Nuevo debate presidencial 2006

[QUOTE=Dr. kaiser]ahora salieron los rotweillers de bachelet (bitar y solari) atacando a piñera… mientras la gordi dice que ella no descalifica los perros guardianes se tiran con todo…

jajajajajaja

como se nota la desesperacion de los que pierden el poder…[/QUOTE]

oye y tu votabas por lavin, y encontrabas traidor a piñera? ahora eres el pitbull de piñera

[QUOTE=Razalgul]que es PLN, no será PNL???[/QUOTE]
NO PLN (PROGRAMACION LINGÜISTICA NEUROLOGICA) JAJAJAJJAJA

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]NO PLN (PROGRAMACION LINGÜISTICA NEUROLOGICA) JAJAJAJJAJA[/QUOTE]

jajajajajajajajajaja… weón federico zapata… jajajajajajaja

PLN: patada en la nalga
(es como la versión siútica de la PLR)

jajajajajajajajaja erselente desrraciado

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Excelente Bachelet. !bravo!
Éste, sin lugar a dudas, ha sido el debate en que Michelle se ha desenvuelto mejor. Se le vió tranquila, segura, respondió de manera directa, precisa y sin descalificar a su contendor.

Por otro lado, Piñera si bien, en el anterior debate estuvo bien, creo que en éste estaba notablemente nervioso, respondiendo a la ofensiva y no contestaba lo que se le estaba preguntando.[/COLOR][/SIZE]

Bachelet, dado su rendimiento en los debates anteriores, me sorprendió muy positivamente. Un punto muy negro de Piñera fue su no-respuesta en lo de las platas (entre otras no-respuestas). Era curioso, se veía bastante agresivo. Supongo que identificó su target como los indecisos que quieren ver un liderazgo “fuerte” (malentendiendo, a mi modo de ver, qué es un liderazgo fuerte).

Finalmente la Michelle no fue ganadora del llamado “debate” solo siguio con lo que se conoce, concecuencia y transparencia; aunque cabe señalar que esta vez estaba mas relajada … Sebastian Piñera sin embargo perdio la oportunidad de demostrar algo de lo que dice … todas sus respuestas o pseudorespuestas fueron con tono agresivo, malintencionado y ademas no respondia lo concreto preguntado…fue al contraataque … es lo mismo que le paso a Joaco … cuando se ven minimizados … intentan botar y basurear al otro candidato, ridiculizarlo … esta vez no le funciono … tal vez mañana se tire alguna “cuña” de portada para los noticiarios … un populismo travesti.

lejos el ganador fue sebastian… y realmente positivo el reconocimiento d que el gobierno de pin8 fue malo… de los peores de la historia… y que fue malo por las violaciones a los ddhh y restricciones de las libertades… realmente exelente el si se mojo el potito… no como bachellet… que por dar ejemplos… 1º ante la pregunta por la libertad de prensa demostro cero conocimiento de la materia… 2º cuando se le pregunto por el probable presidente de per… no dijo nada, y esto fue una tonica del debate, michelle no decia nada, todo lo va a ver mas adelante, con comisiones etc… ademas que voluntarios??? a todos sus patos malos les paga… o sino son los funcionarios publicos que ocupa en horarios e trabajo… 3º hablo de lentes… que piñera regala lentes!!! ojala regalara lentes!!! por que yo soy voluntario y es a los que mejor nois tratan en ese sntido y no nos han dado ni una wea… ademas estamos super apretdos de material (banderas, folletpos, calendarios, etc)… yo les digo de verdad que no me he encontrado con los voluntarios de bachellet… y se cuando alguien es voluntario… por que sebastian tb tiene brigadistas… y no son tan jugados… los de michelle no son jugados para nada, son tipos que estan ahi por la plata o por que los obligan… 4º se le hace a bachellet aceptar el foro regional… y eso que es foro no mas, por que ella sabe que sebastian se la come en un verdadero debate…

Yo soy voluntario … dime como cobro plis, y otra cosa conozco alguien que dice PABLO LONGUEIRA en su porta anteojos … aclarando un par de puntos.

