Nuevo Estadio en Santiago

[QUOTE=laper]Eso ya fue po mijito, pal 62 había un verdadero equipo chileno y estaban los mejores jugadores de la historia de chile en el fútbol.
Si la cabeza del fútbol (ANFP) es mala, cómo es el resto??? tan pésimo como están…
Si cambian a los de la ANFP y su jerarquía se puede pensar en mejorar…
Además el fútbol es solamente un juego!!! eso es lo que mucha gente no cacha… si entendieran que es un juego, los jugadores se dedicaran a jugar, a instruirse, a estudiar (Aunque sea el reglamento del fútbol!!), los entrenadores se dedicarían a instruírlos (serían instruídos también logicamente y no hablo de cómo patear la pelota y todo lo físico, una persona es mente, cuerpo y alma y hay que instruirlos completos) y entenderían que para ellos, más que un juego, es un TRABAJO y que tienen el DEBER de superarse y hacerlo bien…
También pienso que la política de sueldos en el fútbol está muy mal hecha, debieran pagar por comisión o algo así, por el trabajo hecho y no un sueldo fijo… o sea partir de una base (Para todo equipo), lógico, pero con una especie de “aguinaldo” por cada partido bien jugado…
ETC!!
Para mi, el fútbol chileno ACTUAL es una real mierda y no cacho en qué moviliza tanto a Chile, si la plata se la dejan los de arriba…
Jejeje sorry, pero yo soy objetiva y no me apasiono más por ese jueguito porque me desilusionó, yo era del colo, fui a varios partidos y todo eso, pero me di cuenta de que estaba muy “mal pelado el cancho” y la pasión desenfrenada por una pelota me asquea realmente… tal vez por eso dejé que yo me convirtiera en una pelota más jajajajajajajaja[/QUOTE]

Si no existiera el fútbol donde irían las personas a gritar y desahogarse, que harían los futbolista, habría mas cesantía, yo tampo estoy deacuerdo con los sueldos, ni con la diligencia del fútbol profesional, pero si pensamos negativamente no llegaremos a ningún lado, el fútbol es el deporte mas popular en Chile, pero es el tenis el que mas alegrías deportivas a dado a nuestro país, pero el tenis es algo mas individualista, si las cosas se hacen bien no deberíamos mirar de forma tan lejana a el fútbol europeo, y no hay nada mejor que gritar GOOOOOOOOOOOOL!!!

BUENAS NOCHES !zzz!

P.D
Si me sigues discutiendo en este tema saldrás perdiendo
:slight_smile:

[QUOTE=Hanamishi]Si no existiera el fútbol donde irían las personas a gritar y desahogarse, que harían los futbolista, habría mas cesantía, yo tampo estoy deacuerdo con los sueldos, ni con la diligencia del fútbol profesional, pero si pensamos negativamente no llegaremos a ningún lado, el fútbol es el deporte mas popular en Chile, pero es el tenis el que mas alegrías deportivas a dado a nuestro país, pero el tenis es algo mas individualista, si las cosas se hacen bien no deberíamos mirar de forma tan lejana a el fútbol europeo, y no hay nada mejor que gritar GOOOOOOOOOOOOL!!!

BUENAS NOCHES !zzz![/QUOTE]

La gente haría más el amor así, es la mejor descarga :wink: ahi tambien gritay y liberas tensiones, incluso de una mejor forma y quedas más feliz porque el empate es lo que se busca normalmente jejejeje (En vez de mirar el partido del domingo tomando chela, haciendo ponchera a lo Al Bundy, estarían haciendo el amor con su mujer o con la de turno jeje)
¿Qué harían los futbolistas y entrenadores? estudiarían (Si la plata destinada al fútbol fuese destinada a la educación) trabajarían en otra cosa, si pegas hay pal mundo!! es dificil encontrarlas o ser emprendedor, claro, pero hay hartas variedades y hay especialidades o tecnicas que necesitan gente… o aprenderían oficios, qué se yo, se las rebuscarían no más po, como cualquier persona… tal vez si estudiaran y fuesen futbolistas a la vez, serían mucho mejores… al menos no daría verguenza que hicieran declaraciones, por último…

Ese es el problema, que las cosas no se hacen bien, lo que nos pone a años luz del fútbol europeo… cuando se hagan bien, te creo que hablemos de fútbol profesional, no de gueones pichangueros piñuflas como lo son aquí (con todo respeto, pero así juegan, puras pichangas, ninguno juega con la cabeza y el corazón, con cuea le ponen el corazón ahora)

Y no te preocupes, yo soy buena perdedora, pero no me rindo tan fácilmente.

