Nuevo debate presidencial 2006

lo estoy viendo por chilevisión, sr…

y sigo creyendo lo mismo…

jajajajaja, yo vi un buen debate de bachelet y diganle a piñera que deje de mover las manos al hablar…

Vi bien a Bachelet, pero no tocaron ningún tema que le cuesta realmente, como la política de cambio :stuck_out_tongue:

malditas manos, que será… Lavin igual, tenia un serio problema con eso.

Puuuta mi tv se desconfiguró, malditos canales… no veo na de hace N rato :mad:

entonces digale a michelle que suelte el lapiz bic!!!

[QUOTE=Dr. kaiser]entonces digale a michelle que suelte el lapiz bic!!![/QUOTE]

Ouch!!! in the eye michelin bachelet!!! :smiley:
ya nunca vi todo el debate, me voy a ver las noticias mas tarde :smiley:

[QUOTE=Dr. kaiser]entonces digale a michelle que suelte el lapiz bic!!![/QUOTE]

claro todo por que piñera usa mont blanc (que bañado) de oro…

es un vendedor de pomadas…

que tiene lo del lapiz??
encontre bastante atinado el anotar los puntos principales de lo que te preguntan…
sobre todo para no desviarse de lo que te preguntan, para no responder lo que no alcanzaste en el tiempo y sobre todo para no caer en habladuría barata…

no como…

si po… pero ella anotaba y ademas se afirmaba de el como talizman cada vez que le preguntaban algo…

era su tick… asi como a piñera le critican el movimiento de manos (el mismo que fue alabado por los facultativos en el debate anterior… sino ver el topioc anterior)

[QUOTE=Dr. kaiser]si po… pero ella anotaba y ademas se afirmaba de el como talizman cada vez que le preguntaban algo…

era su tick… asi como a piñera le critican el movimiento de manos (el mismo que fue alabado por los facultativos en el debate anterior… sino ver el topioc anterior)[/QUOTE]

jajajaja cuando tu mueves las manos, estas desviando la atencion…

yaaa… analizando el lenguaje no verbal en el debate… tan fome estuvo?
:stuck_out_tongue:

[COLOR=“DarkGreen”]BACHELET COMO SIEMPRE, IMPECABLE, SU RESPUESTA SOBRE HUMALA FUE ESPECTACULAR.
PIÑERA COMO SIEMPRE REGULAR, ABUSO DEL USO DE LAS MANOS, AL PARECER SE TOMO MUY EN SERIO SU CURSO DE PLN.

DOCTOR KAYSER, CON LONGUEIRA 2009 TAL VEZ PUEDAN !![/COLOR]

[QUOTE=h_escobar]jajajaja cuando tu mueves las manos, estas desviando la atencion…[/QUOTE]

Son técnicas super validas en debates, presentaciones, etc etc etc. Recursos corporales:D
Ahora me da igual el lapiz de la Gordi, pero eso es quizas mm un artefacto PARA desviar la atencion.

pero que obvio!!
te preguntan algo, tu anotas y respondes…
o cuando crees que era oportuno que anotara lospuntos principales??
en cambio lo de las manos…

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]BACHELET COMO SIEMPRE, IMPECABLE, SU RESPUESTA SOBRE HUMALA FUE ESPECTACULAR.
PIÑERA COMO SIEMPRE REGULAR, ABUSO DEL USO DE LAS MANOS, AL PARECER SE TOMO MUY EN SERIO SU CURSO DE PLN.

DOCTOR KAYSER, CON LONGUEIRA 2009 TAL VEZ PUEDAN !![/COLOR][/QUOTE]

que es PLN, no será PNL???

Si, anotar, pero no jugar con el lapiz, insisto, el movimiento de manos, es como eeh com llamarlo, lenguaje corporal!!!, eso… ahora hay quienes abusan de el como Lavin en el debate anterior (diablos le amarraria essas manos) Peo Piñera noup, creo que estuvo bien. :slight_smile:

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]BACHELET COMO SIEMPRE, IMPECABLE, SU RESPUESTA SOBRE HUMALA FUE ESPECTACULAR.
PIÑERA COMO SIEMPRE REGULAR, ABUSO DEL USO DE LAS MANOS, AL PARECER SE TOMO MUY EN SERIO SU CURSO DE PLN.

DOCTOR KAYSER, CON LONGUEIRA 2009 TAL VEZ PUEDAN !![/COLOR][/QUOTE]

jajaja!! claro…
tal vez con longueira…
o tiren de nuevo a lavín, ahora si que gana… jajaja

[QUOTE=Razalgul]que es PLN, no será PNL???[/QUOTE]
debe ser algo relacionado con la respuesta humaLa :stuck_out_tongue:

ahora salieron los rotweillers de bachelet (bitar y solari) atacando a piñera… mientras la gordi dice que ella no descalifica los perros guardianes se tiran con todo…

jajajajajaja

como se nota la desesperacion de los que pierden el poder…

Y Bitar, a quien le ha empatado?
por lo demas, se llenan la boca de que “ellos” no descalifican, y es la unica wea que saben hacer.!wackala!
No suben puntos o tratan de ganarlos de acuerdo a sus propuestas, sino que opacando al otro candidato, eso es de muy mal gusto !wackala!