pero estamos hablando de sebastian… por que te recuerdo que lavandero viola niños, te rcuerdo el caso mop, puente que se caen, lanchas que se hunden, delincuencia que crece… y te puedo recordar miles de weas mas…

[QUOTE=Jorge Tellier]lejos el ganador fue sebastian… y realmente positivo el reconocimiento d que el gobierno de pin8 fue malo… de los peores de la historia… y que fue malo por las violaciones a los ddhh y restricciones de las libertades… realmente exelente el si se mojo el potito… no como bachellet… que por dar ejemplos… 1º ante la pregunta por la libertad de prensa demostro cero conocimiento de la materia… 2º cuando se le pregunto por el probable presidente de per… no dijo nada, y esto fue una tonica del debate, michelle no decia nada, todo lo va a ver mas adelante, con comisiones etc… ademas que voluntarios??? a todos sus patos malos les paga… o sino son los funcionarios publicos que ocupa en horarios e trabajo… 3º hablo de lentes… que piñera regala lentes!!! ojala regalara lentes!!! por que yo soy voluntario y es a los que mejor nois tratan en ese sntido y no nos han dado ni una wea… ademas estamos super apretdos de material (banderas, folletpos, calendarios, etc)… yo les digo de verdad que no me he encontrado con los voluntarios de bachellet… y se cuando alguien es voluntario… por que sebastian tb tiene brigadistas… y no son tan jugados… los de michelle no son jugados para nada, son tipos que estan ahi por la plata o por que los obligan… 4º se le hace a bachellet aceptar el foro regional… y eso que es foro no mas, por que ella sabe que sebastian se la come en un verdadero debate…[/QUOTE]

yo tambien soy voluntario por bachelet, nadie me obliga y ojala alguien me pagara…

me quedo con la buena impresion que dio bachelet en el debate, y con lo ofensivo que estuvo piñera, pero bueno, esa es la tonica de los candidatos que desesperan…

otra cosa, si bien longueira regala lentes y no piñera, te recuerdo que es una ALIANZA, que busca sacar a su pdte. asi que: piñera, longueira, novoa, el alcalde de independeci, choro soria, cardenal medina, jorge (jajajajajja) politicamente hablando apuntan hacia el mismo lado…

[QUOTE=Jorge Tellier]pero estamos hablando de sebastian… por que te recuerdo que lavandero viola niños, te rcuerdo el caso mop, puente que se caen, lanchas que se hunden, delincuencia que crece… y te puedo recordar miles de weas mas…[/QUOTE]

dr. kaiser eres tu?

tu deberias saber que las responsabilidades penales son individuales…

otra cosa que tienen que ver las lanchas que se hunden, cuidado con hechar la culpa de eso tambien al gobierno, porque luego me dices, soldados que marchan a su muerte, aviones que se caen, marejadas que matan personas, etc…

el caso de la delincuenia, señor de derecha, que asusta a los votantes, esta retrocediendo, y las cifras que mostraba lavin, eran un 80% de robos a supermercados…

al comeinzo, parecia como que se estanban confesando por sus males, mas que debatiendo…

En el debate estuvo mucho mejor que en el anterior Bachelet, dio buenas respuestas, pero, aunque Piñera estuvo un poco por debajo del debate anterior, igual fue superior a Bachelet. Creo que está demostrado que es mejor candidato.

Lo llamativo fue en TVN el programa d analisis que hubo después, en él estaba Allamand, Coloma, Girardi y Zaldivar. Girardi habló de las pensiones de los jubilados de las FFAA y contradijo inmediatamente a Bachelet, realmente notable, le duró 15 minutos el planteamientyo a Michelle, y el propio Girardi salió con otra cosa, después trataba de ‘sacarse los pillos’.

