de 150…

es evidente la diferencia de nivel que existe entre los 2 candidatos… La Gordi no haya donde meterse y creo que se esta haciendo la lesionada para pedir cambio… jajajajajajajajajajaajjaja

Nota aparte las preguntas de los periodistas… han ido al hueso… sobre todo buitrago y la coni… bien por ellos

[QUOTE=valerits]
Sobre todo esa Santa Maria que logró dejar callado a Papurri… !punch! automaticamente despues del “su tiempo, Sr Piñera” na que ver :mad:[/QUOTE]
Son las reglas, pues.
Me gustó más ese “tiempo señor Piñera… y no me contestó la pregunta” :smiley:

no me esta gustando el debate…

Encuentro que acá la que se está luciendo de lo lindo es la Tía Michelle… cortas, pero buenas, sin ofender y hablando las cosas en serio… sin tanto bla bla innecesario y sin vender pomadas desgastadas como piñera…

¡¡Bien Michelle!!

[QUOTE=Thâi]Son las reglas, pues.
Me gustó más ese “tiempo señor Piñera… y no me contestó la pregunta” :smiley:

no me esta gustando el debate…[/QUOTE]

demas, es que siempre, sea cual sea el candidato que responde para como a los 2 segundos despues xD y esto fué como “shit” para el jajajaja
Igual me gusta que los periodistas estén asi de brigidos!bravo! Y con la pregunta de Guillier, acerca de los procesamientos a los periodistas, estuvo excelente !bravo!

Sí, notable esta vez los periodistas… han hecho buenas preguntas :wink: y bien hechas además.

Debo confesar que estoy medio chata de la autoreferencias de Piñera a su vida personal !wackala!

Y como que Allende Y Pinochet fueron los mejores presidentes?? Nadie puede!!crazy!

no dijo eso… dijo que eran los peores…

[QUOTE=Thâi]Debo confesar que estoy medio chata de la autoreferencias de Piñera a su vida personal !wackala!

Y como que Allende Y Pinochet fueron los mejores presidentes?? Nadie puede!!crazy![/QUOTE]

Al revés Thai, los mencionó como los peores…

roxanita: esta viendo el debate en nikelodeon?

porquwe el debate que sale para todo chile es otro… donde la bachelet no haya que hacer, y piñera le da una leccion de como se hace politica…

pff q idiota yo, sorry!

demagógico entonces el caballero…

“quedando bien con moros y cristianos” q conste q lo dijo la constanza santamaría, q bastante tendencia de derecha tiene…

y sigue pasándose del tiempo…

Piñera está definitivamente barriendo el piso con Bachelet en esta nueva entrevista simultánea… era de esperarse en todo caso, Bachelet se desenvuelve realmente p.é.s.i.m.o.

“quedando bien con moros y cristianos” q conste q lo dijo la constanza santamaría, q bastante tendencia de derecha tiene…

y sigue pasándose del tiempo…