Por ahora te voy a responder solo una parte, el resto lo respondo mañana, a diferencia con los grandes clubes de eropa, en Chile si se juega con el corazon, no como en los grandes clubes del viejo continente, donde tienen sueldos millonarios y les da lo mismo si pierden o ganan total los euros los tienen asegurados

seria todo por hoy

Pero el corazón no sirve parece po, si son más malos… y ahora son metrosexuales, están mas interesados en las modelos cazafortunas y qué se yo, con la cabeza en cualquier parte menos en el TRABAJO, además, jugar con el corazón no debería ser excluyente de jugar con la cabeza, y aunque los europeos no demuestren tanto el corazón que le ponen (Porque ellos son así, no hay que olvidarlo, no demuestran, pero igual sienten) al menos demuestran que son buenos con resultados, aunque tengan los euros asegurados, se los aseguraron porque son BUENOS, y no se puede decir lo mismo aquí.

laper tiene razon en que el futbol chileno es como la mierda, somo amlos falites y hasta estupidos futbolistciamente hablando ademnas elñ ambiente es mas banal que la chucha eso no quita que sea un bonito deporte pero de que aca la wea es como el forro es asi

Yo siempre veo los mundiales, me encanta ver buen fútbol (Y buenas piernas jeje), pero nica me detengo a ver un partido nacional, normalmente me quedo drmida, son muy malos! si como deporte puede ser lindisimo, pero mientras se juegue bien po! y ese no es nuestro caso, aunque les duela.

aparte de malo dan verguenza lso culiaos se tiran al suelo por cualquier wea reclaman son puras patadas, mal mal mal, igual pór un asunto de amor a mi equipo veo los partidos de mi equipo nomas pero ni cagando com pa ir mucho al estadio

Y donde dejay las memorables declaraciones después de los partidos??? Etc… si es una verguenza!!! Igual apoyo a los equipos de mi región, como huachipato o la u de conce… y por supuesto el vialito!!! eeehhhh!!! :smiley:

Pero no por eso vas a eliminar el futbol

De Chile, si :smiley: por malos… del mundo no tal vez, me quedaría sin ver perniles mordilbes ñam ñam!!! jajajaj

[QUOTE=laper]De Chile, si :smiley: por malos… del mundo no tal vez, me quedaría sin ver perniles mordilbes ñam ñam!!! jajajaj[/QUOTE]

Chile sera malo pero hay muchos peores que Chile

[QUOTE=Hanamishi]Si no existiera el fútbol donde irían las personas a gritar y desahogarse, que harían los futbolista, habría mas cesantía, yo tampo estoy deacuerdo con los sueldos, ni con la diligencia del fútbol profesional, pero si pensamos negativamente no llegaremos a ningún lado, el fútbol es el deporte mas popular en Chile, pero es el tenis el que mas alegrías deportivas a dado a nuestro país, pero el tenis es algo mas individualista, si las cosas se hacen bien no deberíamos mirar de forma tan lejana a el fútbol europeo, y no hay nada mejor que gritar GOOOOOOOOOOOOL!!!

BUENAS NOCHES !zzz!

P.D
Si me sigues discutiendo en este tema saldrás perdiendo
:)[/QUOTE]
Pero existen muchos más deportes en Chile donde hemos tenido mejor desempeño y a los cuales no se les presta ni la misma atención ni la misma ayuda que al fútbol. Por ejemplo, hemos sido campeones mundiales de:

  • Bicicross
  • Pesca submarina por equipos
  • Ski acuático (Panamericanos de sub-21 hombres)
  • Aeróbica
  • Rally
  • Equitación (Mundial Ecuestre Militar )
  • Velerismo
  • Softbol (Campeonato de Naciones Primavera 2005)
  • Tenis de mesa (Campeón Latinoamericano Sub-21)

Entonces? Viviremos celebrando en futbol q no fuimos los últimos? O un segundo lugar de hace más de 40 años??

pero ninguno de esos deportes despierta las pasiones que el futbol da…ninguno de ellos.

[QUOTE=Tuno_Negro]pero ninguno de esos deportes despierta las pasiones que el futbol da…ninguno de ellos.[/QUOTE]
Como van a despertarlas si no los publicitan? Si no los transmiten, si no los incentivan? Si no los apoyan?

