Nuevo Estadio en Santiago

[QUOTE=Hanamishi]Esta bien que construyan en regiones, pero no tirar la delincuencia para estos lados[/QUOTE]
Claaaro, verdad que en regiones no hay delincuencia… ya… :coffee:

[QUOTE=Thâi]Pero quién dijo que no se iba a arreglar los estadios de regiones?
Yo creo que es obvio q hay q jugar en regiones también, sería una estupidez anti-turística no hacerlo.
Lo que pasa es q sólo hay plata para construir 1 estadio, y ese va a ser en Santiago… pero el resto del rpesupuesto de la FIFA supongo q se repartirá…[/QUOTE]

No siempre los supuestos salen ciertos pu mi niña… esperemos sea así, pero si no es así no me sorprendería realmente…
Pero si estamos de acuerdo :wink:

no entiendo tanta pasion de las mujeres en este tema…

[QUOTE=Thâi]Claaaro, verdad que en regiones no hay delincuencia… ya… :coffee:[/QUOTE]

cierto. ademas, nadie dijo llevar los partidos alla, sino que, si se van a hacer estadios “maravillosos” en stgo, seria ideal para casos como mundiales, hacerlo en regiones tambien.

[QUOTE=Thâi]Claaaro, verdad que en regiones no hay delincuencia… ya… :coffee:[/QUOTE]

Jajajaja si aunque intentaran desviar la delincuencia a regiones no se podría hacer… osea, no veo cómo sería la campaña “repartamos la delincuencia que en las regiones escasea?..” jajajajajajajaja aquí hay delincuencia y lo peor: hay gueones muy locos y otros con complejo de fantasma jugando a las escondidas, porque puta ke desaparece gente!

puta las barras bravas que hablan mal de santiago por la chucha. comapñero hanamishi que tristeza pero tiene razon

porque yo creo que a esa delincuencia se referia no a la delincuencia comun y corriente sino a los barristas aweonaos que pa donde van dejan la caga

[QUOTE=Thâi]Claaaro, verdad que en regiones no hay delincuencia… ya… :coffee:[/QUOTE]

No como en la capital, en regiones no se ven mayores problemas en los estadios solo casos aislados, ojala sea en todo Chile, pero si quieren tirar partidos llamados de alto riesgo, es como para librarse un poco, y que se ocupen otros. Si es respecto a el mundial no hay problema

Sipo demás, pero si es un mundial, no sólo habrá barristas, sino de tutti gaio!! y las entradas deben ser harto caras pa entrar a un mundial…
En todo caso esas barras… uffff

[QUOTE=Rojosangre]porque yo creo que a esa delincuencia se referia no a la delincuencia comun y corriente sino a los barristas aweonaos que pa donde van dejan la caga[/QUOTE]

Muy sierto me refiero a lo que es netamente delincuencia en los estadios, y las llamadas barras bravas

[QUOTE=Hanamishi]No como en la capital, en regiones no se ven mayores problemas en los estadios solo casos aislados, ojala sea en todo Chile, pero si quieren tirar partidos llamados de alto riesgo, es como para librarse un poco, y que se ocupen otros. Si es respecto a el mundial no hay problema[/QUOTE]
Pero si no lo estaba diciendo en serio po!!
Por supuesto q a mi me gustaría q los partidos de alto riesgo se hicieran en otros estadios además del nacional, porque vivo casi al lado…
En todo caso, q fuera equitativo… si quieren más partidos en regiones, q sean de todo tipo… si quieren estadios, q se usen para todo… porq dejar siemrpe lo peor acá? Yo tambien podría quejarme por eso… ley pareja no es dura… pero acá no hay ley pareja ¬¬

Y en todo caso, el problema de las barras bravas no creo q hable mal de Santiago… habla mal de toda una sociedad, de toda una cultura occidentalista incluso, porq no es exclusiva de nuestro país…

[QUOTE=Thâi]ahi dice pos Vale: “quien lo ocupe, tendrá que pagar los gastos operativos, de aseo y mantención, que no serán tan significativos”.
Es decir, la FIFA paga sólo la construcción del estadio, la mantención la paga quien lo ocupe.
Además, la FIFA también consideraría apoyo económico, dentro del presupuesto, para mejorar infraestructura en los estadios sedes del torneo, o sea, de los demás estadios que se ocupen para dicho mundial en Chile.[/QUOTE]

Bah!, ando en las nubes :rolleyes:
Bien me parece entonces…
Ojala se fomentará así espacios para otros deportes…

[QUOTE=Thâi]Pero si no lo estaba diciendo en serio po!!
Por supuesto q a mi me gustaría q los partidos de alto riesgo se hicieran en otros estadios además del nacional, porque vivo casi al lado…
En todo caso, q fuera equitativo… si quieren más partidos en regiones, q sean de todo tipo… si quieren estadios, q se usen para todo… porq dejar siemrpe lo peor acá? Yo tambien podría quejarme por eso… ley pareja no es dura… pero acá no hay ley pareja ¬¬

Y en todo caso, el problema de las barras bravas no creo q hable mal de Santiago… habla mal de toda una sociedad, de toda una cultura occidentalista incluso, porq no es exclusiva de nuestro país…[/QUOTE]

Yo pedía mejorar y/o construír en todo chile y no sólo santiago pu
Por mi que el fútbol se fuera a la mierrrrrrrrrrrrrr!!! jaajjaaaja
Si sé que dije ke fuera parejito, pero la dura que prefiero ke no existiera :smiley:

[QUOTE=Thâi]Pero si no lo estaba diciendo en serio po!!
Por supuesto q a mi me gustaría q los partidos de alto riesgo se hicieran en otros estadios además del nacional, porque vivo casi al lado…
En todo caso, q fuera equitativo… si quieren más partidos en regiones, q sean de todo tipo… si quieren estadios, q se usen para todo… porq dejar siemrpe lo peor acá? Yo tambien podría quejarme por eso… ley pareja no es dura… pero acá no hay ley pareja ¬¬

Y en todo caso, el problema de las barras bravas no creo q hable mal de Santiago… habla mal de toda una sociedad, de toda una cultura occidentalista incluso, porq no es exclusiva de nuestro país…[/QUOTE]

Es que lo dijiste irónicamente, y claro el problema no solo es en chile, en Italia que es un país muy fútbolizado, hay estadios suspendidos como son el Olímpico de Roma y El San Siro en Milán, el gran ejemplo respectos a las barras es en el fútbol ingles donde no existen, y también puede ser el español donde al igual que el ingles se juegan sin rejas

[QUOTE=Hanamishi]Es que lo dijiste irónicamente, y claro el problema no solo es en chile, en Italia que es un país muy fútbolizado, hay estadios suspendidos como son el Olímpico de Roma y El San Siro en Milán, el gran ejemplo respectos a las barras es en el fútbol ingles donde no existen, y también puede ser el español donde al igual que el ingles se juegan sin rejas[/QUOTE]

quizas algunas barras o personas en las barras no estan listas apar ese tipo de estadios, o sea!!! en algunos venden copete y la gente, tranquila disfruta el espectaculo, pero aca… no pue, se volveria un desorden, porque muchas personas no estan listas por falta de cultura y educacion y bueno, agregale los piñuflas.

[QUOTE=laper]Yo pedía mejorar y/o construír en todo chile y no sólo santiago pu
Por mi que el fútbol se fuera a la mierrrrrrrrrrrrrr!!! jaajjaaaja
Si sé que dije ke fuera parejito, pero la dura que prefiero ke no existiera :D[/QUOTE]

El fútbol también mueve el país, y sin fútbol se perderían grandes fuentes de trabajo, sin ser los mejores en fútbol, tiene gran importancia en Chile, y ayudo bastante el mundial del 62 para reconstruir el país después del terremoto

Hanamishi, estamos en chile: Latinoamérica…
Estamos a siglos para llegar a los estadios de Europa (Y la gente que va)
Cuando la gente entienda que el fútbol no es una religión como pa andarse matando entre barras distintas podemos hablar de progreso y de estadios libres de violencia sin sentido…
Para eso se necesita educar a la generación que se viene ahora y desde ya… y no sólo con respecto al fútbol, sino que con la violencia, la limpieza y orden y sobretodo: civilización.
Eso sería en un siglo como mínimo yo creo. disculpen que no tenga mucha fe, pero yo no veo tanto progreso en ese sentido, sólo en la parte de infraestructura se ha avanzado y con cuea…

Tengo un par de ideas para terminar con la violencia en los estadios, pero quien las va a escuchar no se, en otra oportunidad las dare a conocer(tengo sueño ahora !zzz!)

[QUOTE=Hanamishi]El fútbol también mueve el país, y sin fútbol se perderían grandes fuentes de trabajo, sin ser los mejores en fútbol, tiene gran importancia en Chile, y ayudo bastante el mundial del 62 para reconstruir el país después del terremoto[/QUOTE]

Eso ya fue po mijito, pal 62 había un verdadero equipo chileno y estaban los mejores jugadores de la historia de chile en el fútbol.
Si la cabeza del fútbol (ANFP) es mala, cómo es el resto??? tan pésimo como están…
Si cambian a los de la ANFP y su jerarquía se puede pensar en mejorar…
Además el fútbol es solamente un juego!!! eso es lo que mucha gente no cacha… si entendieran que es un juego, los jugadores se dedicaran a jugar, a instruirse, a estudiar (Aunque sea el reglamento del fútbol!!), los entrenadores se dedicarían a instruírlos (serían instruídos también logicamente y no hablo de cómo patear la pelota y todo lo físico, una persona es mente, cuerpo y alma y hay que instruirlos completos) y entenderían que para ellos, más que un juego, es un TRABAJO y que tienen el DEBER de superarse y hacerlo bien…
También pienso que la política de sueldos en el fútbol está muy mal hecha, debieran pagar por comisión o algo así, por el trabajo hecho y no un sueldo fijo… o sea partir de una base (Para todo equipo), lógico, pero con una especie de “aguinaldo” por cada partido bien jugado…
ETC!!
Para mi, el fútbol chileno ACTUAL es una real mierda y no cacho en qué moviliza tanto a Chile, si la plata se la dejan los de arriba…
Jejeje sorry, pero yo soy objetiva y no me apasiono más por ese jueguito porque me desilusionó, yo era del colo, fui a varios partidos y todo eso, pero me di cuenta de que estaba muy “mal pelado el cancho” y la pasión desenfrenada por una pelota me asquea realmente… tal vez por eso dejé que yo me convirtiera en una pelota más jajajajajajajaja

Los estadios en chile apestan. (todos)
Tendremos que esperar, como dijo la perla, un mundial o algo asi para que se hagan nuevos estadios y de verdad.