[QUOTE=Jorge Tellier]lejos el ganador fue sebastian… y realmente positivo el reconocimiento d que el gobierno de pin8 fue malo… de los peores de la historia… y que fue malo por las violaciones a los ddhh y restricciones de las libertades… realmente exelente el si se mojo el potito… no como bachellet… que por dar ejemplos… 1º ante la pregunta por la libertad de prensa demostro cero conocimiento de la materia… 2º cuando se le pregunto por el probable presidente de per… no dijo nada, y esto fue una tonica del debate, michelle no decia nada, todo lo va a ver mas adelante, con comisiones etc… ademas que voluntarios??? a todos sus patos malos les paga… o sino son los funcionarios publicos que ocupa en horarios e trabajo… 3º hablo de lentes… que piñera regala lentes!!! ojala regalara lentes!!! por que yo soy voluntario y es a los que mejor nois tratan en ese sntido y no nos han dado ni una wea… ademas estamos super apretdos de material (banderas, folletpos, calendarios, etc)… yo les digo de verdad que no me he encontrado con los voluntarios de bachellet… y se cuando alguien es voluntario… por que sebastian tb tiene brigadistas… y no son tan jugados… los de michelle no son jugados para nada, son tipos que estan ahi por la plata o por que los obligan… 4º se le hace a bachellet aceptar el foro regional… y eso que es foro no mas, por que ella sabe que sebastian se la come en un verdadero debate…[/QUOTE]

ACUERDATE QUE SE SUPONE ESTAS AHI POR CONVENENCIA

da la impresion que ya eres fan de Piñera que te gusta y que no estas ahi por un objetivo ulterior que beneficie a la izquierda

ojo

estaba muy curao como pa ver el debate seriamente estaba de fondo eso si, concuerdo con que piñera mueve demasiado las manos es todo lo que puedo opinar

[QUOTE=Jorge Tellier]lejos el ganador fue sebastian… y realmente positivo el reconocimiento d que el gobierno de pin8 fue malo… de los peores de la historia… y que fue malo por las violaciones a los ddhh y restricciones de las libertades… realmente exelente el si se mojo el potito… no como bachellet… que por dar ejemplos… 1º ante la pregunta por la libertad de prensa demostro cero conocimiento de la materia… 2º cuando se le pregunto por el probable presidente de per… no dijo nada, y esto fue una tonica del debate, michelle no decia nada, todo lo va a ver mas adelante, con comisiones etc… ademas que voluntarios??? a todos sus patos malos les paga… o sino son los funcionarios publicos que ocupa en horarios e trabajo… 3º hablo de lentes… que piñera regala lentes!!! ojala regalara lentes!!! por que yo soy voluntario y es a los que mejor nois tratan en ese sntido y no nos han dado ni una wea… ademas estamos super apretdos de material (banderas, folletpos, calendarios, etc)… yo les digo de verdad que no me he encontrado con los voluntarios de bachellet… y se cuando alguien es voluntario… por que sebastian tb tiene brigadistas… y no son tan jugados… los de michelle no son jugados para nada, son tipos que estan ahi por la plata o por que los obligan… 4º se le hace a bachellet aceptar el foro regional… y eso que es foro no mas, por que ella sabe que sebastian se la come en un verdadero debate…[/QUOTE]

a mi hermano le regalo lentes Chadwick…una tia recibio paquetes de tallarines con el logo de piñera. Tb le daban a un cura para q los repartiera entre los pobladores…

Me gusto la ultima opinion…
quien es? podria registrarse…:wink:

Al igual que rojo tampoco vi el debate, estaba durmiendo, desperte al final viendo los ultimos 25 minutos…cuando piñera dijo que convoca a sectores de centro, independientes…jajajaajaja los sectores de centro de garrido seguramente…

el solo hecho de declarar ahora después de tanto tiempo que voto por el NO. no lo libera de haber callado y besado las patas al dictador, por otra parte si se llena la boca diciendo que la concertación lleva 16 años sin hacer nada es por que los de su sector se oponen sistematicamente a cualquier ley que les quite algo a los poderosos y por último me apena que personas universitarias con un poder de analisis mas acabado de diversos temas de dejen meter el dedito en el culito por un charlatan de cuarta como Piñera