Es una excelente noticia, aun cuando sabemos que la entrada a ese estadio sera practicamente una inversion conociendo a la gente de la ANFP… buena onda por el mundial juvenil de mujeres les aseguro cueste lo que cueste ahi estare… :slight_smile:

[QUOTE=Thâi]Como van a despertarlas si no los publicitan? Si no los transmiten, si no los incentivan? Si no los apoyan?[/QUOTE]

porque no son masivos, nunca lo han ssido…no son de llegar y practicarlos en cualquier parte…el futbol se puede jugar hasta en una plaza chica ( un 2x2 …no tienen la facilidadde practicarlos desde pequeños …no tienen la disponibilidad que tiene el futbol y eso lo hace mas apasionante y querido por la gente.

[QUOTE=Thâi]Pero existen muchos más deportes en Chile donde hemos tenido mejor desempeño y a los cuales no se les presta ni la misma atención ni la misma ayuda que al fútbol. Por ejemplo, hemos sido campeones mundiales de:

  • Bicicross
  • Pesca submarina por equipos
  • Ski acuático (Panamericanos de sub-21 hombres)
  • Aeróbica
  • Rally
  • Equitación (Mundial Ecuestre Militar )
  • Velerismo
  • Softbol (Campeonato de Naciones Primavera 2005)
  • Tenis de mesa (Campeón Latinoamericano Sub-21)

Entonces? Viviremos celebrando en futbol q no fuimos los últimos? O un segundo lugar de hace más de 40 años??[/QUOTE]

El fútbol es un deporte muy fácil de practicar como dijo tuno, niños desde pequeños juegan con una pelota, y es un deporte muy sano. Tu nombras Bicicross que de partida es muy caro practicarlo, Pesca submarina, obviamente hay que practicarlo en el agua, algo dificil no crees? Ski acuático lo mismo, Aeróbica es un deporte muy bonito pero… les quitan bastante tiempo a quienes lo practican y son contadas las personas que pueden hacerlo, Rally ningún niño puede practicar rally, además hay un limite de pilotos, Equitación un caballo, no todos tienen acceso a un caballo, y el lugar donde practicarlos.

Podrias poner las fechas para saber cuando ocurrieron, por que hablas de recordar en el futbol, para saber si en esos deportes es mas actual

el basquetbol es el futuro en la poblas ya es cada vez mas popular y en el sur aun más, no creo que pa desplazar el futbol pero igaul depsirta su grado de pasion. yo no eliminaria le futbol en todo caso, simplemente digo que es como la mierda

[QUOTE=Hanamishi]El fútbol es un deporte muy fácil de practicar como dijo tuno, niños desde pequeños juegan con una pelota, y es un deporte muy sano. Tu nombras Bicicross que de partida es muy caro practicarlo, Pesca submarina, obviamente hay que practicarlo en el agua, algo dificil no crees? Ski acuático lo mismo, Aeróbica es un deporte muy bonito pero… les quitan bastante tiempo a quienes lo practican y son contadas las personas que pueden hacerlo, Rally ningún niño puede practicar rally, además hay un limite de pilotos, Equitación un caballo, no todos tienen acceso a un caballo, y el lugar donde practicarlos.

Podrias poner las fechas para saber cuando ocurrieron, por que hablas de recordar en el futbol, para saber si en esos deportes es mas actual[/QUOTE]

  • Bicicross -> 1982 y 1995
  • Pesca submarina por equipos --> 2004 (Mundial de Pesca Submarina Iquique 2004)
  • Ski acuático --> 2004 (XXXIX Panamericano “Perú 2004”)
  • Aeróbica --> 2003 (World series, Rusia)
  • Rally --> 2004
  • Equitación -->2005 (Mundial Ecuestre Militar )
  • Velerismo --> 2005
  • Softbol --> 2005(Campeonato de Naciones Primavera 2005)
  • Tenis de mesa --> 2005 (Campeón Latinoamericano Sub-21)

Además:

  • Atletismo --> 2004 (campeón sudamericano sub 23)
  • Lighting --> 1987, 1995 y 1999
  • Box --> 1982, 1991 y 2000
  • Patinaje --> 1999, 2000 y 2001

Justamente el hecho de que se requiera más medios para practicar la mayoría de estos deportes, debería hacer que el apoyo, al menos económico, fuese mayor que para el fútbol… sin contar que éste nos ha traido más verguenzas que alegrías.
No digo q desaparezca el futbol, pero que se apoye a otros deportes tambien (y más).

entonses estamos de acuerdo, no hay por que eliminarlo :slight_smile: